Ganas de orinar durante el sexo

Publicado en 'Sexualidad' por Insanex, 5 Oct 2009.

1. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno gente... en realidad esto no me pasa a mi sino a mi enamorada -.-! Sucede que en muchas oportunidades que hemos estado haciendo el amor, en pleno acto a ella le dan ganas de orinar ¬¬!! Y bueno... puede resultar algo incomodante pero la entiendo... es su necesidad... La duda que tengo es que si esto es normal o que es lo que esta pasando o.O??
    Y otra tambien que cuando estamos en la pose del "perrito" ella me dice que siente como si mi miembro empujara su vejiga o algo asi que tambien provoca que le den ganas de orinar... A alguna de ustedes les ha pasado esto??? es NORMAL??
    Thx.

2. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    sin mencionar lo de la pose del perrito , es normal la sensacion de orinar lo se porque he leido sobre eso, la verdad que no me acuerdo donde pero lo hice, porque yo tambien sentia eso, Es mejor que orine por si acaso antes de tener relaciones.

3. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Es normal eso, pero siempre hay que acabar el round. Cuando hay confianza y buena comunicación eso pasa desapercibido.

4. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Que no tome mucha agua. XD broma si es muy recurrente pienso que no estaría mal que haga una visita al doctor.

5. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Primero, ¿A tu enamorada le pasa eso solo cuando alcanza el orgasmo?
    Segundo: Hay que estar seguro si es en verdad orina.
    Tercero: Hay que considerar que podria ser un caso no del todo raro de "Eyaculación femenina", donde sale un liquido que muchos confunden con la orina.

Si lo tercero fuera cierto, felicidades, es una señal indistinguible de que tu novia no finje los orgasmos, y que por lo tanto eres bueno en la cama.

6. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    lo q suele pasar es q la posicion en q esten le esta aplastando la vejiga o simplemente incomodandola de alguna u otra forma

es cuestion de habito, algo parecido como cuando uno orina a medianoche: es un simple habito q se puede corregir

7. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    ya vengo voy a achicar :w0w:

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    deberías consultar con un doctor.

9. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    No amigo... yo tambien quisiera que fuera eso, pero no =( Eso le sucede siempre antes de llegar... =S

No sé... es que eso le sucede en diferentes posiciones y me preocupa u.U

10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    a ver chicos, creo que a pesar de considerarse los gurues del sexo, estan más perdidos que huevo en ceviche

La exitació n en la mujer provoca que la vejiga se llene de un liquido, del cual no recuero su nombre, es por ello qu e casi todas las mujeres tienen esa sensación, algunas más que otras.., no es orina, pero da la sensación de la misma ya que llena la vejiga, es normal y algunas mujeres segregan más líquido que otras e incluso algunas pueden controlar el eliminarlo "a chorro" y ahi está la eyaculacion femenina que tantos hombre buscan tan ansiosos

11. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Y por ende este liquido tambien puede ser expulsado como si fuera orina al ir al baño?
    Porque lo que yo digo que pasa es que a ella le da la sensacion de orinar, paramos y ella va al baño... a eso me refiero...

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    y yo que he dicho estimado? no estoy diciendo que llena la vejiga? que te pasa a ti cuando se llena tu vejiga, no te dan ganas de ir al baño??

13. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    ya ya... sorry por la estupidez xD

14. Cris19

Cris19 Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    :O!! interesante explicacion respecto al tema! ;) y weno de pazo q tomo apuntes :oops:Thanks x la info :D

15. Rodrigo Sebasti

Rodrigo Sebasti Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009
    Correcto Minina, asi que feliz si eso les pasa con la pareja y si ya lo sabían y lo estan inventando para que te digan que "eres bueno en la cama" mejor matate jejejeje....

16. ale!

ale! Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2009
    Bueno lo q yo se, es que cuando sientes ganas d orinar en relaidd no es orina, sino es la eyaculacion de la mujer y esta no huele a orina, mmmm sera verdad_:s

17. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Uhmm, lo dices por experiencia seguro :D

18. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo pense que te pasaba a ti....
    casi digo ya somos 2
    pero era la novia:plop:
    supongo que ya encontraste explicacion en los post de arriba

19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Gracias por al explicación. Serio gracias ^^

20. Daniel.L

Daniel.L Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    Que interesante ami tambien me pasaba lo mismo con mi enamorada ella en pleno acto sexual sentia esas sensaciones pero como muchos comentan eso es el orgasmo femenino ;)