"GaiaOnline" Peru

Publicado en 'Foro Libre' por ferslayernext, 25 Oct 2010.

1. ferslayernext

ferslayernext Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010

Si como se lee en el titulo GaiaOnline
    Bueno a lso que tiene us cuenta o se han registrado y quiere seguir , pues me dan us id , para ver si sellega a formar un grupo o no, me menda un mp y comente, si hay alguna inquietud o alguna pregunta relacionado conel sitio, llamese red social o solo una pagina interactiva, de todos modos les dejo el link;
    www.gaiaonline.com
    Para mas informacion pues Google XD
    SAludos

2. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    q es eso--O.o

3. ferslayernext

ferslayernext Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010
    Pues eso es una red social, te registras y ya entraste, es como, bueno tu solo registrate te dan un poco de gold y asi empiezas, hay un monton de eventos, ah para no dar un dolor de cabeza la pagina esta en ingles, pero hay foros que estan en español, bueno de ahi me avisas si entras o no por mp o aqui mismo
    Saludos
    PS:el gold ahora no parece dificil de conseguirlo, no como antes 2005-2006, que si lo era.
    En resumen, es como si fuera un foro, compras trajes ,eventos, minigames, etc etc.
    Aparte tiene buena acogia, sino que no que aqui no es muy visto, òr ejemplo los jeugos como WoW, audition, y otras cosas son mas vistas o populares pero esto es 2d, aparte es una red social, bueno hya mas info como te dije, es cuestion de busacr ah y los itmes estan aca:
    buscas:
    tektek.org
    Bueno eso es todo, me avisas si te gusto o no