[GanaBillete] ¿verdad o estafa?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Hajamoru, 14 Set 2009.

1. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008

Buscando algo que ver, hoy por la mañana, me detuve a ver el programa "GanaBillete" que justo empezaba a las 10:30 por Panamericana televisión! La que presentaba el programa era "Nataly" (así fue como se presento), ojo: cabe recalcar que segundos antes de empezar el programa apareció "una advertencia" rápidamente: "El canal no se responsabiliza por la emisión del siguiente programa".

Bueno el programa ofrecía entregar s/. 6000 al concurso: ¿Qué palabra se forma?
    y tenía la siguiente estructura:

DAD
    NALI
    NACIO

La conductora pedía que llamen desde un fijo, un móvil o mensaje de texto desde este último! Comenzó a "ayudar" leyendo letra por letra, y ella misma formó la palabra nacionalidad y dijo "ya los ayudé", ahora llame llamen.. entra la primera llamda y le dice el concursante: "NACIONALIDAD" y ella dice : NO! NO ES LA PALABRA QUE ESTA EN MI SOBRE! Sigan llamando! Entra la segunda llamada y le pregunta: ¿Cuál es la palabra? y responde el segundo concursante: "NACIONALIDAD"..y ella dice: no están atentos! pero más oportunidad para ti, así que llama ya!

Después de eso, "da otra pista": "no es necesario utilizar todas las palabras"! joder! eso me dió cólera..osea que despues de 20 minutos aprox, después de haber entrado tantas llamadas (porque seguramente hay gente que marca y les cobran)...da la supuesta pista!...bueno dije hasta donde llegará.. y entra una tercera llamada y el participante vuelve a decir "NACIONALIDAD"..joder! Ahora lo que ha hecho es ir quitando palabra por palabra para descartar y dice que termina en "A" después de 10 llamadas aprox. y dijo: ES NOMBRE DE MUJER! entra otra llamada, tampo le atina, sube el "premio" a 10000..luego al final (después de 1 hora y media) "prácticamente" da la respuesta completa..y llama el concursante y le atina, pero para eso le pide 4 números y luego saca otro sobre y de acuerdo a los numeros que coincidieron se lleva parte del garantizado (en este caso coincide en 2) y escucho claramente cuando dice: TE LLEVAS 100 SOLES DEL GARANTIZADO! (este término explicado en la útima pregunta!

Tengo las siguientes dudas:

- ¿El programa será real? porque dice al empezar que el canal no se responsabiliza!

- ¿Cómo ganan via sms? porque durante todo el programa, no mencionarón que iban a verificar los mensajes, al final tampoco lo hicieron!

- Ahora en que se diferencia: Billetón y Garantizado¿? porque se anuncia en pantalla el premio de 10000..pero ponen billetón: 7 mil y algo más, y como garantizado: la diferencia para sumar mil, habrá algún truco en eso¿? (lo ponen unos segundos y luego el "premio" en general!

Última edición: 14 Set 2009

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Son puras trafas esos programas...¬¬

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe tio entonces hay doble estafa por que si tu dices que en la mañana a eso de las 10:30 empezaba uno yo vi otro en el mismo canal panamericana a eso de las 1:30p.m !!!!!!!!!! y eso sin contar que a media noche hay otro !!!!!!!!!!!

que tal recaida de programacion esta sufriendo panamericana ya ni saben que poner!!!!

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Estafa total pero algunos llaman Panamericana da pena por su programacion tan aburrida

5. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Asi es, dijo algo parecido a esto: "nos encontramos en la noche para seguir premiando", anunciando el programa de noche!

Al parecer mis dudas son ciertas!

6. Melizita!

Melizita! Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    Obviamente estafa, es lamentable que halla gente ilusa que llame a tal programa :cafe:

7. Rolandex

Rolandex Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009

despues de la tia rosa maria palacios en america tambien hay otra chica con una risita disforzada pero guapa la flaca..una tal Glenda..y la misma nota...ponen crucigramas para decir algun deporte, comida, animal, etc etc etc..y las palabras son tan evidentes, pero a cada persona q llaman dan su respuesta y dicen NO NO NOOOO... hasta que despues creo yo que hayan conseguido obtener el monto esperado x los mensajes d texto...dan a conocer la respuesta ke termina siendo una palabra rebuscada y k-gonaza...obviamente que la respuesta puede ser dada a la primera llamada pero ellos igual niegan para no perder tan rapido... panamericana y america sacan la misma zonzera...ojala saquen estos programas y pongan algo mas entretenido e interesante q estas trafas d los mensajes.. :ptm: :jum:

8. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    cuando daba en el 11 ponian el parche con... el canal no se responsabiliza con el contenido bla bla bla.

9. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    en esa nota ganan las empresas de telefonia y mayormente dan premios de 200 soles (supongo que un sencillo comparando con lo que ganaran al haber tanta gente ilusa marcando)

10. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    También lo hace canal 4 y el 9. Son espacios muy populares o.o

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    jajaja
    aun siguen dando eso en el 5 creo... En Vivo..
    nunca supe de personas que ganaron algo,
    todo lo del otro lado del planeta se tiende a copiar,
    ya sabran lo que se viene?

12. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    en america pasaban ese programa Gana conmigo, a la 1 am, todos los dias era la misma vaina, nadie adivina y al final el premio queda en 500 luego de ofrecer 3000 soles y hasta bono de 10 lucas, pero en fin felizmente YA NO HAY elprograma
    saludos

13. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Esos programas son dudosos por decir lo menos,propongo que la Fiscalía de Prevención
    del Delito investigue estos programas horribles y aburridos,veremos que resulta,doctora
    Gladys Echaíz,Fiscal de la Nación USTED TIENE LA PALABRA.

14. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    y de paso que se de una vuelta por la expoferia del 11

15. JoDI

JoDI Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    :ptm:yo no creo eso es una estafa luego llaman y olo te dicen que te anotaran para el sorteo. ya me sucedio

----- mensaje añadido, 16-sep-2009 a las 13:04 -----

yo llame y me contesto una contesatdora y me dijo gracias por participar lo incluiremos para el sorteo y encima me descontaron de mi saldo .

16. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    No lo se, pero la flaca q sale en el 5 a las 11 o 12 de la mañana mas o menos esta en algo.

Última edición: 16 Set 2009
  17. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    creo que es pura finta yo no gastaria mi linea por esos programas jamas de los jamases jajaja.

18. cacana

cacana Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    En el 9 está dando nuevamente algun programa de concursos en las noches?

¿Antes daba Mango con Adriana Zubiate y Gianni Chichizola. A veces lo veía, era cague de risa en cambio los programas de concurso del 4 y 5 eran/son aburridos.

edit:

Viendo en la programación de ATV no veo ningún programa de concurso.

19. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Ese tipo de programas por lo que me doy cuenta abundan en la televisión peruana!
    y se limpián las manos poniendo su anuncio: "El canal no se responsabiliza por la transmición del siguiente programa"!

20. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Alla los que les creen y gastan su tiempo y plata:nope: