futuro universitario en el peru

Publicado en 'Universidades' por AL!, 25 Feb 2010.

1. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010

hola a todos, bueno me encuentro haciendo una encuesta sobre la educacion universitaria en el peru, me gustaria saber sus opiniones respecto al sgte tema: Futuro de la educacion universitaria en el peru, de aca a 10 años.
    como creen que sera, pongan absolutamente todo lo que piensan.
    gracias.

Última edición: 25 Feb 2010

2. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Lo unico que se es que.. Por cada 1 tecnico hay 2 profesionales , en USA o paises desarrollados por cada profesional hay 4 tecnicos.

3. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    entrar a leer pero nadie comenta, hay alguien por ahi?

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo pienso que en 10 anios, las Universidades que LIDERARAN seran la Udep, UP, ESAN, UL, UPC, UPCH y PUCP (no importa el orden), claro que si esta ultima sigue como esta, es decir que no le pone mas enfasis al resto de facultades de Letras que no solo sean Derecho y Humanidades (como lo esta haciendo ahora) tal vez baje un poco.

Última edición: 26 Feb 2010
  5. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Hay q ser realistas, ay gente q postula a una universidad a una carrera q sea la mas facil, tbm ay personas q se ekivocan al elegirla y lo acaban x acabarla.
    Por eso no creo q aca a 10 años vaya bien esto.

6. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Seguramente... pero lo que estoy viendo ahora es que cada Instituto, casa de estudios se convierte en Universidad todo va de mal en peor, hace unos dias di un paseo por el centro, y pues una gran sorpresa con todas las "universidades"/