Gambling Apocalipse Kaiji

Publicado en 'Manga y Anime' por Diego.M, 21 Ene 2010.

1. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009

Tomado de wikipedia:

Trata de un hombre llamado Kaiji Itou que debe 38.000 dólares a un grupo mafioso, quien un día recibe la visita de uno de sus representantes, el cual le propone unirse a un juego en el que podrá cancelar todas sus deudas en una sola noche

Kaiji es un bueno para nada. luego de terminar la escuela solo se dedica a apostar y sobrevivir como pueda. para aumentar sus problemas, un cobrador de deudas se le aparece, mostrandole que debe una enorme cantidad cortesia de una antigua amistad. Ante la incapacidad de kaiji se pagar la suma, se le ofrece participar en una serie de arriesgados juegos. podria ser esta su ultima oportunidad de brillar en el mundo.

el anime es de 26 capitulos, es un seinen ( nada de mechas o chicas desnudas), y lo recomiendo muchisimo. no se dejen llevar por el diseño extraño. pasado el primer capitulo, ya se sentiran enganchados, queriendo saber que futuro le depara al pobre kaiji. es una historia sobre la crueldad del mundo, sacrificios humanos, y la voluntad de sobrevivir. y si a eso le añadimos los impresionantes juegos mentales y la musica extraordinaria, nos queda un tremendo anime.

la calidad es optima, lo que se espera de madhouse, quien hizo monster o death note.

ahora solo queda en ustedes disfrutar de esta fantastica serie, nos vemos

2. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    "por que el mundo es de los machos, machos!" ja! este el sujeto que salía mordiendo a un pez o era otro?, hace un tiempo estaba viéndola, creo que debería retomarla, Kaiji era un gilazo, pero luego cambia cuando van los capítulos, en los que demostrará su ingenio y habilidades de supervivencia, ja! Opening suelto...

Saludos.

3. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    retomala, no te arrepentiras

el opening es medio gracioso, tal vez es la unica parte no seria de todo el anime

4. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Sí, como mencionó no es de comedia, incluso se va un poco para el drama, pero igual me gustó lo poco que vi, , ah! según recuerdo el año pasado mencionaban la versión Live action, con el Kira de Death Note como protagonista, no sé cómo habrá quedado, la vio usted?

En fin, saludos...

Última edición: 21 Ene 2010
  5. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    todavia me falta verla, voy a ver si ya salio con sub

6. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    mm bueno me dijieron que es un anime bien chele un anime para varon ya que me dijieron que el anime no tiene inclusion femenina y que esta pegando mucho me dijieron que es como hostel una pelicula donde matan por diversion bien sangriento bueno ojala sea buena ya que no tener una mina en la serie bueno a comprar el anime ^^