Gana Peru gobernara para las mayorias?...me voy de aqui..

Publicado en 'Política' por gorothas, 14 Abr 2011.

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Ese es el mensaje de la prensa y de muchos peruanos.
    Entendido.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Definitivamente no representa a la mayoria y se lo demostraremos en la segunda vuelta!

Última edición: 14 Abr 2011
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    entonces que se vayan :risota: :risota: :risota:

con forosperu.net como medio de comunicación es suficiente..

si no puedes adaptarte a los cambios, entonces tiendes a desaparecer. :)

A BLACKMAN y SLIFER2012 les gustó este mensaje.
  4. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Gobernará para todos los peruanos.

A gorothas le gustó este mensaje.
  5. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    no sé supone que un estado debe velar por todo y cada ciudadano, es decir, por todos????

Ollanta intenta hacer que la riqueza economico que goza el Perú se mantenga, pero que la mismo no se quede atorada en unos cuantos, sobre todo empresarios y corruptos, sino que pueda llegar a la población más necesitada.

Ahora si quieres irte, pues vete, tienes todo el derecho. Pero recuerdo que tu participación ciudadana no acaba con la elección de un presidente, sino esto es el comienzo. Si Ollanta se convierte en un dictador tenemos todo el derecho a sacarlo, al igual que a Keiko.

6. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    con que llegue a la poblacion, te refieres a que tu sin hacer nada recibas dinero???

porque si es asi, entonces voto por ollanta y me tiro en la cama!!!

caramba era que comiencen por hay cuanto me daran?? minimo unos 500.00 soles al mes para sobrevivir tranqui, y de hay veo si busco trabajo

7. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Cuando las basuras orientales gobernaron el pais no me fui corriendo aun a costa de que mi vida corria peligro por sus amenazas, y si sale humala que podria pasar que sea un pesimo presidente y que yo pierda mi empresa, y????? si tuviera que entregar mi vida para que el MAL pague en este pais lo haria con el mayor de los gustos
    NOOOOOOO A LA NARCOCANDIDATA

8. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Vete pz y j0dete solo
    Papi estado no te va solucionar la vida

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Hay usuarios que no entienden que en peru la "MAYORIA" son personas de bajos recursos...

Cada dia me creo el comentario eso de que, para algunos "Peru empieza en la molina y acaba en larcomar..."

Salgan fuera de lima paseense por la selva por la sierra, esa gente que esta alli, pasando penurias sin oportunidades para progresar, aunque no lo crean... SON PERUANOS...

tu diras "son pobres por que quieren serlo"... pero yo te digo son pobres por que no se le dio la oportunidad de progresar...

Hoy escuche por la radio a un anciano periodista decir

"Me gustaria tener 20 años, en esa edad los jovenes luchan por un cambio, por un bien para todos aunque sean de diferente condicion social, en esa edad el ser humano es revolucionario... los que no sienten ese sentimiento sinceramente estan muertos..." :hi:

A El Carmelo y gorothas les gustó este mensaje.
  10. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Aver cuantos de los que dicen me largo del país si gana Ollanta nos muestran sus pasajes de ida por el foro?. O simplemente quieren figurar.

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    La típica pataleta de un pequeñín que no acepta un cambio.

A gorothas y lokillo :P les gustó este mensaje.
  12. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Este comentario es sinonimo de MADUREZ.

13. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Buscar la oportunidad y esperar recibir la oportunidad, el gran dilema entre los que salen de pobres y los que se quedan como pobres, lo he vivido en carne propia, asi que estoy seguro que se puede cumplir, pero claro la mayoria de pobres, prefiere quejarse de su situacion, llenarse de hijos, si tienen un poco de dinero despilfarrarlo en cosas banales, etc.

Algunos dicen no les han dado la oportunidad, sin embargo, cuando tu ves la situacion de los que se hacen llamar pobres y ves esas cosas, te das cuenta que ellos no quieren buscar su oportunidad y esperar ese milagro que los saque de pobres, con esa mentalidad, asi suceda ese milagro, siempre seguiran siendo pobres, pues no sabran como administrar lo poco o mucho que tengan.

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Y por que no ayudar a esa minoria de pobres que quieren salir del pozo?? A esa gran mayoria lo que les falta es EDUCACION cosa que muchos gobiernos a dejado de lado..... :yeah:

Última edición: 15 Abr 2011
  15. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Si realmente estan desesperados por irse, solo necesitan tu dedito pulgar!

16. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Segun el otro ponente, los peruanos que nacen en hogares humildes seran vagos, seran flojos, seran ladrones, seran holgazanes.
    Mientras en otros paises se dsitribuye la ayuda necesaria para fortalecer a los ciudadanos con menos recursos PARA QUE SEAN CIUDADANOS PRODUCTIVOS EN EL FUTURO,......este "buen ciudadano" estaria proponiendo una exterminacion,....asi solo los que nacen ricos, hijos de hogares fuertes, progresistas y con inversiones, podrian tener derecho a subsistir.

Este esta igual que la pelicula de EL EXTERMINADOR,......regresando del futuro para acabar con la causas de su problema,......segun el,....jajajajaja

ASI PENSO fujimori, creyendo que hay q exterminar la pobreza,....quitandoles a las mujeres su natural derecho de procrear,......porque no sabian leer,.....por darle un polito rojo,....por una bolsas de pan,......te hubiera gustado que le hubieran hecho eso a tu madre?.......( lo digo para los q somos hijos de hogares humildes,....que no hubieramos tenido oportunidad ni de escribir, PORQUE NO HABRIAMOS NACIDO si hubiera habido un fujimori hace 40 años atras)

17. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    y si ves otros post que yo he puesto, te daras cuenta que yo digo que la educacion es la herramienta principal para lograr el desarrollo, mas no estar haciendo pura demagogia de repartir la riqueza, "nacionalizaciones" (termino que hasta ahora no tiene un significado cierto), etc. Humala plantea una revolucion educativa, pero hasta ahora no se les escucha a el o alguna de sus voceros hablar sobre el tema o plantear puntos claros sobre esto.

Lean mi post y vean lo que responde este usuario, cuando yo habre siquiera insinuado algo parecido??? pero igual no me sorprende, al final, este es un gran ejemplo de la falta de comprension lectora que tienen los peruanos y, si no es eso, es que este usuario tiene un problema psicologico que le hace alucinar cosas donde no las hay.

18. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    cuando el barco se esta hundiendo los primeros que se van son las ratas

19. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

El gran problema del peruano es la educacion, completamente inexistente, pues a cualquier gobierno de turno (izquierda, derecha, arriba, abajo o centro) le conviene que el pueblo no tenga educacion pues la ignorancia del pueblo es requisito imprescindible para la manipulacion por parte de los politicuchos.

El cambio empieza por uno, por que no los que supuestamente somos inteligentes, cultos y estudiados compartimos nuestros conocimientos con quien no tubo las mismas oportunidades? Hay muchos talleres rurales para emprendedores!

A gorothas y vazadre les gustó este mensaje.
  20. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    viva Hurtado Miller.
    ahora me voy a matar a alguien, me desaparezco 10 años, entonces me entrego, y el juez me manda a mi casa a tomar lonche ... jajaja
    porque ?? porque soy amigo del sr. de alfonso ugarte ..jaja
    viva la justicia peruana... viva !!!!!!!