Gana Peru esta moviendo mejor sus fichas

Publicado en 'Política' por Cybervirus, 25 Abr 2011.

1. Cybervirus

Cybervirus Suspendido

Registro:
    13 Abr 2011

Seguramente tras los resultados del 10 de abril muchos al igual que yo sientieorn que se quedaban si opciones para la segunda vuelta. Tal vez muchos en caleinte pensaron en no votra por ninguno, votar en blanco o viviciado al igula que yo.

Para la segunda vuelta el objetivo de los candidatos es ganarse los votos de los sectores que no votaron por ellos. Y en ese sentido creo que Ollanta Humala ha movido mejor sus fichas, y lo hizo desde el mismo dia de las elecciones. Su alejamiento del radicalismo, su disposion a ceder en algunos puntos de su plan, su acercamiento con otras fuerzas politicas, los nuevos jales para su equipo tecnico que dan mas confianza, entre otras cosas, han hecho que se convierta para muchos en el mal menor. Y eo creo que se ve reflejado en la ultima enceusta de Apoyo a nivel nacional.

¿que creen ustedes? ¡Tambien piensan que Ollanta Humala esta moviendo mejor sus fichas que Keiko? Yo pienso que si de lejos. Y si sigue asi Ollanta Humala ganaria las elecciones con relativa comodidad. A estas alturas ha quedado demostrado que relacionar a Ollanta con Chavez y el chavismo ya no le hace ningun efecto.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    yo creo que si, nose si mejor pero las esta moviendo rapido... a algunos marea eso.

personalmente me causa extrañesa que keiko aun "no mueva sus fichas"... debe tener alguna bomba lista para el final de la carrera... no le encuentro otra explicacion.

Última edición: 25 Abr 2011
    A Trial le gustó este mensaje.
  3. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    es muy cierto, esta moviendo muy rapido sus fichas al llegar en convertirse en un ceviche con mango, pero bueno keiko espermos k haga el CHECK MATE...en estas semanas

4. Cybervirus

Cybervirus Suspendido

Registro:
    13 Abr 2011
    A mi tambien me provoca extrañeza que el Fujomorismo este tan tranquilo, supongo que algo deben de traerse entre manos. Parece como si las movidas de Ollanta Humala los hubieran sorprendido, como que si se esperaban otra cosa. No cabe dudas que la campaña de Gana Peru es la mejor hasta el momento.

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Keiko confía en el trabajo "ético" de los "independientes" e "imparciales" medios de comunicación -'y que porsupuesto no se venden a nadie'-, ella espera que tanto sacrificio de parte de ellos(los canales de tv ultraderecha) por hacer una eficiente anticampaña no sea en vano y que surtan efecto en el electorado para que lo dejen al borde del nocaut y al final ella solo diga "oa abasho besho.." y con eso gane las elecciones.

A BOYGEORGEPERU y elninja2007 les gustó este mensaje.
  6. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    yo creo que ya tenemos nuevo presidente...

7. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    es muy complejo, los medios juegan un papel muy importante. pero su apoyo a keiko es muy notorio y eso levanta suspicacias... a ollanta incluso se le esta combatiendo desde rpp.

8. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011

Keiko y su partido no peuden atacar a quemarropa a ollanta ya que fuerza 2011 tiene mas rabo de paja.

9. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    ya tienen planes listos, están guardando los "peores titulares", reportajes y chantajes.
    "plan cadete"......traer a jaime bayli, para enlodar a humala...canal 9 y 13
    "plan conexión".....demoler a humala y a su entorno.
    "plan pituco"........desprestigiar al candidato de gana peru y a su familia.
    "plan bloqueo o aislamiento".....demoler a Omar chehade y a salomón lerner