Gana Perú seguros de ganar la presidencia este 5 de junio

Publicado en 'Política' por noctambulo01, 23 May 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

¿Qué no fue lo mismo que dijeron los Peru Posibilistas? :plop:

A prenderle velitas a su ángel guardián:

Última edición: 23 May 2011
    A Kdarkov, Juan123, Moonwalker y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Estan que se dan animos, vociferan, y aullan padre e hijo y hasta han venido a invertir su fortuna, me gustaria saber cuantos obreros contratara.

A Juan123, Moonwalker y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    yo no voy a permitir que en mi pais unos politicos que ya tomaron el poder en los 90s vuelvan a corromper y robar para sus beneficios

o es que acaso a ustedes ya se olvidaron de tanta corrupcion vivida con el fujimorismo(no digo keiko digo FUJIMORISMO si aquel grupo politico que nos robo y hoy quiere volver a tomar el control con viejos lobos del grupo)
    si esta tv podrida me muestra los años 90s en estos tiempos

en los 90s era el cholito el serrano el sucio toledo,ahora es el cachaco idiota de humala......alguna diferencia?????? y nos tildan de cavernicolas......

para muchos decir el mal menor es keiko es por el apellido chavez ......si ya se comprobo que chavez protegio a montesinos...... para muchos humala va joder el peru...... el peru esta jodido......anda a los pueblos ignorados y ellos siguen viviendo en epocas del primer gobierno de alan.

votare por ollanta ,si se cumple lo dicho de los ppkausas que nos unira al chavismo
    mis disculpas con mis hermanos no valdrian... tendremos que hacerlo con actos....

A elninja2007, BOYGEORGEPERU, donat0 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Ojo que el voto humalista es difícil de medir, es muy variable siempre tendiendo a la alza.

El voto rural creo que es cerca del 25 % y si bien es cierto que las encuestas incluyen el voto rural, también es cierto que existen zonas donde las encuestadoras no llegan.

Creo que allí radica el verdadero bastión humalista.

Si hasta el día de debate, siguen empatados. Gana Perú tendría mayores posibilidades que Fuerza 2011 de hacerse de la presidencia.

A Raksoth le gustó este mensaje.
  5. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    ajajaja osea tu le crees? le tienes fe por lo que dice y promete o porque sabes que es posible?? Ollanta habla a gente que de pruebas no le muestra pero de resultados claro de aca muchos años... porque un pueblo no lo cambias en 5 años...lo va ha hacer! como lo hara? a bueno...sacara un nuevo plan antes de entrar al gobierno y cual sera tan ta ratan tan tan el primer plan de gobierno y los demas a la basura ...:biggrin:

A Moonwalker, VengEll y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  6. lokillo :P

Registro:
    16 Mar 2010
    y tu le crees a keiko??????

yo si le creo y espero no equivocarme..... ya sabemos que es el fujimorismo y antes del temor a chavez es el fujimorismo .......sera porque lo emos vivido.

7. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    he dicho que le creo a keiko en algun momento?? porque atacas si ni siquiera he escrito apoyo lo que dice keiko! jajajja se nota que los humalistas por solo decir que se opina de su candidato saltan ajajajja asi no se gana en estas elecciones !:biggrin:

A Moonwalker y VengEll les gustó este mensaje.
  8. lokillo :P

Registro:
    16 Mar 2010
    como se nota que ni entiendes que es atacar

solo te pregunto.....que infantil eres...

pd: porque te sientes atacado???

9. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    por lo mismo que me dices tu le crees? afirmando que yo dije algo antes! por eso! y eso de infantil osea no puedo decir que saltan porque tu rapidamente buscas argumentos para responder algo que ni encaja en lo que te dije solo dije que no habia dicho apoyo a keiko nada mas ahh y que saltan los humalistas! :biggrin:

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  10. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    ¿Cuanto habra invertido Chavez en esta campaña?¬¬

Lo van a desheredar a Humala si no gana..!:risota:

A Moonwalker, Juan123 y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  11. lokillo :P

Registro:
    16 Mar 2010

espera espera espera ........en ningun momento afirme que tu dijiste algo antes

yo solo te estaba preguntando algo...... no es un ataque...no entiendo por que lo ves como un ataque

actitud infantil sabes porque

a cierto tu eres arequipeño:plop: no se quien a ti te dio la libertad de insultar a los demas,sabes que te pueden mandar infraccion,mas respeto amigo

por eso te pregunto dame un argumento porque votaras por keiko.

esto no me parece un buen argumento....

lo mismo te diria yo....

pd: sabes esas caritas de ":biggrin:" hacen que los demas te vean como poco serio aumentando tus comentarios

si tomas mi comentario como un ataque no lo es.....es solo una sugerencia :hi:

