Gana Perú insiste en denunciar fraude

Publicado en 'Política' por tomtom, 26 May 2011.

1. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

Gana Perú insiste en que el Gobierno prepara un fraude electoral a favor de keiko Fujimori. Luis Alberto Salgado, miembro del equipo técnico del partido de Ollanta Humala, denunció que el Ejecutivo ha venido realizando una serie de violaciones a la ley electoral para ayudar a la candidata de Fuerza 2011.

“El Gobierno del Perú está incurriendo en graves violaciones de la Convención Americana sobre Derechos Humanos (…) y esto a vista y paciencia del Jurado Nacional de Elecciones (…) Espero y estamos solicitando un pronunciamiento antes del 5 de junio (…) Esto es para salvar la sanidad, para salvar el equilibrio que tiene que haber en un estado de derecho”, dijo Salgado desde los exteriores de la sede de la Diroes, donde se encuentra recluido el expresidente Alberto Fujimori.

leer mas AQUI

2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Y bueno, ya lo hicieron una ves es logico pensar que lo volveran a hacer.

A INsu, Raxzo, fermil y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Gallina que come huevos aunque le quemen el pico...

Ya lo hicieron antes.

A Raxzo le gustó este mensaje.
  4. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Esta segunda vuelta ya es un fraude. Es inconcebible como ha procedido todo el bloque corrupto para mentir, enlodar y atacar a un candidato aprovechando de la gran ignorancia del ignorantado.

5. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Osea, si no gana Humala, tampoco gana Keiko... Y asi dice que ha cambiado? Por favorrrr!!!

6. m4tr1x1al

m4tr1x1al Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    fraude? q es eso?
    me viene a la mente..............

“En Perú el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere. Yo lo he demostrado”,

adivina adivinador quien dijo esa frase jugador????..........

Última edición: 26 May 2011
  7. Kusanagi

Kusanagi Suspendido

Registro:
    16 May 2011
    La ignorancia es atrevida en este foro, acaso no saben que el gobierno de fujimori fue uno de los mas corruptos de todo el mundo, la corrupcion del gobierno fujimorista era organizada y sistematizada a toda escala.

Ningun poder del estado se salvo, ni tampoco ninguna institucion del estado, asi que la ONPE y el JNE tambien estaban corrompidos y controlados por la mafia fujimontesinista, señores no se puede tapar el sol con un dedo.

Los hechos nos demuestran que en el año 1995 fujimori cometio fraude electoral en contra de Javier Perez de Cuellar, y en el año 2000 en la segunda re-reeleccion, fujimori hizo fraude electoral en contra del señor Alejandro Toledo, es por eso que este ultimo organizo la marcha de los 4 suyos, es gracias a este señor que salio a luchar a las calles que recuperamos nuestro pais de las manos del fujimorismo.

Antes que muestre vladivideos y les haga tragar sus palabras mejor acepten la realidad, y la realidad es que el partido fujimorista es un partido que ha corrompido todos los poderes del estado y todas las instituciones del estado incluidos policia nacional y el ejercito, no se salva ni el JNE.

Esto se demuestra que en el proximo debate los fujimoristas no querian tocar temas como CORRUPCION Y DDHH tratando de favorecer la candidatura de keiko fujimori. hay que ser bien estupidos y estar embrutecidos por la tv basura y el periodismo mercenario para no abrir los ojos.

El voto se hace con etica y dignidad, lo que uds tienen que ver es la motivacion de ambos candidatos, a humala lo motiva el amor por su pais, el que todos los peruanos tengamos las mismas oportunidades y derechos. a keiko fujimori el peru y los peruanos le importan un comino, como lo ha demostrado en el congreso, ni un sola ley en favor de la gente pobre, ni una sola ley en favor de la educacion, ni una sola ley en favor de salud, a esta japonea inutil y mafiosa lo unico que le importa es reinvindicar al genocida y ratero de alberto fujimori, y a todo su clan y mafia fujimontesinista. por este partido fujiumorista quieren votar? eso es lo que quieren para su pais? asi se autodenominan peruanos? con que etica y dignidad piensan votar por keiko fujimori.

