Gamarra cada vez mas Fashion

Publicado en 'Foro Libre' por merc, 2 Ago 2010.

1. merc

merc Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2010

Hola chicas les COMENTO algo que me paso, recibi un correo de una amiga invitandome a unirme a un Facebook de unas tda en gamarra, cuando vi las fotos no me imagine tanta belleza en un solo lado, pense que las tdas. eran en San Isidro,Miraflores o algun centro Comercial donde las visas ayudan en los pagos, hice una par de consultas por que habian unos vestidos muy Pajaaaas! me quede muy sorprendida con los precios no los podia creer, asi q solicite la direccion fui y efectivamente existia, lamentablemente fui con poco dinero y solo pude comprar un vestido y un par de Fajines con 50soles, staba hablando con la Sra. q atiende y me comento q los modelos eran de ellas:yeah:, ellas los hacian, que loco no? las veces que iba a gamarra siempre veia lo mismo, en todos lados modelos no tan agradables y me mataba caminando por nada, aqui llegue y me retire en una hora, asi como esta tda. hay varias que se anuncian por facebook o tienen sus Blog, es cuestion de caminar poco y encontrarlas, SE VAN A QUEDAR SORPENDIDAS AL MENOS LAS CHICAS QUE LES GUSTA VESTIRSE BIEN. SUERTE!:wow:

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno las flacas se alocan por cualquier vestido asi esté en una bodega ...

3. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    en gamarra ahy wenas cosass!! pero huecos de los serioss.. casi nunca estaaa ubicado en lugares privilegiados .. pero hay sotanos donde hay de tooo ..

4. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues cuando iva antes nunca encontraba nada todas las galerias vendian lo mismo, algunos de buen calidad pero la mayoria con diseños que no me gustaban y de pesima calidad.

con darte una vuelta por un centro comercial de alli ya sabes que habra en el resto.

5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    No voy hace tiempo, pero x las noticias veo que estan arreglando Gamarra, sera motivo de ir a visitar pueh depaso compro xD

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    sera motivo para visitarlas....................jajajajjajaa...............a las vendedoras.........

7. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    el sabado fui a gamarra despues de tiempos.
    la verdad si se noto el cambio.
    y solo compre un polo.
    ya que todos los polos que venden ahi no me gustaxD.

8. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    No pasa nada con Gamarra, mucho piraña y ni se puede caminar.

9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    :wow: asi es, pero gamarra no ta mal , = yo y la ropa no nos llevamos bien

10. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo soy gamarrera .... cuando voy a Perusalem siempre por gamarra y si encontraba cosas buenas.. es cuestion de buscar y estar ahi todo el dia xD .... bueno a mi me gustaba asi q normal .... pero pon fotos de los vestidos q tiene esa tienda =)

11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    hay perla nera...............jajajajajajajajaa

12. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    me acuerdo que le regale un casaca a un amiga le compre en gamarra me costo 100 soles y una igualitita en ripley la vendian a 270 soles que pendejada ¬¬

13. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    hace tiempo q no voy a gamarra, supongo q debe estar mejor, menos por las huelgas q el otro dia pasaron por la tele

14. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Hace tiempo que no voy, será motivo para ir:oops: a comprar ropa masculina, claro.:D

15. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    en gamarra hay cosas buenas, pero mucho desorden

16. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Lo que has comprado es un producto robado, los "tenderos" que van a las tiendas por departamentos hacen de las suyas y lo revenden en gamarra, polvos azules y otros mercadillos, encima tiene la gran ostra de nisiquiera sacarles las etiquetas de Saga ó Ripley.

Hace como medio año vi un polo Adidas Clima Cool que en el sotano de Polvos Azules me lo querian vender a 60 soles sin etiquetas de carton, y en Ripley estaba 105 soles. La etiqueta me lo daban aparte, ese cordoncito de plastico que va unido a la etiqueta del polo estaba roto, conclusion era robado.

17. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    que bien por ese lugar.

18. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    lo q he podido ver, es q la mejor ropa o de mejor calidad, se va para el extranjero, Lacosto, Tomy, Polo,Ralph, lo q queda es de media calidad.

Bueno asi me dijeron.

19. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    para ir a gamarra te tiene q gustar bastante caminar o al menos tener tu hueco para llegar porque sino llegaras a odiar ese lugar como yo lo hago xDD

20. zuli

zuli Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    hay que buscar no solo las copias sino tb la ropa d diseño nacional en gamarra