Gail Kim ,Jeff Hardy ,Trish Stratus y más.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 6 Ene 2009.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

La WWE anuncio que su nuevo programa, WWE Superstars, el cual se transmitira a traves del canal WGN se comenzara a transmitir durante el mes de Abril y su transmision sera los jueves a las 8PM, lo cual evitara que este compita directamente con TNA.

Este programa contendra luchas nuevas y no sera un resumen de lo acontecido en otros programas. En este programa participaran luchadores de los tres grupos, aunque se espera que la mayoria de los luchadores envueltos sean los talentos que casi no luchan en los principales programas de la empresa.

El contrato de la WWE con el canal es por dos años.

Varios reportes indican que Gail Kim estara debutando proximamente en Smackdown y esta comenzara inmediatamente en un angulo que llevara a una lucha contra Maryse por el Divas Title.

Anoche SmackDown! presento un house show en Alexandria, Lousiana. En donde se promociono la participacion del campeon de WWE Jeff Hardy.

Pero este no se presento, en su lugar el main event fue una lucha en jaula entre UnderTaker y Big Show.

Segun se comenta el publico presente no sintio la ausencia del campeon, salvo los niños, por el momento no se ha reportado si fue una ausencia de las tradicionales del pasado de Hardy, todo indica a que WWE esta haciendo que este se ausente por el segmento que se rumora que se mostrara en Smackdown! este viernes donde un atacante "misterioso" causa un accidente a Jeff y su novia y causar mas interese a este storyline.

Tras la lucha fugaz de Trish Stratus el RAW celebrado en Canada, tanto la empresa como la ex luchadora e icono de la division femenina Trish Stratus, quedaron conformes con lo acontecido esa noche.

Se dice que Trish estuvo contenta e interactuo con todos tras bastidores, Segun informaciones tanto WWE, Trish y su representante han llegado a un trato donde posiblemente Trish participe en WWE cada vez que la empresa visite Canada, esto puede ser en una lucha o un segmento tras bastidores.

Fuente : Wrestligdom

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Gail kim se viene a la WWE :w0w:

Trish que vuelva a los cuadrilateros ...:uhm:...

3. TuMicky17

TuMicky17 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2008
    Yo pienso que si el programa de SMACKDOWN se pasa al jueves y TNA transmite el viernes yo pienso tanto en ambas partes combiene por el siemple esperado rating jeje

4. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    Trish Stratus esta buenaza :pls::cafe:

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    de darse esta lucha no creo q le den el titulo a la chinita de frente la enfeudaran por un muy buen tiempo y de ahi recien le dan el titulo