Futbolistas gays

Publicado en 'Fútbol' por RVDICVL, 19 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.




  1. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    2,702
    Likes:
    221




    [​IMG]

    Muchos rumores corren en el mundo del fútbol sobre jugadores gays. Pero en una entrevista en el diario The Times a Joseph Blatter, actual presidente de la FIFA, ha manifestado que existe homosexualidad en el fútbol.
    Hay futbolistas gays, pero no lo declaran porque creen que no serían aceptados en estas organizaciones de hombres. Pero el fútbol está abierto a todo el mundo, de hecho hay una competición para homosexuales y en el fútbol femenino la homosexualidad es más popular.
    Se dice que las cosas de dentro del vestuario se quedan ahí y lo cierto es que pocos jugadores profesionales airean los comentarios que corren en las duchas.
    Nos gustaría recopilar todos los rumores que corren sobre jugadores gays, pero preferimos que dejen un comentario sobre los jugadores que piensan o se han confesado homosexuales. Por favor, con respeto y sin descalificaciones.


    http://www.ligafutbol.net/2008/03/07/futbolistas-gays/

    ¿Futbolistas homosexuales? Nein, danke



    En la liga austríaca de fútbol hay 500 jugadores profesionales. De ellos, 25 son gays que no quieren o no pueden salir del armario. La denuncia la hace la plataforma homosexual austríaca Qwien Kultur, echando mano de las estadísticas que sostienen que un cinco por ciento de la población masculina mundial es homosexual... ¿Ganas de amargar el Campeonato Europeo de Fútbol que empieza este sábado? No, más bien deseo de poner el acento sobre una realidad que sigue siendo tabú en un deporte hasta ahora tan macho y tan conservador como es el fútbol.

    Los homosexuales austríacos de Qwien Kultur no podían dejar pasar esta oportunidad: han convocado un concurso europeo de carteles para denunciar la homofobia en el fútbol. Asimismo van a organizar una gran manifestación coincidiendo con el Día del Orgullo Gay invitando a los jugadores a que participen en ella. Lo que quieren subrayar, sobre todo, es el miedo que impera en los vestuarios ante cualquier roce o gesto que se salga de la norma y los problemas psicológicos derivados del no aceptar la condición de homosexual.

    Y es verdad que, en el estadio, están permitidos todos los besos y abrazos posibles, entre los jugadores y en las gradas, pero todo ello se hace perdonable y aceptable dentro del éxtasis colectivo que provoca un gol. Los psicólogos dicen incluso que ésas son las situaciones en las que los hombres dan vía libre a su emotividad sin ninguna reserva o escrúpulo. Es muy recomendable e ilustrativa a este respecto una película islandesa del año pasado, Fuera del vestuario (Eleven men out, de Robert I. Douglas), en la que un jugador estrella reconoce en una entrevista que es homosexual y es expulsado y repudiado por su equipo, empezando un calvario personal que concluye con la readmisión en su puesto de delantero y la aceptación del hecho por parte de esposa, hijo, padres y compañeros.

    La UEFA no condena la homofobia

    El asunto de los homosexuales en el deporte rey surgió hace dos años cuando el Mundial se celebró en Alemania y la verdad es que se tomó con bastante más calma que ahora en Austria. Ya entonces el presidente de la Federación de Fútbol germana, Theo Zwanziger, abordó el tema prometiendo apoyos a aquellos jugadores que quisieran salir del armario. En los foros gay germanos se hablaba sin tapujos en el verano de 2006 de las inclinaciones sexuales del entonces entrenador nacional, Jürgen Klinsmann, y de su ‘segundo’ y hoy seleccionador nacional, Joachim Löw. Los expertos confirmaban en los medios de comunicación serios que varios jugadores llevaban una doble vida y que incluso llegaban a casarse o a contratar a chicas a las que hacían pasar por sus novias para guardar las apariencias. Pero lo cierto es que aquí –sobre todo en las grandes ciudades- los homosexuales son un sector social aceptado y básicamente respetado, y hay incluso clubs de fans futboleros abiertamente homosexuales, el más importante el Hertha Junxx de Berlín. El Bayern de Munich y el Hamburgo también cuentan con sendas agrupaciones de ‘hinchas’ gays.

    Österreich am Ball, la institución oficial encargada de organizar el Campeonato Europeo de Fútbol, no se da por enterada de la iniciativa homosexual, y tampoco la Federación Austríaca de Fútbol. La UEFA tampoco respira mucho, repitiendo como un mantra que están en contra de cualquier forma de racismo, xenofobia o discriminación. Lo que no hay, por ahora, es una condena abierta de la homofobia en los estadios ni de los insultos machistas que algunos jugadores tienen que aguantar.

    Tal vez está muy fresca en la mente de algunos la suerte de Justin Fashanu, el primer jugador profesional que reconoció abiertamente su condición de homosexual en 1990. Fashanu, de origen nigeriano, jugaba en el equipo británico Norwich City. Se confesó en el diario The Sun y pagó su atrevimiento .Perdió su trabajo y se suicidó ocho años después, tras haber sido acusado de haber violado a un joven de 17 años.

    http://www.chuecamovil.com/zonas/noticia.php?id=1071

    fotos con humor :

    [​IMG]

    TREMENDO BESO :

    [​IMG]

    Futbolistas argentinos gays posan desnudos en calendario


    [​IMG]


    ver la nota completa aca :

    Futbolistas argentinos gays posan desnudos en calendario



    estan en todos lados;)


     


  2. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    ahora es un gran merito ser gay? no joroben
     
  3. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    el futbol deberia ser solo para machotes...
     
  4. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Pues si, no logro entender esos besos con lengua que se meten!!!

    Igual, que tonteria de que no te acepten en un club por ser homosexual, seguro que si Cristiano Ronaldo lo acepta, igual lo llamaran muchos clubes...
     
  5. Great Kitten

    Great Kitten Miembro de plata

    Registro:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2,928
    Likes:
    224
    que importa tu opcion sexsual....si solo vale la calidad de jugador que eres :D
     
Estado del tema:
cerrado.