Futbolistas que pudieron llegar mas lejos

Publicado en 'Fútbol Peruano' por carlos_jpq, 8 Ago 2009.

1. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

Que futbolistas peruanos conoces que pudieron llegar mas lejos y por algún motivo que tu consideres no se consagraron.

Aca hay un par:
    Waldir Sáenz / Mario "machito" Gomez; pudieron llegar a jugar en algún club de Europa si se hubieran dedicado a mejorar como futbolistas, no tuvieron una orientación adecuada y pasó su oportunidad.

Última edición: 8 Ago 2009

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Roberto Palacios, a pesar que jugó en México y Ecuador, tenía el potencial para estar en un equipo europeo, hace tiempo corría el rumor que dice que era él el que se iba al Newcastle y no Solano, sino que este movió influencias o algo así, alguien que de más datos al respecto?.

Paolo Maldonado también tenía lo necesario para jugar en el extranjero, Eddy Carazas, ufff hay un montón.

Kukín tampoco supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron cuando estuvo en Europa, fácil la rompía por esas tierras

3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Francisco Pizarro
    chemito del solar
    waldir saenz
    marrou
    gato basombrio
    carlos guido
    jean ferrari
    marco ciurlizza
    dionisio gil
    eder cruz
    cesar cueto(es un genio pro no era colombia para el, pienso que españa.)
    roberto palacios
    loberita ramirez---se perdio?
    kukin florez
    david chevez...??

4. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    no sabia del caso de palacios,bueno que lastima por el,pero las cosas suceden por algo.

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    a solano nadie lo a regalado nada, el chorri jugo en cruzeiro de ahi a mexico, y asi son las cosas del futbol.

6. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Sandro Baylón

7. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    No sabia ese dato del "Chorri", si la pudo hacer en Europa que raro que no se haya concretado ese pase que comentas.

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    En realidad fue algo que escuché un par de veces, no sé si haya sido verdad, lo que recuerdo es que decían que por eso se llevaron bronca o algo así.

9. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Te han contado mal la historia. Tú dices que era "chorri" quien iba a Inglaterra y no Ñol, yo te pregunto con respecto a tu historia ¿Como podría influenciar Solano en Newcastle si todavía no lo conocían allí?.

Bueno lo que verdaderamente se comenta (en realidad lo comentó el "chorri") es que el "chorri" estaba cerca de llegar a Newcastle y que Bobby Robson le pidió referencias a Ñol (que ya tenía años en el club), y bueno dicen que Ñol le tiró barro con Robson para que no llegue.
    Yo he escuchado una vez a Ñol hablar sobre este tema y comentó que eso fue un invento del empresario del "chorri" para justificar que no pudo cerrar el trato con el Newcastle ademas que este empresario no se llevaba bien con "Ñol" ya que nunca pudo trabajar con el.

10. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Los ex Jotitas en su gran mayoría

11. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    gente con potencial no aprovechado :

Carlos "kukin" Flores
    Luis "Pompo" Cordero
    Mario "Machito" Gomez
    Waldir "Cholero" Saenz
    Marko "Tobby" Ciurlizza

12. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009

Pero Solano demostró su categoría jugando en Boca entonces se entiende que luego haya despertado el interés del Newcastle

13. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Uhmm creo que Johan Sotil :S, cuando aparecio hacia sus diabluras pero luego nose que paso.

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Johan Sotil
    Kukin Flores
    Waldir Saenz
    Mendoza
    Chorri Palacios
    Mario Gomez

15. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Kukin Flores a mi me contaron q el era muy bueno jugando, lo malo q se malogro y se fue de caida!!!!

16. miguelzuniga

miguelzuniga Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    El chorri fue lo mejor de peru en eliminatorias 1998 que casi entramos al mundial, todos sus goles fueron muy buenos y se sacaba el ancho, se notaba que era uno de los pocos que se entregan por amor a su patria. Un homenaje desde aqui para ese seÑor, aunque por lo menos jugo una intercontinental con cruzeiro fue volante de creacion, en libertadores con ldu tambien la hizo bien si demostro ser grande , pero pudo llegar mas lejos

17. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    yo creo que 2 hubieran sido estrellas en cualquier equipo del mundo si hubieran tenido buena cabeza... Waldir Saenz y Carlos Kukin Flores..
    verdaderamente eran mucho para el futbol Peruano.. quien no recuerda las diabluras y los goles de Waldir en sus buenos tiempos... se canso de hacer goles.. y bailar a todos!!..
    y Kukin.. fue sinceramente un fuera serie.. si su tecnica y su temperamento lo hubiera usado para jugar verdaderamente aun seria estrella y seguria jugando en altos niveles..
    el resto fueron normalones no mas..
    el chorri no pasa de ser un buen jugador y ademas no era adapto al futbol Europeo..

18. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Yo creo que el Puma Carranza tambien tenia capacidad y personalidad como para haber tenido exito en grandes equipos de europa.

19. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    ¿El Puma Carranza?:risota: se pudo ir a Europa, incluso aún se puede ir, pero a hacer cualquier otra cosa menos como futbolista.

20. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Lolo Fernandez, Cesar Cueto.............los actuales ninguno!...y los que estan por alla que den gracias por tanta suerte que les deparó el destino