Gaby Pérez del Solar criticó sueldos elevados en el fútbol

Publicado en 'Política' por joe guevara, 10 Feb 2011.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    Para la congresista y ex voleybolista los millonarios honorarios hacen que los futbolistas no se identifiquen con la selección

    [​IMG]

    Para Gaby Pérez del Solar todo está claro. Las grandes cantidades de dinero que se manejan en el fútbol hacen que los jugadores no se identifiquen con sus selecciones, pues ellos prefieren dar todo en los clubes donde ganan exorbitantes cifras.
    “Este deporte se debería iniciar como amateur, y para que cambie, los futbolistas no deberían tener sueldos elevados, dijo la ex mundialista a Radio Capital 96.7 FM.
    La medallista olímpica en los JJ.OO. Seul 88 también recordó que en su época ellas representaban al Perú por amor propio. “A nosotras (ex voleybolistas), nadie nos apoyaba, y si lo hacían era con alimentos, nada más. Acaso ganábamos miles de dólares como ellos (futbolistas). Nosotras dábamos todo por este país, y la respuesta son los numerosos galardones que logramos”, acotó
    Por otro lado la congresista se dio tiempo para aconsejar a los jóvenes que desean triunfar en el deporte. “Para ser un buen deportista tienen que llevar una vida ordenada y disciplinada dentro y fuera de las canchas. No consuman bebidas alcohólicas y eviten las malas juntas”, señaló.
    Finalmente, la congresista y candidata a la reelección demandó en Radio Capital que los municipios inviertan dinero en los jóvenes, para lo cual presentará un proyecto de ley para que se destine al menos el 2% del presupuesto municipal, a este sector de la población.
    • Fuente Diario El Comercio
     


  2. PeruTeaM

    PeruTeaM Suspendido

    Registro:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    2,091
    Likes:
    2,507
    lo que sucede es que el futbol mueve mucha gente = publicidad.

    de hay ganan los futbolistas... el voley es un buen deporte, pero no muy publicitado.:(



    además gaby gana bien por estar calentando asiento en el congreso.. de que se queja!:ptm::ptm::ptm:
     
  3. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,460
    Qué grande es tener congresistas que se ocupan de cosas fuera de su incumbencia.
     
  4. realperuano

    realperuano Miembro de bronce

    Registro:
    2 May 2010
    Mensajes:
    1,720
    Likes:
    1,097
    nadie vote por esa payasa, que se regrese a italia y no vuelva nunca mas.......
     
  5. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,046
    Likes:
    10,291
    lo q quiso decir es q deben comenzar ganando realmente poco, pero proyectándolos a ganar lo q quieran si jugan bien por nosotros. ah, y mucho patriotismo q se nota q se pierde fácilmente cuando salen de nuestras fronteras para jugar por otros equipos.

    lo importante no es el dinero. por eso nuestros futbolistas de antaño jugaron tan bien. pero en la actualidad eso es lo q más les importa, y hablo de nuestro futbol.
     
  6. lito11

    lito11 Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    17,711
    Likes:
    13,519
    por que payasa? te a contado un chiste???....¬¬
     
    A cun le gustó este mensaje.
  7. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    El dinero de los clubes proviene de capital privado por lo que no es de incumbencia del estado ni tampoco podria controlar la oferta y la demanda en sus sueldos de los jugadores.
    Que los futbolistas no den su mejor esfuerzo por la camiseta nacional no es tanto por sus elevados sueldos sino por algo cultural, de niños no les inculcaron valores, y ahi es donde el estado tiene responsabilidad de no promover una adecuada educacion, y es algo que no solo se ve en futbolistas sino tambien en cuantos politicos que juramentan por Dios y por la plata...:hi:
     
  8. reynoso100

    reynoso100 Miembro de oro

    Registro:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    7,408
    Likes:
    5,165
    que alguien le de unas leciones de como se maneja el futbol en todo el mundo de todo el dinero que mueve de los contratos millonarios de cada futbolista... que parece ser que no sabe nada... y que esa plata es privada de empresas privadas no es del estado.. y sin un club decide pagar esas sumas es por que ellos quieres y no tienen por que dar explicaciones al estado.