Futuros planes para W27/WWE Tough Enough 2011/Kayfabe Ziggler & Vickie/mas

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 23 Feb 2011.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

• Vince McMahon y el equipo creativo de la WWE pasaron mucho tiempo en la oficina para discutir y preparar una cartelera sólida para WrestleMania 27 este fin de semana. Una gran cantidad de atención se puso la lucha por el Título Mundial de Peso Pesado entre Alberto Del Río, y Edge.

A partir de este fin de semana, el plan es que Del Río gane el cinturón de Edge y tenga largo reinado como campeón. No es ningún secreto dentro de la WWE que Vince McMahon está realmente muy entusiasmado con Del Rio, y sus planes son de impulsarlo hacia la cima.

• De acuerdo al Wrestling Observer, los funcionarios de la empresa están preparando el desarrollo de una rivalidad entre Bryan Danielson y Sheamus por el US Championship Belt rumbo a Wrestlemania 27.

• Una fuente muy confiable informa que Jerry “The King” Lawler sabía de antemano que Michael Cole iba a incluir el tema de su fallecida madre al show de RAW de anoche para reforzar su rivalidad rumbo a WrestleMania 27.

• Se rumora que el luchador indy de basta experiencia Matt “M-Dogg” Cross formará parte del elenco de la cuarta temporada de WWE Tough Enough.

Entre algunos de los personajes confirmados figuran el luchador de California “Big Nasty” Jason Watts y Miss USA 2010 Rima Fakih.

Los cuatro entrenadores del programa serán “Stone Cold” Steve Austin, Booker T, Trish Stratus y Bill DeMott. Por cierto, el árbitro Tony Smith de la Florida Championship Wrestling indicó en Twitter que ha sido llamado al róster principal de la WWE, formando parte del mismo a partir de este sábado, ¿será que también formará parte del reality show?

• Jillian Hall anunció en Twitter que estaba esperando un bebé, muchos la felicitaron y ella recalcó que era su segundo embarazo, pues tiene una hija de doce años.

• Dolph Ziggler colocó el siguiente mensaje en el Twitter:

Teddy Long en el pasado SD! puso en juego el trabajo de Vickie Guerrero luchando esta junto a Drew McIntyre contra Kelly Kelly y Edge vio fallido su intento por conservar su trabajo, pues ambos rudos fueron derrotados por los Babyfaces

• Derrick Bateman es el cuarto eliminado de WWE NXT 4 quedando como finalistas Johnny Curtis y Brodus Clay.

fuente:allwrestlers.net

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    cuando es westlemania?

3. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    hasta ahora la cartelera de wrestlemania da lastima, luchas repetidas como del rio vs edge y luchas demasiado predecibles como cena vs miz, ojala peleen nexus vs corre para que salven la noche.
    Por cierto, Triple h vs Undertaker tambien suena aburrido, los dos ya estan viejos y ganara el Taker

4. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Pucha yo ya veia como ganador a DERRICK BATEMAN en NXT.... Ese pata le caia bien ala gente ...

No veo futuro en los dos que quedaron¬¬¬¬¬¬

5. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    en q piensa vince..para q A. del rio sea campeon en wrestlemania
    si casi todos saben..q en una lucha normal..ganaria edge limpiamente
    taker vs hhh
    miz vs cena

al parecer no va a ser tan bueno este wrestlemania¬¬
    les falto ideas creativas para este gran evento :(

6. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Bueno, Shawn Michaels tambien estaba viejo; y junto con el Taker se han robado el show en los 2 ultimos WM. No espero que Triple H haga un papel tan bueno como HBK; pero si espero una pelea entretenida. El feudo en si puede ser bueno tambien.

Lo de Edge y Del Rio, tambien puede ser interesante. No tengo ni idea que papel jugara Christian en el feudo

Y todavia hay tiempo para armar buenas rivalidades. Lo de Orton con CM Punk promete..... lo mismo Sheamus contra Daniel Bryan.

Lo que si no me entusiasma para nada es el Miz - Cena..... no solo el resultado es predecible, sino la pelea dificilmente sea decente. Ojala no la pongan como main event no mas....

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    A mí me agrada el Undertaker vs Triple H, acá sadrá una tremenda lucha... recordemos que en el 2001 ellos se enfrentaron en WM y ganó el Undertaker en una buena lucha, y en No Way Out en ese Elimination Chamber ambos quedaron últimos y se enfrentaron y hicieron una muy buena lucha en donde ganó Triple H con el pedigree, Triple H pudo derrotar al Undertaker :w0w:

Ambos tienen Gimmiks poderosos, ninguno pierde via clean asi por asi... esta lucha es atractiva si lo comparamos con el Barret vs Taker que se rumoreaba... si Sting no llegó a ningún acuerdo con la WWE la mejor opción era Triple H... Cena puede esperar hasta el retiro del Taker que fijo será un draw.

El angulo tiene sentido por lo que le pasó a HBK y Triple H de cierta manera busca "venganza" (pienso que lo bookearán de esa manera) y poniendo a HBK como arbitro especial hará que ese "invicto" del Taker si que corra riesgo... a Triple H nunca lo he visto como un face neto, yo siempre lo ví como tweener si sigue con esa misma linea entonces las promos serán geniales y si Triple H hace su turn heel mucho mejor...!!!

Ya hemos visto un Shemus vs Daniel Bryan en un Raw, acá se les recuerdo (video en audio en español):

En donde ganó Sheamus... pero en un Raw anterior prácticamente Sheamus destrozó a Daniel Bryan en un squash, y en esta revancha Sheamus derrotó a Daniel Brian via clean.

Sheamus es un Wrestler ya de categoria Upmidcard para arriba, pero ahora último lo he visto prácticamente mal en un bookeo casi humillante con Mark Henry, como que pierde categoria asi xD

8. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Nunca lo has visto como un face neto? Y que hay de esa ridicula version del DX el año pasado??

Yo tambien espero un heel turn de Triple H..... es la faceta que mejor le queda

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    La verdad que ni asi xD.

El quien fué un face neto ahí era mas Shawn, incluso lo hacian ver como el mas debil del stable de DX, Triple H era el mas temperamental y usaba su mazo cuando le daba la gana ¿Que face neto hace eso?...

10. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Eso fue al principio..... despues los 2 terminaron ridiculos; sobretodo por la campaña navideña. Ver a 2 de los personajes mas importantes de todos los tiempos con su gorrito navideño y hablando como ******s, no podia irritarme mas....

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Si lo recuerdo, pero siempre hacian asi para promocionar el merchandising. Esa vez salieron con Kelly Kelly creo.

Pero esto fué mas ridículo aún...

12. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    yo tb tengo gran expectativa con ADR but you already know" amos q ese tio tiene q ser campeon sea como sea en wrestlemania y toy seguro q la story se va desarrolar bien ahora q tienen como 1 mes para la story entre edge y del rio

13. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    The Rock no peleara
    Solo estara pa impulsar la luchan entre El Maiz y SuperCena!
    Esto de Edge vs ADR Seria weno un TLC:Edge & Chirstian vs ABR & su anunciador
    Taker vs HHH como arbitro especial HBK Taaalves

Y la de Dinero en el Banco QUE LA GANE MORRISON ANTES QUE SE HAGA VIEJO

Última edición: 25 Feb 2011
  14. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Me gustaria que gane Brodus Clay, Curtis es la clase de la misma basura de luchadores con el mismo biotipo que vemos a monton en la WWE y no hacen nada.