Gamarra : stand en Gamarra

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Makoto, 11 Jul 2011.

1. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

Alguien tiene algun conocido o sabe el movimiento en Gamarra?, un conocido me estaba comentando q paga de alquiler s/1,700 en la Galeria el REY, y tenia q darse el total de un año adelantado. Y que en otras galerias s/1,200. estamos hablando de stands de 3 mt2.

Ya para todos es conocido q las prendas las confeccionan en otros sitios y las llevan a Gamarra a venderlas.

Supongo q pagando s/1,200 de alquiler debe dejar unas utilidades mucho mayores, ademas esta todo lo demas, q uno puede confeccionar , importar, exportar, etc.

Algun dato... ?

Saludos

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si, asi esta men, pero procura que te den cerca a la puerta.

Lo se, porque tengo un tio que tiene una galeria alla, y cobra asi. pero te sale bien rentable si es que esta cerca a la puerta principal, o puerta a calle.

A AtaKkE y Makoto les gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    dependiendo de la zona y cantidad de gente que pasa te cobran el alquiler, si alquilan un stand por lo general lo subalquilan como "espacio" o sea sitio suficiente como para poner una vitrinita y colgadores segun zona entre 150 a 250 dolares, aunque me dijeron que ahora cobran en euros, y si estas en buena zona de todas maneras vendes.el quid es saber "que" es lo que compra la gente que va a pasar por ahi.