GAMARRA: solo ropa para mujeres???

Publicado en 'Foro Libre' por music0life, 19 Dic 2010.

1. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009

haber alguien despejenme la duda es una impresion o de verdad gamarra abundan ropa para mujeres para hombres casi no hay es decir no es equilibrado hay variado pa mujeres pero galerias para hombres es como buscar una aguja en un pajar, ahora si alguien me puede datear que en que galerias o huecos de gamarra hay ropa masculina y a buen precio para no aturdirme con el mar de gente que hay en fiestas

Última edición: 19 Dic 2010

2. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    mejor anda a fronteras unidas

3. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    Polvos azules es la voz, es al reves encuentras mÁs para hombre, gamarra ya no voy hace mÁs de 5 aÑos.

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Es que tienes que darte cuenta del mercado de ropa, la mayoria de personas que compran ropa son las mujeres, facil un 70% de esta produccion esta dedicada a ellas, el resto a los hombres, ya que un hombre esta interesado no solo en ropa, sino en articulos deportivos, autos, tecnologia, entre otros, es decir el gusto es mas variado, por eso su presupuesto esta de cierta manera mas "equilibrado" que el de una mujer, ya que ellas destinan mas gasto a la ropa (en un mayor porcentaje), perfumes y servicios esteticos (peluquerias, etc.)

Esto de la ropa no pasa solo en gamarra, sino en cualquier tienda o centro comercial.

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Por ahí tienen razón, en polvos encontrarás mas ropa para hombre que en Gamarra. En Gamarra hay mas ropa para damas y niños, poco para caballeros.

6. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    En general ya sean tienda por departamentos o en caso contrario emporios como Gamarra, siempre va abundar más la venta de ropa femenina que masculina, por la simple razón que las mujeres compran más. ¿ o me equivoco?

7. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    La ropa para mujeres en Gamarra está más a la mano, para hombre tienes que latear duro y gastar zapatillas si quieres encontrar algo bacán. Si vas a Polvos Azules, vas a encontrar LA MISMA ropa de Gamarra, sólo que mucho más cara y ya a la mano.

8. EAL

EAL Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Pero Polvos Azules ya no es lo de antes, ahora tiene otro "cache" se cobra algo mas caro en polvos que en otros lados, lo que si tienen algunos modelos que no hay en Gamarra.

Hay una GALERIA ENTERA EN GAMARRA de ropa MAYORMENTE para hombres:

GALERIA GAMARRA AZUL Esquina Jr. Agustín Gamarra 836-860. La puedo recomendar con tranquilidad. Date una vuelta y me cuentas.

Exitos!

----- mensaje añadido, 19-dic-2010 a las 22:57 -----

Pero Polvos Azules ya no es lo de antes, ahora tiene otro "cache" se cobra algo mas caro en polvos que en otros lados, lo que si tienen algunos modelos que no hay en Gamarra.

Hay una GALERIA ENTERA EN GAMARRA de ropa MAYORMENTE para hombres:

GALERIA GAMARRA AZUL Esquina Jr. Agustín Gamarra 836-860. La puedo recomendar con tranquilidad. Date una vuelta y me cuentas.

Exitos!

A music0life le gustó este mensaje.
  9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Estás en lo cierto lucas, los hombres compramos por necesidad, las mujeres por deporte...

10. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Y lo peor de todo, gastan el tiempo. Uno a veces las acompaña y toda una tarde desperdiciada y encima, no compran nada.

PD: Parezco vieja quejona? jaja

A Jierxand877, EAL y Lucho007 les gustó este mensaje.
  11. music0life

Registro:
    1 Oct 2009
    es cierto en polvos me sale mas caro la ropa ultimamente aunke si hay variedad para hombres, polos a 24 soles!!! mejor me voy a jockey que esta por ahi buscando bien y nadie te jala y miente diciendo "ah sii amiguito te queda" lo bueno de los centros comenrciales como ripley, saga etc es ke tu mismo buscas tu ropa con tankilidad te la pruebas etc

A Moura le gustó este mensaje.
  12. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Naaaaaaaada, si yo me he comprado casacas y polos ahí...sólo que tienes que saber donde ir...por ejemplo no tengo la menor idea de donde comprar jaja, pero mi querida madre si sabe! y me guía por el buen camino jaja.

13. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    El Rey de Gamarra es la voz :wow:

14. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    vete a la Galeria Azul, ahi a partir del 3er piso, es otro mundo no te vas a arrepentir, muy buenos modelos, modernos, y la calidad de la ropa muy buena, ojo sube hasta el ultimo piso y de ahi regresa y compras.

sALudos

Última edición: 20 Dic 2010
    A EAL le gustó este mensaje.
  15. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    yo también creo lo mismo, cuando he ido a Gamarra no he podido encontrar algo que realmente me guste, creo que se tiene que ir con alguien que conozca bien las tiendas.
    Por lo que leí en algunos post, habrá que visitar Polvos Azules...:mmm:
    Habrá que ver...

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Creo que si,la verdad solo fui una vez y tengo que decir que fue lo más traumatico de mi vida,que cantidad de gente y manera de empujarse...terrible.

17. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    segun que estes buscando polos hay en cantidad, jeans igual, camisas tambien pero buenas casacas por lo menos a mi gusto nada bueno,despues de fiestas me doy una pasada por alli.

18. EAL

EAL Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Lo malo es que son extranjeros :(

A music0life le gustó este mensaje.
  19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es que las mujeres compran mas ropa que los hombres, nosotros con unos jeans y unas zapatillas comodas tenemos para un buen rato, no cambiamos de ropa segun estación y compromisos, salvo alguno que otro metrosexual los hombres somos pesimo negocio para Gamarra.

20. music0life

Registro:
    1 Oct 2009
    hoy me doy una vuelta por gamarra a kotejar la famosa galeria azul, y rey de gamarra, aver si siguen dando mas sugerencias como polvos u otrso centros comerciales