Ganar dinero por internet desde peru - invierte solo un poco de tu tiempo

Publicado en 'Economía y Finanzas' por yiyexdylan, 25 Oct 2013.

1. yiyexdylan

yiyexdylan Suspendido

APORTANDO ALGUNAS IDEAS ---
    GANAR DINERO POR INTERNET FACIL SIN INVERSION GANA DOLARES SOLES EUROS Clixsense Neobux LibertaGia

Interesado(a) En conseguir Dinero extra desde tu hogar, oficina, bus, instituto, ratos libres, etc. HOY EN DIA HAY MUCHA GENTE QUE APROVECHA EL INTERNET para generar un ingreso extra. Tus momentos libres frente al computador podrian transformarse en dinero real, Solo dedicate un poco y prueba de estas oportunidades.No importa el motivo por el cual estas buscando esta forma de ganar dinero extra.Lo unico que importa es GANAR DINERO y puedes empesar ahora mismo. lee como se hace ....

piensaganadinero . blogspot. com / :biggrin:

2. cared10

cared10 Miembro nuevo

son web adas

A Drezny, DRE, David M. y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. yiyexdylan

yiyexdylan Suspendido

Estimado Cared..
    Gracias por su gran aportacion...
    Si no la info no es de su agrado , omitalo.
    hay personas que tal vez si le interesa ..
    saludos
    oscar

4. lindaperu55

lindaperu55 Miembro nuevo

Lo comento porque yo también estuve en neobox ya hace 3 años, si pagaba pero de ahí ya no pagó y en realidad es un perde tiempo.

Yo creo que en todo negocio se invierte dinero, si es que uno quiere ganar dinero. yo me inicie invirtiendo 150 auros al mes ganaba 400 euros es algo increíble, pero si es posible, eso solo para iniciarme, a todas las personas que conozco que quieren ganar dinero sin invertir les digo si quieres vivir del internet tienes que invertir. Y es la realidad. Y lo bueno de ellos es que tu haces la inversión una cierta cantidad de ahí ya no gastas mas, porque es Online, no como los negocios fisicos.

Un saludo!

5. Hargames

Hargames Miembro de oro

What????????..., neobux no pago??, que habras hecho para que no te pague..., neobux paga desde hace 5 años..., pero para ganar tienes que invertir eso si, sea dinero o tiempo consiguiendo referidos,pero de que es rentable definitivamente.

Saludos compañero neobuxiano:biggrin:, muchos exitos en conseguir referidos...y tambien date una vueltita por el foro en español...:chau:

6. Juantezco

Juantezco Miembro maestro

¿de golpe se invierte en NeoBux? ¿Dejaron de pagar? Sinceramente no entiendo este mensaje.

¿Estás en el foro de neobux? ¿Cómo va ese avg? XD

7. Hargames

Hargames Miembro de oro

Si..., el avg esta estable ,gracias a que renuevo a 240 dias mi break even es bajo...

8. lindaperu55

lindaperu55 Miembro nuevo

Osea piensa que estoy comentando por comentar sobre Neobox, dije que lo digo por experiencia!!, aca en perú a muchos no pago en el año 2012 tengo amigos también que estaban en neobox y no les pagaron.

No veo porque el asombro, ahora si les paga a Uds. pues bien, sigan cobrando, a mi en lo personal no me funciono.

9. Hargames

Hargames Miembro de oro

A mi siempre me pago desde le 2008 que estoy registrado, a los unicos que no pagaba y no paga hasta ahora son los que hacen trampa,o usan autoclickers, o son banneados por crearse varias cuenta en una misma ip o logear con 2 cuentas en una misma ip...., desde un comienzo sus pagos fueron instantaneos y si paypal no estaba disponible por x motivos habia payza(alertpay en ese entonces).

10. DarkMisterio

DarkMisterio Miembro maestro

lo de neobux bueno hay muchas cosas ke decir la mayoria dice ke es scam otros ke pagan bueno ami me baneo una cuenta sin razon pero bueno todo depende como uno lo trabaje lo de las PTC demora muchisimo para lograr un buen dinero ahorita lo que da es el upload y trabajar con paginas de surveys esos si te acen ganar bien y rapidamente dependiendo tu ingenio si alguien desea informacion envienme un mp

11. sopita

sopita Miembro frecuente

spam spam:hi:

12. Runner80

Runner80 Miembro frecuente

A muchos no le interesa tu anuncio

13. JESUSBAROS

JESUSBAROS Miembro nuevo

neobux y ahora cilixsense son paginas ptc son legales el asunto es que hay que ser constantes .:risota:e informarse muchisimo

14. Juantezco

¿Por casualidad no serás ESE Hargames ¨Pioner¨ y Ultimate que ha ganado más de 66k? D:

15. Hargames

Hargames Miembro de oro

asu 66K, no habia revisado mis stats ultimamente...., si ese mismo soy Pionner golden ultimate, pero esos ..

son el bruto como se diria , el neto es otro banner que debe decir "I already recieved" que en realidad es lo que se ah cobrado al cash y es mucho menos....:chau:

P.D:Me has hecho acordar que tengo que subir mi ultimo cobro al foro, para animar a mas gente a usar neobux...

Última edición: 24 Dic 2013
  16. el_cherito

el_cherito Miembro de bronce

si quieres ganar tienes que invertir ... actualmente estoy en telexfree tengo 11 cuentas de 1425 dolares y 12 cuentas de wcm777 de 2 mil dolares cada cuenta .....si gano que sea como los grandes y si pierdo caballero pe :'( a darle con fe noma xD :hi:

17. Juantezco

Cierto, olvidé que ese no es el neto xd
    Una pregunta, ¿acá en Perú vienen buenos minijobs recompensantes? Muchos peruanos tuvimos esa duda hoy en un tema al ver que no vienen algo más de los de 7 centavos :cray:

18. Hargames

Hargames Miembro de oro

Eso de los minijobs es relativo , pero me parece que no los revisas mucho porque hasta mini jobs en español pagan 20 centavos eh visto....,pero no ahora sino antes..., no siempre hay buenos minijobs, pero lo importante es completarlos porque asi tienes mas puntaje y con eso te llegan cada vez mas minijobs sino como crees que hay gente que saca un buen dinero con los minijobs..:chau:

A Juantezco le gustó este mensaje.
  19. royse007

royse007 Miembro maestro

con eso?¿? ganaras centavos cuando seas viejo jejejeje ni a balas!!

20. xlJacobylx

xlJacobylx Miembro maestro

Por curiosidad, cual es el neto que has ganado hasta ahora?