Ganas de estudiar

Publicado en 'Foro Libre' por robeto86, 14 Ago 2009.

1. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Holas... se que no es facil queme ayuden a esto pero solo queria saber si con este tema me danconsuelo.... jajaja

Bueno la verdad es que desde hace mucho que quiero estudiar pero mis padresno cuentan con el dinero, ni nadie me puede solventar los estudios, y bueno yo no pienso,ni quiero estudiar en lugares como cesca, cimas, idat, eiger.... en fiiinn siemprehe querido estudiar computacion e informartica y despues con validar con ing. de sistemas o software en buen lugar pero ya saben cual es el problema... y yo me hago viejo tengo 23 bueno tengo 22 en realidad pero en unos meses cumple 23 y me siento viejo y ya me estoy resignando a no lograr lo que quiero, y lamentablemente nunca encontre trabajo seguro y si tuve un trabajo duradero pagabn muy poco.

se imaginaran mi desesperacion en escribir esto pero bueno la menos diganme donde hay trabajo estable para alguien que no sabe hacer casi naaa solo tener habilidad para las compu. gracias

2. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Te recomendaria que empieces en algun restaurante de comida rapida, McDonalds o relativos...Suerte :)

3. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Hola, robeto86, dejame decirte lo que pienso de lo que te ocurre. Mira, man, la unica solucion a tu "problema", por decirlo de alguna manera es el trabajo, pero lo que se dice estable, no vas a encontrar a menos que tengas una carrera terminada o con experiencia previa. A ver, en tu situacion, comenzar desde abajo es tu unica opcion fija, aunque hay otras no muy tentativas pero igual te la menciono, un prestamo, algun tio? amigo? alguien de confianza? de seguro debe de haber alguien por ahi para estrecharte la mano y es algo que no tiene nada de malo. Ah! y antes que olvide, pues 23 años no es para nada la edad de un viejo, es cierto, generalmente puestos de trabajo solicitan gente con menos de 30 pero eso no quiere decir que todos te cierren la puerta. La carrera que escogiste es tal vez la mejor y apropiada para la epoca, supongo tu objetivo es ser analista de sistemas, programador, pues te cuento, yo estudie esa carrera por año y medio en un instituto, el plan era terminar y trabajar sin convalidar con la U, sin embargo me retire y no por arrugar simplemente no podia seguir con algo que no me gustaba. Puedo sonar bastante egoista, pero es la verdad. Bueno, bueno, pero esto se trata sobre ti, asi que a ver si me respondes lo que te sugeri.

Saludos.

4. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Consulta el Inabec en la pagina del Ministerio de Educacion, dan credito educativo a los que no cuentan con los recursos.

Suerte bro.