Gaia Online (Red Social estilo anime)

Publicado en 'Manga y Anime' por ferslayernext, 16 Nov 2010.

1. ferslayernext

ferslayernext Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010

Seria bueno, para mas informacion wiki:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gaia_Online
    Derrepente alguien ya ha pasado por este sitio.
    Bueno, como varias redes sociales, tienen lo suyo, pues en este quizas le doy un poco de tiempo, bueno , en resumen, ¿la pregunta es que tiene que estar relacionado con el anime?
    Bueno ,se podria decir los eventos, hay de todo un poco, como siempre esta mas decir que el registro es gratuito y todo lo demas (que hay items en cash) y que la pagina esta en ingles, Por supuesto que hay foros Internacional (donde estan algunos compatriotas como otros latinos, o que hablen español)
    Bueno quizas el punto en si es que no se nesecita instlar nada, mas que el adobe flash player, cosa que no pesa nada (si el mismo que te pide para ver videos en youtube) si tienes eso , es mas que suficiente, Bueno en si son muchas las cosas en que describir y la pagina se actualiza a cada rato, con novedades
    Ah claro como no todo es felicidad, para serles sinceros para conseguir gold (dinero ^^) si que al comienzo es un poco pesado, peor no es complicado, por ahi te avisan como sacar mas gold
    Ah y una cosa mas, olvidate de lso hackers o cosas asi pues de ahi solo vas a tener problemas, como cualquier juego (bueno como dije en si , esta pgina viene hacer como un hibrido, como juegos, red social, su propia messenger, correo, etc)
    Si realmente es bueno (quizas hayan mejores, pero ojo , aqui como dije no necesita de requerimientos exquisitos, como otros)
    En si le tengo estima , pues yo soy usuario desde el 2005 (si en ese año le cmabiaron de nombre, pues no se llamaba asi , tenia otro nombre, y fue creado a fines del 2003) si ya si se registran , solos se van a desenvolver, no es tan dificil, ya que por asi decirlo, sea "han suavisado" en la cuestion de como conseguir gold, pues antes is que era dificil, ahora consejos, pues el mejor, de todos para mi es la "suerte" ya que si uno no le gusta empezar de poco ,pues hay variso metodos y mi preferido es ese "la suerte"si, ya mas adlenate le digo porque.
    1.Como dije estilo anime, por ejemplo, algunas fechas dna items gratis por ver unos videos o hacer una especie de encuesta , te dan gold gratis (claro que poco) y un item gratis, (por ejemplo, series como SSF IV, Naruto, Tsubasa Cronicles, Mononoke o peliculas en estreno, o items, ahora ultimo estan saliendo items de algunas tradiciones japonesas, por ahi tambien hay items como el cabello de miku o de sailor moon ,dragon ball y otros)
    2.Los eventos, bueno en algunos ganas gold, en otros son como para "pasearse y a la ves conseguir gold" por ejemplo en "Towns" puedes hacer reuniones con tus personajes , o en "Zomg" que es una espeice de rpg , que consisten en anillos , que tambien puedes hacer party ente varios, formar clanes,etc etc.(si, tambien incluyeron el sistema de voz, si tienes microfono incorporado,cosa que no uso :D)
    3.Como dije la mayoria habla ingles, bueno un promedio de : 70% ingles ;23% español; 7% otro idioma(ojo aclarando una cosa, de ese 70% la mayoria sabe mas de 2 idiomas, cosa que tambien hay español "chancado" XD o viceversa
    4.Si tambien puedes hacer tu profile a tu manera, journal, o otras cosas
    5.Bueno en lo que es a "minigames" pues estan que aumentna claro a paos lento, pero por lo menos aumentan, algunos son conocidos (pescar,pinball, tragamonedas y cartas(21 o blckjack), rompecabezas,zomg tambien esta incluido en esto , uno para los que saben ingles, y un par que no me acuerdo (incluyendo el nuevo,que aun no lo pruebo) en algunos se usan tokken que los puedes intercambiar despues por tickets y canjear por un premio ,luego lo puedes vender o usar, como desees.
    En zomg, ganas gold, esa es la diferencia, como tambine puedes canjear items y venderlos despues.
    Tambien hay uno de carreras (aunque solo por ahora particpan 2 carros XD),pero le puedes meter autopartes o comprar otro auto)
    6.Bueno, lo que me gusta en esto(aparte que lo he seguido ya tiempo, aunque ,para no mentirles algunas veces no he entrado, por tiempo de 5 o 6 meses), es que hay para todos los gustos, en si es una red social, de todas las que me he paseado, un poco diferente , con un estilo animado y quizas mas vistoso o colorido, que quizas ojala algun dia salga en español.
    7.Para explicar mejor en que consiste o cual es el fin, pues la verdad no tengo la mas minima idea, pues son muchos los items, me parece que minetras mas tiempo,pase salen y salen mas items, cosa que no llego a comprender cuanto de "bondad" tenga esta pagina de almacenar tantos items,bueno segun mi modesta opinion es tener los mejores items.
    8.Ah claro para los que le gustan el cosplay, aqui tambien hay eso, claro que al que tienes que vestir con items es a tu personaje(sea cosplay original o cosplay de cualqueir serie y por supuesto tambine te dan gold, creo que 50,000 de gold a lso primeros puestos, aunque son 10 los ganadores),tambien pudes colgar tus dibujos o hacer una bonita casa.
    Antes tener 1 millon de gold era mucho (hablo eso del 2005-2006) (yo deje de visitar Gaia Online el 2007-2008, no uso nada en ese año, y mi cuenta se mantuvo :) )
    Ahora los consjeos para el que se inscriba:
    Bueno depende alguien tnega uno mejor, pero este es mi favorito,
    -La mayoria va por este par, para coleccionar gold y si se saca regular,
    Las peceras ,si esas que brillan en lso foros que postean
    y jugando zomg o postenaod a cada rato(claor si tienes tiempo de sobra )
    Bueno el mio es coleccionar buen gold, por no decir lo necesario y jugartelas, como pues comprando los rigs (o las chance items) que salen al momento, eso significa cada 15 del mes, si no el bundle (o sea le conjunto de 9) sino solo1 o unos 3 si tienes suerte, pues si no , que pena, o sino el modo seuro que es de arriba, peor como dije ahora hya items descarados que estan 1 billon o algo asi, cosa que juntando uno le parece imposible
    Ahora otro tambien seria comprar los items IE (los evolucionados) esos que cambien en 2 o 3 semanas y por ende el precio aumenta o disminuye de acuerdo a la forma que tiene "puede ser fea como tambien bonita"
    Bueno y asi puedes volverte "millonario" "virtualmente" y tener items decentes y venderlos o quedartelos ,para que pase el tiempo y suba su precio de cotizacion.
    Por ejemplo ,en mi caso mis items y mis objetos llegaban a penas a 1 millon y algo mas, y probe suerte y me salio un gatito que lo vendi a 3.7 millones ,ahora estan que lo venden a 4 o 5 KK(millones) ,pues en si el precio lo ponen los usuarios, ya sea por el item si es raro o no.
    Bueno el que quiere mas informacion pues me la pide, ojo informacion :D

