G-Mass gainer

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Martinbruck, 23 May 2011.

1. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

Tengo el Gmass de genetic tech, atras dice que tengo q tomar 2 veces al dia, y dice 3 scoops en cada batido, pero los scoops son mucho para un vaso, cuando lo mezclo con agua que son 12 onzas sabe demaciado dulce, me parece exagerado.

Entonces tomar 2 veces al dia para mi es un castigo, alguien sabe acerca de ese batido?, alguna recomendacion para bajarle el azucar y q sea mas relajante tomarlo sin tener ganas de vomitarlo o q den nauseas. O es la unica forma para ganar masa muscular, sufrir tomando eso 2 veces al dia.

Pd: tmb estoy haciendo ejercicios con pesas

Última edición: 23 May 2011

2. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Ok cachorro te explico, el g mass no lo he probado si es muy dulzon debe ser por la azucar que tiene si no me equivoco 25g de azucar.

Ahora ya te lo compraste asi que usalo, metele mas agua hasta 16 oz si sigue dulzon metele 20 oz.

Ahora hay muchas maneras de ganar peso sin el ganador, que es..... la COMIDA. Y lo mejor que es mas rico.

Bueno es decision tuya y tambien lo mas probable esque te parezca mas facil tomar ganador enves de comer algo, pero bueno como digo es tu decisión, en realidad los ganadores no deberian ser necesarios ahora que recien empiezas si comes como debe ser.

Última edición: 24 May 2011
  3. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

UIy no, yo prefiero comer, hasta estaba buscando barras proteicas en ves de el gainer...jaja alguna dieta para alguien que es flaco :) hago ejercicios es lo bueno, pero no aumento peso

4. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Una dieta no podria hacertela ahora, pero lo que te puedo decir es que un ganador es mayormetne en un 80-90% proteinas y carbohidratos entonces mejor comer.

Por lo que podrias comer una pechuga de pollo con 100 gr de arroz y un plato de ensalada, en vez de esas 2 veces que tomas el ganador.

Otras cosas que podria decir es toma un buen desayuno alto en carbos y tambien meter protes como pollo o claras huevo.

No olvides tambien frutas o tomar algun multivitaminico para que el desarrollo muscular sea el adecuado.

Saludos!

5. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Causa tu crees que me puedas dar una dieta para que aumenten musculos ( se del batido con huevo y platano ) pero leo y tamien los fideos atun filete tienen alata proteinas , pero no se como o mejor que dias debo comerlo o mesclarlo si me puedes ayudar recien esoty empezando ( ojo no como grasas)