Game Of the year 2011 Noviembre

Publicado en 'PlayStation' por Prixred1, 28 May 2011.

1. Prixred1

Prixred1 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011

Bueno gente este quiero sus opinion sobre los titulos q estarian nominados a mejor juego :w0w: este y kerer saber q juego se compraria en noviembre ya q se vienen 4 increibles titulos q son

-assassins creed revelacion ( una precuela q ata cabos sueltos en lo asesinos ezio auditore y aldair creo q se escribe asi no?lo que mas llama es su historia parece nobela , no te kieres despegarte de este juego hasta ver su final, yo juge sus 3 entregas anteriores y si te mantiene pegado como mosca al televisor :biggrin: bueno y su multiplayer mejorado q su predecesor )

-uncharted 3( ya saben una aventura mas de nuestro querido nathan drake en paisajes del desierto y abandonando la nieve de shambala en donde mejorara su jugabilidad y promete ser un juego del año , su multiplayer a sido mejoradaso pero no a la altura de shotters como los call of duty o los batlefield pero q nauthydog prometio q seria divertido y entretenido )

-modern warfare 3(apuesto q este juego sera el mejor juego del año :rool: ya q sus entregas anteriores mejoraron solo el mw1 y el mw2 , infinitiy war hace adictivo a su multiplayer y q su modo campaña sera desarrolada por los creadores de dead space y infiniti war noc aya usedes pero yo me tiro mi plata con este juego , este juego promete y cumple como antes dijo )

-batlefield 3 ( rival de call of duty y planea kitarle la corona multiplayer a la saga call of duty con un motor grafico nuevo y mejores multiplayer aunque noc mucho de este juego tambien planea ser tan bueno e incluso mejor q modern warfare 3 )

AMAZING¡¡ kisiera saber por cual de ellos se tirarian su plata ya q todos tienen campaña dedicada , y multiplayer mejorado.

2. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Quien te dijo que ellos eran los nominados ??? ahh yaa see ella..

porque Rosita Chung Sapeeeeeeeee

A lonke, FireStarter, Moyin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. "franc"

"franc" Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    pfff, si estos juegos ni siquiera han salido, si alguien vota por alguno solo se estan basando en su entrega anterior.

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

offtopic: yo conoci a esa señora vive por plaza españa xD su hijo un kemadazoooo XD taba con mis brother por ahi y nos dijo "mi vieja dice que toy con drogos acompañenme pa decirle son mis amigos" fuimos hablamos con ella chevere la tia pero su hijo era kemadazo XD en R.I.P.

5. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    este tema de que es? de rosita chung? :question:

6. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    claro , rosita es la vozzz

7. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Habria que jugarlos primero, no se puede decidir uno porque ya ¬¬

8. Prixred1

Prixred1 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    A mi parecer mi opinion q estarian nominados estos 4 juegos y por cual se tirarian sus 60 dolares el dia de su salida, kiero saber por cual la gente esta mas decidido a comprarse ... y creo q mas importancia le toman a rosita shung :cray:

9. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    tu pones en el titulo nominados mejor juego,pero si nadie los ha jugado hasta ahora !!! me destruiste el cerebro a no ser que tengas una maqquina del tiempo (inc el doctor emet brown y un de laurean) no puedes saber nada , por eso me inclino a pensar que la brujeria tiene algo que ver ?

es eso o tu tienes el ojo del augurio

Ahora que si entiendo mejor tu post si me dieran a escoger esos 4 , elegiria el que tenga compatibilidad con el move =)

Última edición: 28 May 2011
  10. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    yo no pondria el mejor juego .........pondria el juego mas esperado :yeah:

11. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Yo me compro Assassins creed revelation, Battlefield 3 y posiblemente uncharted 3.

12. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hablando serio , me parece que fue este

13. juan3120

juan3120 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2011
    pa mi que va aser el bbc3 o el resistance 3:wow:

14. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Hay que esperar que llegue los análisis de la prensa y el publico de estos juegos.

Hasta ahora, los serios candidatos al GOTY son Portal 2 y LA Noire.

15. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    jaja, claro, ni siquiera han salido... aparte, ni siquiera pusite a Portal 2, un muy potencial ganador...

16. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    nose porque no me llama la atención ese Portal 2.....

17. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Uncharted 3 lo es todo, creo que ese si esta bien perfilado para el GOTY 11

18. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    este tema esta sobrando..... uncharted 3 ya sabemos todos de antemano que sera el GOTY 2011 :cafe:

19. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo creo que sera Gears of war 3 para PS3 ;de donde saco que sera disponible para ps3? de ningun lado es porque YO LO DIGO .
    Eso para seguir la coherencia del post.

20. jarim77

jarim77 Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    En mi opinión pienso que uno de los mejores sera el Modern Warfare 3 el Uncharted 3 y por ahi quizás llegue el Battlefield 3 pero como bien dice un amigo forista hay que jugarlos primero y dar luego nuestra opinión :yeah:

Saludos