Futuro centro comercial en San Isidro

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Fire 36, 10 Set 2010.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

Parque El Golf - San Isidro Centro comercial del grupo Parque Arauco en el terreno del Maristas de San Isidro. Incluye dos torres de oficina, un hotel boutique, tiendas y restaurantes. Diseñado por la renombrada firma Arquitectonica de Bernardo Fort Brescia.[​IMG] :yeah: http://www.arquitectonica.com/

Última edición: 10 Set 2010

2. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    mientras no sea inversión chilena no habrá ningún problema con su ejecución

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Es de Parque Arauco.... :) :) :)

¿Qué problema va a haber, Eraser? :) Supongo que por la manera que te has expresado al respecto, mínimo te vas a encadenar para que no lo construyan... o algo así, ¿no? :wow:

Respecto al tema, buen proyecto.

A Patty La Unica y Fire 36 les gustó este mensaje.
  4. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    jajaja seguramente es un ROJO :D

A Patty La Unica le gustó este mensaje.
  5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pero si el peruano no puede, que de malo debe haber si es chileno???

6. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Desde el anonímato se hacen mejores boicot contra esos individuos del sur...

Y tú un azul... ja

Depende... se acepta cualquier inversión que no sea de un país enemigo, menos de quien te apunta sus misiles desde el sur, pero si deseas puedes seguir pagando el armamento que usarán contra ti en el futuro...

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pero Chile no es pais enemigo "ojo", lo que te hayan vendido en el Peru diciendo y haciendo saber que ellos nos odian (totalmente falso), ellos ni enterados que nosotros somos rivales, hasta en el futbol ellos piensan en un clasico chile-argentina, pero aca dicen qe el clasico es chile-peru (triste pero asi es), gente que la verdad esta enamorado de nuestra comida y nuestra cultura.

Te lo digo porque yo tuve varias oportunidades de estar en nuestro pais vecino, gente muy respetable, muy amable y digno de sacarse el sombrero, particularmente tenia envidia hacia ellos ya que siempre tratan de ver alguna oportunidad donde el peruano no la ve o simplemente no la busca. Estamos a unas horas pero estos tipos siempre estan un paso adelante de nosotros, hoy en dia no me importa saber si la inversion en mi pais es chilena o gringa.

8. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Me gusta el diseño aunque le falta más altura.