Gamor.cetpro

Publicado en 'Institutos' por elmafia, 18 Abr 2010.

1. elmafia

elmafia Suspendido

ola ke tal estoy inventigando institutos o cetpros para estudiar ya que ya me canse de estar buscando chamba de ayudante en todas las fabricas que hay y no he logrado encontrar nada,bueno como ya saben postule a senati y no ingre bueno esa es otra historia ,ahora estoy en nada,ya que no encuentro chamba ni de limpieza xD,tengo 18 años y bueno desidi ponerme a estudiar nuevamente,me matricule en CONTACTO JOVEN en lo que es cajero pero solo es dos veces por semana y el resto tengo libre,quisiera estudiar otros cursos como electricidad,reparacion de celulares,estampados de polos,oratoria o marketing,pero mi pregunta es donde puedo estudiar esos cursos a bajo precios o algun instituto que conoscan?¿
    DIcen que en gamos enseñan electricidad ,alguien sabe cuanto es el precio ?es solo por 3 meses para poder hacer pesar mi curriculum ya que da pena xq no tengo ningun estudio solo la secundaria completa,bueno espero su respuesta gracias,
    a me olvidaba alguien sabe cuando es el examen del instituto araoz pinto ?creo q solo es una ves al año no ? bueno saludos

2. luis20178

luis20178 Miembro maestro

También tienes el tradicional instituto superior tecnológico publico Jose Pardo, con mayor prestigio

http://www.jpardo.edu.pe/.

O en alfredo Mendiola, al frente de Megaplaza, están los institutos, Abaco, Itae, Amauta y Cesca (ofimatica los domingos 89 soles m.)

3. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

si se trata de querer estudiar en el instituto GAMOR aqui te doy sus telefonos 332-6752 / 332-0072 yo estudie ahi y si enseñan bien, para mayor imformacion puedes visitar a su web.

www.gamor.edu.pe

: estudios