Ganará una campaña millonaria o una campaña misia?

Publicado en 'Política' por Jose_Peru, 1 Oct 2010.

?

Ganará una campaña electoral millonaria o una campaña misia?

1. Campaña electoral millonaria

11.1%
  2. Campaña electoral misia

88.9%

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Viendo esta campaña municipal para Lima como un campo de estudio de marketing electoral... el ciudadano limeño dará su apoyo a una campaña millonaria llena de gigantescos carteles y spots televisivos o dará su preferencia a una campaña misia sin esas herramientas propagandísticas

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Qué te parece si esperamos al Domingo?

Ok, gracias.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  3. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    bueno las dos campañas de las que dicen estar en la punta son millonarias
    Lourdes compro la prensa y parte de las encuestas

Susana compro a bayly dando la presidencia para el proximo año
    y compro a las encuestas de su familia como IPSOS APOYO para que hagan creer que subio y asi le resulto la jugada con su dinero " y su disfras de pobresita"

Ahora si se da el milagro
    Lay sin dinero gana

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Ya veo que muchos estan esperando las elecciones como su primera vez XD

5. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Creo que el candidato presidencial de FS será otro diferente a Baily... parece que viene del sector de los emprendedores... una encuesta como la IPSOS APOYO cuesta mucho dinero... me arriesgo a decir mas de 20,000 dolares y eso me quedo chico en la cifra... y creo que la gente de Fuerza Social no tenga esa plata...por lo pronto yo no he visto ningún gran panel de Susana Villarán...o es que vivo en Londres? jejeje :yeah:

6. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    me pregunto cuanto valdrá el minuto en el programa de Jaime Baily...

7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Espero que sea la campaña millonaria.

8. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Por favor, quieres dejar de hacer estos temas? Me sorprende que un miembro antiguo haga temas tan tendenciosos como este. Mira ya mañana son las elecciones, así que esperate, OK?

Última edición: 2 Oct 2010
  9. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Bayly lo hace por resentimiento, pero eso no quita la verdad de sus destapes, ese potoaudio no es falso ni ha sido manipulado, una candidata que no sabe controlarse, y mantenerse serena ante los momentos difíciles como podrá gobernar adecuadamente una ciudad, les dirá métanse los problemas de Lima al poto

10. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Tranquilo...de que te desesperas? Me parece super interesante que una campaña política que ahora este favorita en las encuestas lo haya logrado desde abajo sin necesidad de invertir millonarias cifras de dinero en propaganda que incluye grandes paneles, afiches por todos lados, spots televisivos y radiales... ya es un abuso de derroche por no decir que a los peruanos nos pueden idiotizar en base a estrategias publicitarias invasivas con harto Photoshop y sonrisas hipocritas mientras en audios y en la tele se ve como brota el barro y la desesperación de como ese dinero "invertido" se hace AGUA por las puras... un excelente tema de tesis para publicidad... creo que ciertos marketeros políticos han menospreciado o no digieren como es el comportamiento del peruano mayoritario y también el otro - cierto sector del A/B - que ya esta harto de tanta corruptela... fallaron asi parece... un magnesol a tu salud :yeah:

11. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Hagan sus calculos valoricen el espacio publicitario de Bayli....si los segundos nomás cuestan miles de US$, imaginense 2 horas diarias por 60 dias demoliendo a Lourdes, salen como 8 millones de US$.....

12. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Quien te dice que Baily le cobró a Susana por darle pantalla??? Yo creo que si destapo lo de Cataño y los Potoaudios habra sido por verse engañado con una opción que pensaba ser la correcta y luego se dio en la cara con la realidad...es que algunos no comulgamos con ese dicho "QUE TIENE QUE ROBE CON TAL QUE HAGA OBRAS" ... ahora si lo hizo por rivalidad o por no haber logrado algo es su problema...pero Susana Villarán y su agrupación no tienen dinero para acceder al monstruo televisivo que es millonario en costos de segundos de emisión... en cambio lo que si es REAL y TODA la GENTE puede ver es la cantidad de cartelones, afiches, pintas que inundan la ciudad, la cantidad de spots televisivos, radiales y avisos en los diarios a favor de la CANDIDATA ETERNA...asi de simple y sencillo... lo que se teja detrás de bambalinas ya sea conductores, broadcasters, o poderes mas alla de nuestro entender son las apuestas políticas que en muchos casos se juegan al milimetro

13. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Sin contar otros intereses que creen que es sólo de pancartas, como Ortiz de Zevallos (urbanista de Villarán, miembro del directorio de Ipsos Apoyo), Gloria Helfer (y su ONG Educa, muy propicia para los nuveo tiempos de municipalización de la educación). Esto, sin contar el apoyo político indiscriminado de radicales de izquierda, así como intelectualoides de izquierda que ahora salen a la palestra como si hubiesen de pronto, resuelto un problema existencial. ¡eureka!..., y se descubren calatos en esta aldea global, pero con su corazoncito de tendencias desfasadas del siglo pasado. Si les preguntamos ecuánimes en qué consiste el "CAMBIO" de Susana Villarán?, nos contestarán que se trata de alguien que le pone aire fresco a nuestra política..., O_o que es carismática y de la "izquierda moderna" O_o (?) y con todos esos dinosaurios de la izquierda radical?.

Dicen que Susana Villarán representa el cambio de una "izquierda moderna" como la Michelle Bachelet y Lula Da Silva... O_o pero y sus propuestas?, cuáles son sus propuestas, aquellas que hacen que esta nueva izquierda se identifique como una izquierda moderna?.... O_o Dicen que Susana Villarán representa el cambio al continuismo de Castañeda... O_o que acaso la construcción de obras son malas?, es mejor apostar por las ciclovias? O_o.

Por qué, de una vez por todas no nos preguntamos por un momento en qué consiste la "Izquierda Moderna" de Susana Villarán?. Estoy seguro que muchos aquí sólo albergan la ilusión de un "cambio" con la izquierda en nuestro país, pero que lejos de ser propositiva, no es más que una ilusión vacía.

14. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Yo si se quien la apoyo con el espacio del programa de Bayli valorizado en publicidad de 8 millones de US$, Don Ivcher el millonario judio dueño de canal 2, ...a cambio le cobrará pero no creo que con almuercitos de arroz con pato...

Eso del potoaudio no cuenta es algo anecdotico, equivalente a lo que le dijo Susana a Lourdes que Es una Perra.. sería el perraaudio

Última edición: 2 Oct 2010
  15. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    El candidato afín de Susana para las presidenciales tiene que ser alguien proveniente de la izquierda. Bayly no tiene nada que hacer con la izquierda.