Futbolista mexicano escupe a rival chileno

Publicado en 'Fútbol' por Heyner, 2 May 2009.





  1. Heyner

    Heyner Miembro de bronce

    Registro:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1,686
    Likes:
    148




    El resultado del encuentro entre Everton y Chivas de Guadalajara fue de 1-1. Sin embargo esto no importó y la prensa chilena resaltó el escupitajo que lanzó el futbolista mexicano Héctor Reynoso a Sebastían Penco de Everton.
    ''Mexicano escupió a jugador de Everton en plena psicosis por fiebre porcina'', fue el titular del diario Las Últimas Noticias, mostrando la fotografía en el momento en que el mexicano escupe al chileno por el encuentro de la Copa Libertadores.
    El diario chileno habla de la psicosis en torno a la ''gripe porcina'' y de cómo sucedió el incidente. ''Reynoso se tapó un orificio de la nariz, en un gesto típico de los futbolistas cuando se suenan. Luego repitió el movimiento con el otro orificio nasal. No contento con eso, infló sus mejillas acumulando la saliva necesaria para escupirlo'', finalizó.
    Por su parte el jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Héctor Reynoso, dijo que utilizó como método de defensa a la influenza. Y es que cuando se presentó el conato de bronca a los 88 minutos entre el zaguero tapatío y Sebastián Penco, ambos se hicieron de palabras, pero el incidente rebasó los límites.
    Reynoso comentó que reaccionó de esa forma porque Penco lo empezó a insultar verbalmente, diciéndole 'mexicano enfermo', lo que desató la reacción del hombre del Chivas.
    Y es que previo al duelo de la Copa Libertadores entre Guadalajara y Everton, el conjunto mexicano fue sometido a controles sanitarios desde su llegada a Chile, aunado a que la gente mostró rechazo hacia los jugadores del cuadro mexicano.

     


  2. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23
    ya pidio disculpas =)

    bueno eso lei en internet no recuerdo la fuente si no la pusiera =)
     
  3. al3xh

    al3xh Miembro de plata

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    3,804
    Likes:
    323
    si por disculpas fuese .......
    es una verguenza que aun se vea eso en el futbol , es una falta de respeto ya no al equipo sino a la persona .
    espero que s etomen medidas ya que no se puede ir por el mundo imitando a las llamas .
     
  4. Fozo

    Fozo Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    1,021
    Likes:
    11
    Al principio yo pensaba que si el jugador chileno no reaccionaba, no iba ver sancion para el mexicano. Solo si el chileno pegaba entonces alli sancionaban, pero a los dos. Estuvo equivocado. El chileno no tuvo que pegarle a nadie y mantener la calma. Sancionaron al mexicano y para todo el resto de los partidos de chivas en la libertadores. Esto causó que San Luis pedir no participar en la libertadores por ser "injustos" con ellos por no tener localía (¿la CSF causó la gripe?), expulsión de Reynoso (que esta en otro equipo), etc. Si ellos se van de la Libertadores entonces Nacional clasifica directo a la siguiente fase. ¬¬
     
  5. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Que v-e-r-g-u-e-n-z-a :(
     
  6. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110
    EL chileno lo estuvo molestando al mexicano durante el partido diciendole "largate mexicano cochino, vienes a traer la gripe". Entonces el mexicano se canso y le respondio "¿Quieres que te contagie la gripe?, recibe entonces mi fluidos corporales"
     
  7. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    Jajaja esta bien por payaso.
     
  8. Padrino

    Padrino Miembro nuevo

    Registro:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    38
    Likes:
    0
    bien hecho por provocador :yeah:
     
  9. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Esta bién por faltoso al chilenito malcriado ese, como es la humanidad de curiosa me entretiene verlo todo y no creo que le haya causado la gripe porcina.