A Raxzo le gustó este mensaje.
  8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Así no haya peligro de fraude para muchos, es mejor presionar con esto antes de las elecciones que no hacer nada, es por si quisieran animarse a hacerlo.

9. parabelums

parabelums Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2009
    JEJEJE los mismos metodos de los 90 control de los canales de televisión y demas medios de comunicación control de las instituciones con el aval de gobierno aprista corrupto, encuestas trafa, esta en camino el fraude van a torcer la voluntad del pueblo en el norte del país.
    Pero no hay miedo nadie podra con un pueblo unido y honesto que luchara contra los fujimontesinistas corruptos mafiosos para que el pais no sea como México donde la corrupción el crimen organizado y el narcoterrorismo doblegaron la voluntad de sus ciudadanos, si el gobierno aprista es recontra corrupto un gobierno fujimontesinista sera 100 veces mas ya lo veran.

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 17:17 -----

El fraude esta camino con el aval del corrupto gobierno aprista.

10. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    si hay un presidente que dijo una estupides, quien no estaria inseguro ?¿?¿?:

11. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Entonces que hayan nuevas elecciones con todos los candidatos de la primera vuelta!!!

12. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Es propio de los perdedores!!!

Ser democrata es aceptar la voluntad del pueblo.

A Juan123 le gustó este mensaje.
  13. eterno_zavalita

eterno_zavalita Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Totalmente de acuerdo...es mas todos estamos de acuerdo.

Pero no se puede aceptar que "UN GRUPO DE AMBICIOSOS, UNOS DE PODER, Y OTROS DE DINERO"...violenten la voluntad popular.

Si en los 90 se quebranto la voluntad popular...¿por que ahora no se podria hacer?

El señor ALAN GARCIA...te brinda tanta confianza???

14. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    el procedimiento de las votaciones a cambiado sino preguntale a la chu!

15. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009

jajaja no comparto tu opinión pero me mato de risa eso de ignorantado jajaja
    por otro lado para no desvirtuar, criticar las contradicciones de un candiadto no es fraude, si tan seguro estan del fraude primero presenten las pruebas y loego hacen bulla porque asi solo demuestran desesperación e intolerancia

A Diego89 le gustó este mensaje.
  16. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Yo digo ignorantado en vez de electorado, porque he escuchado cada tonteria digna de risa¡¡ Yo estoy muy decepcionado del CI colectivo de la mayoria de limeños keikovotantes.
    No entiendo como pueden aceptar a rajatable todas las mentiras, refritos, calumnias e infamias inventadas por la mafia y asumir que todo es cierto.
    Yo personalmente no estoy desesperado, yo ya lo consegui todo en la vida, pero me da lastima el porvenir de mi pais porque ,de ganar la mafia, se habria institucionalizado la impunidad , la corrupcion y la miseria moral en el pais.
    No le llames contradicciones a consensuar. El pais le dijo a Ollanta "no nos gustan algunas cosas de tu plan" y el ha escuchado y ha rectificado. ¿Prefieres que no lo haga y sea un sectario como lo es la mafia?
    En fin..

17. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009

es que no cambio "algunas cosas", practicamente tiene idas y venidas en la estructura principal de su plan cada semana, una prueba son sus voceros, mientras uno dice que archivemos el plan original el otro dice que no y que sigue vigente.

18. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    tema repetido

y si el fraude se demuestra hay que salir a las calles,

todos

ah no, los fujimoristas no les importan sus valores si eso los favorece

19. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Esto sólo tiene un nombre:

¡DESESPERACIÓN!

:w0w:

20. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    Lo que es increíble, ayer en pleno partido de Santos de Brasil con Cerro Porteño de Paraguay, sale el comercial de la gorda Keiko, que falta de respeto, yo que estaba grabando el partido para luego verlo, no es posible. Hierve mi bilis por esa fujimori.