Ganar masa muscular

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por bradford009, 26 May 2011.

1. bradford009

bradford009 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011

Hola espero algun buen consejo de un trainer, les comento mi caso, mido 1.83 y peso 72 kg, hace 20 dias comenze a tomar super mass gainer , tomando 1/2 porcion (150 ml) dos veces por dia,una en la mañana y otra despues de las series, aparte al batido le añado una cucharada de algarrobina, leche ensurence o de lata y un platano todo a la licuadora.
    Intercalo con 5 series de 15 con pesas de 6 kg, mas 5 de triceps, y al otro dia hago abdominales, aparte tengo el abcoaster, y veo que ya se estan marcando los cocos de arriba pero abajo todavia estan normal.
    La pregunta es sigo con el mismo suplemento? desde que comenze a tomarlo eh subido 3kg, y que tal la rutina esta bien que un dia solo haga pesas y el otro abdominales y piernas?
    Se que van a decir que solo con comidas basta, pero soy ectomorfo, metaboliso rapido y poca grasa y solo con esto eh podido romper la barrera de los 70 kg.

Espero me den algunos consejos y tips :yeah:

2. mmmmme

mmmmme Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Bueno yo no soy trainer,pero te voy a decir lo que se para que el musculo cresca tiene que dejarlo descansar(un haces al otro no) y come bastante platano y camote.