Ganar dinero jugando y vendiendo pj's

Publicado en 'Juegos de PC' por GrandSlam, 26 Dic 2010.

1. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010

Así va la cosa, tenía un amigo que jugaba MU Magdalena y al llegar al reset máximo, nivel maximo no se (jamas jugue MU), vendio su cuenta por 700 soles.
    Nota: No me parece algo loco que alguien haya comprado la cuenta por esa cantidad de dinero, ya que luego hay torneos y tal...

Y hablando con un primo tiene un amigo que vive de eso, juega (no recuerda que juego) y vende sus personajes a otros users de otros paises y hasta pudo comprarse un carro con lo que gano... vaya.

Yo recuerdo que jugue Gunbound de niño y llegue a nivel dragon y alguien me ofrecio 100 soles por la cuenta, en el momento era un niño mimado y 100 soles no era nada, yo solo queria jugar.

Comentarios al respecto?

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    en los paises asiaticos es una profesion....

3. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    como hay gente estupida que compra eso......

A Tzjostin, Hamlet, Sotil y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Pues hay que tener todo el tiempo en la vida para hacer eso..

5. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    No todos son pobres como tu dude :cafe:

Ademas hay torneos de vez en cuando de por ejemplo Rakion, o Gunbound o MU y para eso necesitan las mejores cuentas, para ganar el premio...

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Mu Magdalena :risota:

en el servidor oficial si he visto varios vendiendo su pj.
    un compañero mio vendio su cuenta de cetro de gb hace años a 400 soles y se la compraron ._.

7. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    pagar por una cuenta de un juego como mu gunbound no tiene nada q ver si eres pobre o rico si no con que si eres estupido o no

A Hamlet, Sotil y somacruz les gustó este mensaje.
  8. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    No te piques pobretón. :cafe:

A Tzjostin, Victor_E50, Duccio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Vaya pues el patita ya se cree rico diciendo "pobre"....escuchame seguro tu eres ese que dice que pago 700 lukas.....en verdad hay gente estupida como tu...

A Hamlet, Sotil y Samuro les gustó este mensaje.
  10. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    En discovery vi que en paises asíaticos ya es una profesión como dicen x arriba, la gente gana buena plata haciendo eso, que necesitas:

- Internet
    - No tener vida social
    - Todo el tiempo del mundo.

A JamesX le gustó este mensaje.
  11. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    He jugado varios games onlines, siempre leveleo hasta que me aburro, de ahi lo dejo, por ejemplo en gb lo dejen en medalla de bronce creo, una vez me ofrecieron 300$ por mi acc, pero no acepte, mayormente tengo cuentas buenas pero las dejo para el recuerdo.

12. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    700 por una cuenta pirata... comprar eso es ser imbecil

A Sotil, Samuro y tyrant les gustó este mensaje.
  13. traNksed

traNksed Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Recuerdo que hace 4 o 5 años atras, un pata me regalo su cuenta de GBLatino, era Primer dragon Plateado, y un venezolano me compro a 700 dolares. :)

Tambien tengo un amigo de 28 años, que en el 2009 fue contratado por un grupo de jugadores (algo a si como asociaciones), en MEXICO, se llamaba MEXICO CITY FURIA; y mi amigo de nick "Scorer" me decia que ganaba como 2000 dolares mensuales por jugar ya que tenia contrato con esa empresa : http://www.facebook.com/group.php?v=wall&viewas=0&gid=7802541649#!/group.php?gid=7802541649&v=photos

Yo creo que, si te ordenas, programas y haces una vida balanceada si puedes vivir del juego, como lo hago ahora, dando servicio de mantenimiento y desarrollo de servidores para juegos online y no me va nada mal. Esto no quiere decir que no tengamos vida social, todo lo contrario, salgo me divierto, tengo amigas, amigos, etc etc.. :D

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  14. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    yo les vendo mi messenger de hotmail!!! tengo buenas flacas agregadas ahi!!! quien me la compra :D ya que veo que estan comprando cojudeces!!!

15. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Yo vendi mi cuenta de Rakion que venia junto de GB , Mini Figter y Wolfteam.

Me gaste 800 soles y lo vendi a 1.300 soles.

Razon ? Muchos hack,lag,bug.!

16. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no se puede vender cuenta counter strike? :( xD

17. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Broder, entre tener dinero y capacidad mental hay una enorme brecha, puedo ver de que lado del barranco estas entonces :)

De por si gastar dinero en una cuenta que tu no leveleaste/creaste/cultivaste es adquirir un esfuerzo nulo, aparte de ser una estupidez

Si de por si hay gente idiota que desperdicia dinero paganto mensualidades para jugar tonterias online y pasar 24 horas planchandose el cul* contra el asiento, no es una idiotez tambien invertir tanto dinero en comprar dicha cuenta?

Yo creo que la verdadera diversion esta en jugarlo tu mismo, asi seas level bajo, es tu esfuerzo reflejado aunque como negocio es bastante remunerativo (la idiotez, el dinero y los idiotas con dinero abundan en el mundo), mas ahora con distintas formas de pago via online pero eos si, hay que saber con quienes hacer tratos cuando es algo a nivel internacional :yeah:

Por cierto, los juegos que mencionas dan asco, tanto en jugabilidad como en... bueno apestan en todo sentido :risota:

A tyrant, Sotil, Duccio y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    si mejor ponte a jugar en el XBOX Live :yeah:

A tyrant le gustó este mensaje.
  19. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Yo gané buen dineral vendiendo items del juego Knight Online ...

Un IRON NECKLACE + IRON BELT ... conocido como Iron set en sus buenos tiempos estaba $350 Yo los vendía mediante Western Union, primero me mandaban y luego daba el item, nunca faltaron aquellos peruanos que se pasaron de p3nd3j0 con los clientes gringos y de otros paises que ni bien le mandaban el dinero ellos bloqueaban el MSN y listo.

20. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    primero no encuentro sentido comprar una cuenta de alto nivel si no sabes como usarlo
    segundo el merito no es tuyo asi que empiezas a bajar de rango u_u como es online los rangos suben siempre y tu cuenta queda como uno mas del montón
    tercero ._. en verdad pagar por una cuenta no le veo lo divertido (solo para presumir?)