Gana Perú: Keiko es una estafa y engaña al pais

Publicado en 'Política' por Riverside, 28 Abr 2011.





  1. Riverside

    Riverside Miembro maestro

    Registro:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    235




    Fuente: http://www.ideeleradio.org.pe/web/wNoti.php?idN=2584&tip=principal

    Congresista Marisol Espinoza dijo que Keiko Fujimori es una estafa total porque, por un lado, niega que Alberto Fujimori volverá a gobernar y, por otro, dice lo contrario.

    Keiko es una estafa total y engaña al país


    Ideeleradio.- El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debe pronunciarse por la propaganda engañosa que se viene emitiendo al interior del país por parte de Fuerza 2011, en la que se anuncia el retorno del expresidente Alberto Fujimori y se confirma el doble discurso de Keiko Fujimori, planteó Marisol Espinoza, vocera y virtual congresista de Gana Perú.
    Fue al comentar la reedicion del "Baile del Chino" (ver video), jingle que es difundido por las bases de Fuerzas 2011 en varias provincias y en la que se anuncia que Alberto Fujimori volverá a gobernar el país.
    “Para nosotros es gravísimo la estafa que le está haciendo Keiko y su familia al pueblo peruano [al trasmitir propaganda del ‘Chino vuelve’]. Esto es una estafa y el Jurado Nacional de Elecciones debería tomar cartas en el asunto respondiendo a la ética que promueve”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
    “No se puede permitir que aquí en Lima engañe a la población con el apoyo de sus voceros y en el interior diga que el ‘Chino vuelve’, que regresará y gobernará. Qué miedo porque vuelve la corrupción y las masacres”, enfatizó.
    Espinoza Cruz señaló, en ese sentido, que Fujimori Higuchi es una “estafa total” porque por un lado niega que su padre Alberto Fujimori volverá a gobernar y, por otro, dice lo contrario. La parlamentaria afirmó que la lideresa de Fuerza 2011 engaña al país.
    “Keiko es una estafa total porque aquí jura y rejura que el Chino no va a regresar y en el interior ya vemos esta segunda versión de [la canción de] El Chino de que no solamente regresará, sino gobernará y nos traerá de vuelta la corrupción, la matanza de niños inocentes como la del pequeño Santiago aquí en Barrios Altos, la muerte de gente inocente como fue el asesinato de los estudiantes y profesores de La Cantuta, la esterilización de miles de madres a lo largo del país y lo que es más grave es que vuelve la corrupción”, anotó.

    Alan trajo a De Soto y Sierra Exportadora no funcionó

    Por otro lado, cuestionó la posible inclusión del economista Hernando de Soto dentro del equipo de Fuerza 2011 y señaló que este grupo político busca presentarse como si estuviera interesado en el país. Recordó que durante la gestión de Alan García se cometió un error al invitar a participar al economista para el tema de Sierra Exportadora.
    “Se busca decir que están interesados en el país [al incluir a Hernando de Soto] pero que realmente eso no se resuelve así. No hay que olvidar que Hernando de Soto lo trajo Alan para Sierra Exportadora y no funcionó para nada. Hay que tener vocación de servicio al país y no hay que convertirlo en un cliente dándole prebendas”, subrayó.
    Consideró que el proyecto de Fuerza 2011 no tiene sentido y que la única preocupación que tienen es la de cuidar los intereses de las mineras y hacer lobbies como lo revelaron los cables filtrados por Wikileaks.
    “Lo más grave es que tenemos una candidata como Keiko Fujimori que está estafando al pueblo porque tiene no solo un doble, sino hasta cinco discursos a diferencia de lo que propone Ollanta Humala. Confío que la honestidad le ganará a la corrupción. Ellos tienen el único interés de poner el rostro amable, pero no hay interés detrás”, sentenció.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=LqHhINVie1s"]http://www.youtube.com/watch?v=LqHhINVie1s[/ame]
     
    Última edición: 28 Abr 2011
    A Paulvandyk_3000, Raksoth y ivandaniel les gustó este mensaje.


  2. GianpiereS

    GianpiereS Miembro de bronce

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    1,392
    Likes:
    568
    Pero si esa canción es un recorte de la canción original. [ame="http://www.goear.com/listen/57ffe0b/el-ritmo-del-chino-fujimori-libertad"]La completa es esta[/ame].

    Lo que puedo ver según la noticia es que keiko esta utilizando una canción con un mensaje diferente al que ella promete. Pero donde está su discurso en el que prometa el regreso o indulto de su padre?. Si no hay pruebas no pasa de ser una noticia sensacionalista.
     
    Última edición: 29 Abr 2011