Gajes del Oficio -Experiencias

Publicado en 'Foro Libre' por Juan_K, 14 Dic 2010.





  1. Juan_K

    Juan_K Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    2,127
    Likes:
    893




    En algunas ocasiones nos vemos obligados a afrontar situaciones incomodas o que nos perjudican de alguna forma y que resultan inevitables por la naturaleza del trabajo que nos toca desempenhar, son los conocidos "gajes del oficio".
    Una de mis ultimas experiencias fue cuando trabajaba en cobranzas corporativas. Fui a dejar una notificacion a un negocio en Brenha y el duenho bien mortificado al ver la carta que le entregue me contesto diciendo en voz alta "SEÑORES, ESTO YA ESTA ARREGLADO DESDE HACE TIEMPO PERO USTEDES SIGUEN Y SIGUEN CON LA MISMA COJ**EZ"!!

    Encantado de conocer y compartir sus comentarios y/o experiencias.
    Saludos
     


  2. Edgar

    Edgar Miembro de bronce

    Registro:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    2,170
    Likes:
    246
    Cuando trabajaba en servicio técnico informático una clienta me llamó como loca que su teclado no funcionaba bien, que eramos unos incompetentes y muchas lisuras y saludos para mi familia, tuve que cancelar una entrega urgente para regresar donde esta clienta a las 11pm en taxi desde San Juan de Miraflores hasta Ancón.
    Cuando llegué la tia estaba al borde de la desesperación, reviso el teclado y me doy cuenta que entre tantos papeles y folders había uno que estaba presionando la tecla escape [ESC]... le dije creo que ese folder es el problema, lo saqué y... pucha hubieran visto la cara de la señora, nunca vi un rostro tan palteado como ese.

    Gajes del oficio :D
     
    A Duccio le gustó este mensaje.