Ganas de estudiar

Publicado en 'Economía y Finanzas' por robeto86, 14 Ago 2009.

1. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Holas... se que no es facil queme ayuden a esto pero solo queria saber si con este tema me danconsuelo.... jajaja

Bueno la verdad es que desde hace mucho que quiero estudiar pero mis padresno cuentan con el dinero, ni nadie me puede solventar los estudios, y bueno yo no pienso,ni quiero estudiar en lugares como cesca, cimas, idat, eiger.... en fiiinn siemprehe querido estudiar computacion e informartica y despues con validar con ing. de sistemas o software en buen lugar pero ya saben cual es el problema... y yo me hago viejo tengo 23 bueno tengo 22 en realidad pero en unos meses cumple 23 y me siento viejo y ya me estoy resignando a no lograr lo que quiero, y lamentablemente nunca encontre trabajo seguro y si tuve un trabajo duradero pagabn muy poco.

se imaginaran mi desesperacion en escribir esto pero bueno la menos diganme donde hay trabajo estable para alguien que no sabe hacer casi naaa solo tener habilidad para las compu. gracias

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Si no sabes hacer nada y solo tienes "habilidad" para la compu trata de buscar chamba atendiendo una cabina de internet.

3. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Hola bueno si digo que tengo habilidad es por que ya he trabajado en cabinas de internet y he podido notar que a pesar de que la gente va todos los dias a internet a las justas saben usar word o situaciones parecidas, y yo sin haber estudiado computacion he aprendido muchas cosas por mi mismo, y bueno las cabinas de internet pagan muy poco de todas maneras gracias.

4. few1986

few1986 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    Hay institutos públicos donde no se paga mensualidades,

5. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    dices que no deseas estudiar en ningun instituto pero pretendes ser algo en la vida que raro, conosco mucha gente que en esos institutos que nombras aprendieron y se convirtieron en muy buenos tecnicos y que actualmente venden servicios como mantenimiento de PC a domicilio tanto de hard como de soft, al parecer tu crees que tu nivel no te permite seguir estudios en lugares publicos pero tampoco tienes la capacidad para ingresar a la UNI en fin ya estas viejo para seguir perdiendo el tiempo.

6. jnt121

jnt121 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2009
    Para comenzar..Tu mismo te pones los limites que te impiden trabajar y estudiar
    Cuantos jovenes trabajan en lo q sea.. ya sea en una cabina q te page 400 soles mensuales.. te alcanza para tu pasaje (si no e sun lugar cercano) y la mensualidad..
    desde un restaurante (desde algun desconocido hasta los de pizzahut, kfc,.. etc. entra en sus paginas para q veas) como mozo..

Lo siento pero si no tienes una profesion no esperes q te pagen mas..
    Te digo una cosa.. yo trabajé en una cabina de internet.. me pagan muy poco.. pero eso era antes de estudiar.. no creo q haya algo de malo en trabjar en una cabina..

Y por ultimo.. y aunque suene algo tonto.. nunca es tarde para estudiar.. si realmente lo haces con pasion y mucha dedicacion.. y sabes q te vas a desempeñar al maximo siendo una carrera q amas entonces el trabajo y las oportunidades te llegaran rapidamente asi tengas 30 o mas años..

No seas ridiculo.. hasta me dio lastima la forma q escribiste.. y te lo digo porque lo unico q veo en tu mensaje son excusas para no trabajar ni estudiar.. al menos q me equivoque.. eso tienes q mostrartelo ti mismo..

7. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    juega poker entonces..has como yo, saco mensualmente un aprox. de 1000 a 900 soles, pero claro me costo una inversion anteriormente ps(perdia =)) pero asi es ..y bueno donde lo puedes aprender :en la facu de economia de la UNMSM(exactamente en el sotano) k proximamente sera la facu de poker sanmarquina jeje y yo porsupuesto el dekano.
    Ya hablando en serio te lo digo como una opcion(para mi me funciona) el resto es tu talento para estas cosas... bueno por lo menos no estoy sin hacer naa esto k hago es un pastiempo beno ya me safo debo ir al brutaniko jaja
    attte. alemao(genetica y biotecnologia UNMSM)

8. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Primero debes comenzar en venderte bien, especializarte en lo que sabes... asi como dijeron más arriba en "Tecnico Informatico" y brindar tus servicios.
    Estudiar en un instituto no tiene nada malo, estudia si es que tienes la oportunidad y hazlo ahora, no esperes a que pase mas tiempo porque ya estas algo viejito.

Saludos... y para la proxima vendete mejor broder. :D:D:D

9. PE.albertOh

PE.albertOh Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    Mas vale las ganas de aprender del alumno, que la calidad del servicio que te da tu insituto. Si una vez mi papa me dijo eso ...

10. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    gracias por tu consejo amigo, pero me podrias explicarmejor como es eso de invertir en la bolsa con poco dinero,??? parece demasiado bueno para ser cierto. byee