GameShark 5.0 +

Publicado en 'Juegos de PC' por SC_toji, 10 Mar 2007.

1. SC_toji

SC_toji Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007

alguno de ustedes tiene el gameshark 5.0o mas alta pero para el PSX.

el game shark es un disco ke sirve para explotar los juegos al MAXIMO!!

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Los unicos gameshark que conosco son los codigos, y aqui hay una buena pagina de ellos: www.cmgsccc.com

3. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    los unicos gameshark q conosco son para game boy de ahi pa el play son un disco pero vale caro

4. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
  5. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    holas gentita leyendo esto me di con la sorpresa ke de mela es un gameshark si ya se para explotar los juegos al maximo pero de ke forma alguien me da una clasesita de ke es realmente como funciona y como se intala o usa. se los agradeceria de verdad y si es posible ke la explicaciopn sea para una consola ps2 grax a la gente y saludos de nuevos

6. Chronos

Chronos Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2007
    Haber tengo entendido que el gameshark es un disco (no se instala) especial que se introduce en la playstation para escribir algunos codigos lease "trucos"
    Ahora el gameshark no sirve para explotar los juegos al maximo solo sirve para usar trucos ejemplo: vida infinita, etc, etc, etc
    Tambien tengo entendido que hay gameshark que se introducen como una memory card aunque esto ultimo no me atrevo a confirmarlo

7. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    oks gracias por la respuesta, es decir esa vainba es pa ke jueges mas facil por decirlo asi, mmmmmm bueno gracias por la respuesta.
    saludos.