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ya no soy tan fanático como antes... así que no intentaría dar un vistaso a ese sitio... antes si lo hubiese hecho... en fin... :hi:

3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Gaia es el lugar mas canceroso del internet.
    Las mas grandes bases de fans que hay por esos lares son las de Naruto y de Crespusculo. Los usuarios tienen un coeficiente intelectual similar al de un babuino y hablan puras tonterias.
    En /a/ "etiquetan" a todo el que demuestre ser idiota y/o niño como gaiafag.

inb4 la gente de /a/ tambien es idiota y vlad the implier.

4. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    gaia es el forosdz gringo

----- mensaje añadido, 16-nov-2010 a las 21:41 -----

ahora que veo bien tu escribiste todo eso, por dios que te pasa

5. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    no sabe que existe el copy paste

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Se tomaron la molestia de leer las normas antes de crear el post?...

7. ferslayernext

ferslayernext Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010
    Vaya y no paso tiempo en que saltaran estas "personas"
    En cuanto a las reglas no me he percatado, pero si estas en ese punto, pues creo que la mayoria en este rubro promociona o recomienda algo, ahora que sea un pagina web, pues yo solo coloque el link donde hay informacion y no su pagina oficial T_T
    Ahora, de las demas personas no prefiero opinar extensamente, porque no me interesa ,cada uno tienen su punto de vista
    Yo por mi parte, solo queria saber quien estab interesado o si alguien conocia de esto(cosa que ya em di cuneta en sus comentarios ^^, "forosdz gringo" y este que mosca le pico, creo que hay mucha diferencia,si bien cierto hay un monton de paginas vistosas mejores que esta, pero desgraciadamente estan en japones y la verdad no se entiende nada),bueno o si habia algun registrado ,pero parece que no.
    Aparte fui desordenado, como dice uno, hubiera hecho el copy - paste
    Mi punto de vista:
    "arwenundomiel" pareciera que tuviera una fobia de Crepusculo y Naruto, creo que se le entiende ...
    "Diego.M" parece que no revisa foros muy seguido, pareciera que tuviera un cariño especial a forosdz, para que lo mencione de ese modo...
    "GatitoCS" bueno, yo di mi opinion desordenada extensa , quizas se hayan perdido en la primera linea XD, eso de copy paste, solo lo hago en mis trabajos monograficos XD
    "PeruanoBCN" La verdad que no , pues como muchos personas recomiendan algo, y bueno creo que la justificacion esta lineas arriba , no coloque el enlace de la pagina , solo un enlace wiki O_0
    Ahora, en resumen, parece que algunos entendieron mal, por comentar eso, no quiere decir que sea "la mejor opcion", "una buena pagina"o algo por el estilo, pues solo se utiliza flash, y con eso lo resumo todo.
    Y si ,solo lo uso en los ratos de ocio, a lo mejor quizas los que opinaron tienen algo mejor que recomendar
    SALUDOS

8. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    en webadas se tira la plata :hi:

A PeruanoBCN le gustó este mensaje.
  9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ForosDz, esas épocas .....