G.I Joe

Publicado en 'Cine' por fAtUm, 12 Jul 2009.

1. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008

otra alucinante pela que ya se viene
    Imagino aca en el foro habrá quienes veian el dibujo de G.I. Joe, yo no los veia mucho, con decirles que no sabia como se escribia el nobre jaja...

2. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    después de transformers 2 y terminator 4, espero que esta película salve el año...

3. galaxtico

galaxtico Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    GI Joe :jum:

4. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    yo creo q si lo salva loco.
    chekeate el canal del ususario que ha cokgado el video en Youtube...

5. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    a su madre, de la gran pepa, me pregunto si estaràn los g.i.joe mas conocidos como duke, scarlett, snake eyes, la flaca de pelito corto cuya arma era una lanza, y por el lado cobra, el pelado que tiene una risa cachacienta, el camaleonico, el ninja y el grupo de hippies tontos

6. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    no conozco bien la serie, pero tal como parece, va haber otra peli mas...

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ¿Tiene k ver con COBRA el rubio que se quita el brazo para sacar un cañon?

8. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008

9. fabrizzio0

fabrizzio0 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Bueno por lo poco que se puede ver en el trailer, diría que la película se ve interesante. ¿Alguien sabe cuándo se estrena en Perú?

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Se ve que va estar buena espero que no sea otra decepcion

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    No bro, en esta serie COBRA es la organización de los malos, esa serie de anime que tu dices tambien la recuerdo, un tipo rubio que dispara por un brazo como MEgaman.

G.I. Joe es una serie gringa creada apartir de unas figuras de acción de Hasbro, al igual que He - Man y los Transformers, muy famosa a mediados de los 80´s y hecha con el unico fin de promocionar los juguetes.

Seamos honestos, yo era fan de la serie de niño, pero ya viendola despues más grande la verdad era malisima, solo la veiamos por el furor de los juguetes.

Habia unos personajes diriculos como el Chino Karateca, al que encuentran en el polo norte abandonado, porque segun iba promocionar unas paletas heladas allá! :risota:

No le llegaba ni a los talones a Storm Shadow, el cobra ninja y este siempre terminaba peleando con el apache, del cual no recuerdo su nombre, pero esi si era muy bueno.

Tambien estaba Destro, el que parecia cubierto de metal que era patético y solo hacia sketches cómicos, y el Comandante Cobra que al parecer estaba loco de remate.

Lo que pasa es que en esos tiempos habia una politica muy fuerta en contra de la violencia en los programas para niños, y todo era muy light, los soldados disparaban rayos laser en lugar de balas y nunca le atinaban a nada, luego esas peleas en las que nunca nadie se lastimaba y todo eso. POr eso todas las caricaturas de la epoca terminaban con un consejo por parte de los protagonistas "Niños nunca hagan esto o aquello en sus casas y bla bla bla, hagna su tarea y quieran a sus papis".

COBRA ANIME

Estos son los COBRA de G.I. Joe:

Espero que al fin le hagan justicia a esta serie muy recordada.
    Mis personajes favoritos eran Snake Eyes, STorm Shadow y la Baronesa, porque se veia bien linda con su traje todo entallado piel :w0w:
    Los COBRA eran los mejores porque sus trajes eran cool y usaban mascaras y los JOE eran simples soldatitos, a Excepcion de SNake Eyes todos me parecia muy simplones y sin chiste.

Despues de varias temporadas cambiaron a todos los personajes y la serie ya no gustó y la descontinuaron, hasta los jueguetes dejaron de ser populares, aun se venden pero ya pasó el furor, yo los he llegado a ver en las tiendas pero se me hace que los modelos viejitos eran de mejor calidad.

12. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    alguien me dice quien fue primero, el juguete o la serie? i los juguetes jamás he visto que tengan armaduras como vi en el trailer de la pela .. D:

13. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Los eFECTO DE LA peli!!! estan chevreS!!! xD!

14. DRIFTER

DRIFTER Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2007
    Los juguetes, ya que esos salieron en los 60s pero eran totalmente diferentes y después fueron cambiando al estilo de los dibujos, que son de los 80s.

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    La serie animada solo se hizo para promocionar los juguetes.

Alguien leyó alguna vez el comic de G.I Joe? yo compré varios numeros mucho despues de que terminaron la serie de TV y eran muy buenos, explicaban por ejemplo como Snake Eyes terminó asi, todo desfigurado y mudo o el origen de Sacarlett y cosas asi, con muy buenos dibujos y un tono más maduro.

Talvez los personajes de esta nueva pelicula solo son para promocionar una nueva serie de juguetes, ya vieron que por ejemplo a los Transformers les esta yendo muy bien y pues quieren aprovechar. No se sorprendan si al rato sale hasta Robotech y Voltron en pelicula (que no seria mala idea).

16. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    si yo comprè dos revistas de los transformers, uno de gi joe, otro de los gobots y uno de robotech, por los años 87, 88, 89 hasta el año 91, en que dejaron de circular

17. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    el otro dia vi el trailer en el cine.. parece q va estar brava, al menos ful efectos, ojala q no caguen la historia.. años q no veo los dibujos uhhh

18. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Otra pela que pinta muy bien en cuanto a efectos. Yo llegue a coleccionar algunos de los muñecos para luego venderlos, cosa que jamas crei hacer.

19. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    anda si?? yo recuerdo haber jugado en maquinas de fichas GI Joe...

20. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    cehkeen este avance (en HD veanlo)...