A elninja2007 y Raxzo les gustó este mensaje.
  12. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    yo no estoi muy seguro :(

13. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

Soy sincero y no apoyo a los naranja del fuji pero que tiene esto:biggrin: si te molesta bue alla tu pero con lo que te digo de que vives con el es en serio como podemos saber todos los peruanos ?? si tu lo sabes dimelo ahora yo ataco a keiko si! cuando veo que habla wadas y muchas veces se muestra que los medios estan del lado de ella pero no todos y me parece que todos digan los medios :ptm: cuando algunos apoyan a Humala...no muestra mucha credibilidad ahora que me dices que dices lo mismo en ningun comentario he leido que escribes algo en contra de Humala... osea lo apoyas fielmente y si keiko comete un error grande antes del 5 junio puedo votar en blanco simple! por lo que tu nunca votaras en blanco porque crees fielmente en el respondeme mas que el papel y lo que dice que te demuestra que el es franco sincero y si lo va a cumplir?? porque de Keiko no le creo nada pero igual voto por ella:biggrin:

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  14. lokillo :P

Registro:
    16 Mar 2010

llegamos al punto :)

en mi primer comentario de este tema puse

"votare por ollanta ,si se cumple lo dicho de los ppkausas que nos unira al chavismo
    mis disculpas con mis hermanos no valdrian... tendremos que hacerlo con actos.... "

es obvio que estoy dandole ojo a lo que ellos hablan, tienes razon no puedo hacerme el ciego y si estoy dandole el voto a humala es porque en su plan de gobierno hay algo que espero que se cumpla (no sabes cuanto) por otro lado si no e atacado a ollanta en esta seccion porque fui uno de los que creyo en la idea del 2006 en que alan seria el mal menor y apoye al presidente porque prometio que desapareceria las services y me deje llevar por el plan de gobierno.....naturalmente casi nunca se cumplen los planes...y por eso no pienso cometer el mismo error del aprismo con el fujimorismo,sabes al comienzo de la campaña yo iba votar por toledo en mi primer comentario puse "primero fue el cholito" y fue asi....

pd: respeto la idea de los que votan en blanco y no paso a los fujimoristas que decian a comienzo de la segunda vuelta "no votes en blanco porque apoyas a humala a pesar de todo" y mira como juegan con nuestras mentes...esto es evidente.

ahora sus encuestas la dan en primer lugar y ahora se olvidaron del voto en blanco

te respeto porque me muestras tu sinceridad amigo.:hi:

15. Moonwalker

Moonwalker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011
    No van a invertir un cristo, ya vendieron las dos propiedades que tenían y ahora están libres para quedarse en el extranjero. Lo que si se es que MVLL le ha pedido a Gana Perú la Embajada del Perú en Washington para su hijo AVLL, esto si es seguro ya que la persona que me lo ha dicho es de toda mi confianza. Es llamativo que MVLL haya comprado una casa en París, según la persona que me ha informado parece que también ha pedido la Embajada del Perú en París para si mismo. O sea el premio por el apoyo tiene precio y son las dos Embajadas más importantes que tiene el Perú.

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  16. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pues viendo los noticieros cuando ollanta se presentaba en sus mitines observe mucha mucha gente donde se presentaba norte centro sur sierra hasta en gamarra y esta gente eran jovenes chibo0los adultos viejos de los dos generos ,en cambio con keiko la cosa era diferente poca gente y solo de los comedores populares y todas mujeres hasta en gamara habia unos cuantos gatos es que acaso estas imagenes no confirman las encuestas
    [​IMG]keiko en gamarra con solamente los empresarios y no veo a diogenes alva que paso

[​IMG][​IMG]como ven ollanta en gamarra viejos y jovenes y que hay de las encuestas :w0w:

17. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Cada vez falta menos para el 05 de Junio, quien rie al ultimo... :hi:

18. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Ya me parecia demasiado entusiasmo por amor a humala este tipo es el tipico chupa medias, se mete donde no lo llaman y resulta que es mas papista que el papa, quiere debatir sin enterarse de los programas, quiere manejar las riendas del partido de Ollanta haciendo de lado a los dirigentes de Humala. Triste espectaculo haciendo el ridiculo desafiando a Hernando de Soto, no sabe a caso que entre su padre y soto tienen rivalidad.

A Moonwalker y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  19. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    bueno yo hubiera preferido a otro , pero en estas circunstancias , espero , quiero , deseo que gane Ollanta

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Son positivos.
    Recuerden que el sr.Castañeda se mostraba asi, ante la primera vuelta.
    En nada les favorece mostrar una cara de preocupación ante las encuestas.

A jjorge le gustó este mensaje.