GameSave Manager 2.3 (Gratis)

Publicado en 'Juegos de PC' por DJKARLOS3, 17 Mar 2011.





  1. DJKARLOS3

    DJKARLOS3 Suspendido

    Registro:
    26 Set 2009
    Mensajes:
    885
    Likes:
    595




    Graba el progreso de tus juegos en Dropbox

    Para los que aun no lo conozcan, aquí les traigo una versión free.

    Software Libre (ojo)
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Para que sirve?

    Las horas jugadas pensando el próximo movimiento y llegando a niveles altísimos en los juegos pueden perderse en segundos luego de un error en el sistema operativo. Para evitar esta traumática situación, lo mejor es hacer constantes copias de respaldo de los archivos de opciones y avances del juego. Pero si a la vez los quieres transferir a otros ordenadores o restaurarlos, la ayuda de GameSave Manager 2.3 en su nueva versión junto a Dropbox se hace indispensable.

    a acumulación de partidas de juego se realiza normalmente, a menos que hayas movido los instaladores de lugar, en carpetas del sistema operativo. Algunas veces en el mismo directorio donde se encuentra instalado el juego, otras en las carpetas de usuarios que posee Windows. En estos casos, el riesgo que corren los avances de perecer junto al sistema operativo son altos, y ante esto hay que tomar recaudos. Como dijimos, GameSave Manager 2.3 es una buena opción. Este programa crea copias de seguridad de los directorios antes mencionados y los guarda en un tipo especial de archivo con el que puedes luego restaurar o actualizar los avances de los juegos.


    El uso de GameSave Manager 2.3 es bastante intuitivo y luego de instalar un asistente bastante limpio, la aplicación recibe con opciones para importar y exportar la información de los distinos juegos. La mayoría de los títulos populares son rápidamente reconocidos por la aplicación, por lo que en los casos mayoritarios no hay que ir carpeta por carpeta buscando los ejecutables. La interfaz de la GameSave Manager está separada en dos categorías de acción: Backup, con la habilitación para transferir y sincronizar. Y Restaurar, desde donde se chequerán las carpetas y archivos asociados para cargar los avances guardados. Escoges el archivo o directorio, le asignas la ruta, inicias el proceso y tarea cumplida.

    Descarga Aqui.
    http://gsm.duncsweb.com/?s=download&a=dl