Gameplay de modern warfare 3

Publicado en 'PlayStation' por manuel199, 6 Jun 2011.

1. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011

http://www.justin.tv/e3_11#/w/1300855424

en la expo de microsoft

Última edición: 6 Jun 2011

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Pero donde ****** está Soap.

3. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011
  4. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    NOOOOOO puede ser!!!! los mismo s efectos que la basura de Black ops!! ese rifle de asalto parece la metralleta de juguete de mi sobrino.....tranquilo soooo sooooo sooooo Seguro es un video de prueba.... si eso es.......

soy fan nro 1 de la saga pero por lso bajos efectos poco creibles hizo que vendiera mi Black ops espero que no me defrauden sino miren el gameplay de Battlefield que tales efectos esos rifles de asalto parcecen guerra de verdad.

5. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Bueno acabo de terminar de ver la conferencia de EA y casi me vaceo al ver la presentacion del BF 3, pero casi me desmayo cuando me entere que el servicio para ver los stats y datos de jugadores del gran battlefield 3 SERA COMPLETAMENTE GRATIS :wow:, A diferencia de lo que hace activision y esta cobrando por el mismo sistema y le llama CALL OF DUTY ELITE.

En su cara ACTIVISION :paz:

6. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    parece lo mismo de cada año :D

7. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
  8. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    bueno yo la verdad ayer vi la presentacion de MW3 y pucha ,algo desconcertado por la grafica,creo que la probaron en plataforma xbox ¬¬ ... no me lleno los ojos,y eso que soy fanatico de la saga de MODERN WARFARE :oops: ...minutos antes vi la presentacion de BCompany 3,tengo la 2 y me decepciono en ia y variedad de los boots,y pues me lleno los ojos,la demostracion que hicieron en efectos de vision nocturna y asalto en tanques,pucha me llenaron los ojos,aparte del buen sonido que promete,como lo escribio el tio de arriba,espero y no sea el producto final en cuanto a sonido y grafica de MW3....de ser asi tendre que comprarlos para PC ...ya que ahi si prometeran las graficas,lo malo sera no disfrutar el online :cray:

9. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    yo odiaba el BBC2 fui su peor critico incluso por la culpa de ese juego NO me compre en un principio el MEDALLA DE HONOR por que dije seguro es lo mismo incluso me compre KZ3 que me decepciono... ahora tengo el Medalla de Honor y es un juegazo OJO el Online por que la campaña es monce lo hace otro estudio y le puedo asegurar que los efectos de audio y visuales son muy superiores a KZ3 Y Black ops. incluso casi al nivel de MW2........ si lo hacen con la tecnologia frostbite 2 ya que Medalla de Honor trabaj con el Frostbite 1 y mejoran le s aseguro que habra un nuevo monarca...... e visto los videos de ambos y la verdad con lo que vi ayer de MW3 en cuanto a efectos me decepciono en cambio BBC3 CON SUS EFECTOS CASI ME TUMBAN LA JATO

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 11:20 -----

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 11:20 -----

MMMMmmmmm va merjorando la cosa

10. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    lo veo monse hasta ahora me ha convencido el battlefield 3