Futbol un deporte de multitudes o una guerra de ignorantes

Publicado en 'Fútbol' por _Chile_, 30 Mar 2009.

1. _Chile_

_Chile_ Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2009

Señores, realmente me parece que las cosas se confunden y de mala manera.
    Fue horroroso ayer ver como mientras se entonaba el himno patrio de Chile, el publico asistente no mantuvo 1 segundo el respeto.
    En Chile ocurre exactamente lo mismo, y en otros paises que mantienen algunos roces politicos es la misma mala costumbre.
    Quiero dejar en claro que el futbol es un deporte, el que mas adeptos tiene a nivel mundial, sin embargo, necesitamos un cambio cultural quienes realmente nos gusta disfrutar de un espectaculo, no mezclar agua con aceite, un partido de futbol no es una guerra de naciones, es una disputa limpia de habilidades deportivas.
    No permitamos mas en nuestros estadios que ignorantes sedientos de delincuencia, ensucien nuestras canchas con muestras de ignorancia insultando simbolos patrios de naciones extranjeras.
    Viva el deporte y la competencia, no la marginalidad y la ignorancia.
    :hi:

Última edición: 30 Mar 2009

2. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    y dime que opinas de tus paisanos que entran a este foro solamente con el fin de provocarnos????? a uds. les gustarìa????????

3. _Chile_

_Chile_ Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2009
    encuentro exactamente lo mismo que el inicio del tema, una tropa de ignorantes.

4. WWF4EVER

WWF4EVER Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008
    x2 con el user de arriba.
    Encontre totalmente una FALTA DE RESPETO que no dejaran ni un segundo cantar el himno nacional, por temas wns de politica. Temas que no abarcan a este deporte llamado futbol.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo soy de los que ve al futbol un espectaculo, a mi parecer es normal que el equipo Local apoye a su equipo... silvando abucheando -obviamente, sin agresiones fisicas- recuerden que es un clasico, del porque es un clasico Perú-Chile?, eso es ya politica, por eso lo mezclan, lo que me parecio totalmente desagradable fue que al acabar el partido, vinieran chilenos o Pro-Chilenos a decirnos indios-cholos-sucios-pulgosos, tal vez lo seamos, pero lo dicen con ganas de provocar y eso es muy incorrecto de su parte.

6. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    mira esto también pasó con Paraguay acá en Lima (fuí al estadio a ese partido) y muchos ignorantes ofendiendo mientras se cantaba el himno de ese país y estoy seguro eso pasó con los otros paises....hay mucho subnormal q piensa q eso es meter presión a los futbolistas rivales.
    para mí es solo ofender y dejar mal a tu país

deberían prohibir el canto de los himnos en estos partidos, solo fomenta q algunos anormales se sientan más faltando el respeto a otras personas

7. _Chile_

_Chile_ Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2009
    a mi aca en Chile hace mucho tiempo que deje de ir al estadio por lo mismo, se ha llenado de delincuentes, que lo unico que buscan es drogarse, alcoholizarse para tener un poc de choreza e insultar o amedrentar a quien solo quiere ver buen futbol.
    el dia de ayer queria ver buen futbol, el clasico del pacifico, dos rivales que generalmente se encuentran a un mismo nivel, pero que idiotez ver a la gente dejarse llevar por cosas externas al futbol, como dijo maradona en plena etapa de drogas: "la pelota no se mancha hermano"

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    como si en chile no hiciesen eso... :plop:
    no me vengas ahora con ke en chile si dejan cantar los himnos... por fabor...

9. _Chile_

_Chile_ Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2009
    precisamente, no estoy diciendo eso, no estoy a favor de que se haga, y es la idea de este tema, que la gente haga consiencia sobre esta mala practica.

10. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    pues lamentablemente eso jamas va cambiar.....cuando un equipo esta de local tiene q hacer sentir su localia por todos los metodos posibles y eso no sucede tan solo en el peru tambien en chile y en los demas paises de Sud-America.....eso por eso q dicen q el publico es el "Juganor Nº 12"

11. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Perú jamás va a dejar de que los chilenos canten su himno acá, porque en 1997 en el último partido, el estadio nacional de santiago hizo ****** nuestro himno... así que escuchar el himno chileno en nuestros estadios va a estar más dificil que vomitar por cañita.

12. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Cita:
    Iniciado por keikurtono [​IMG]
    y dime que opinas de tus paisanos que entran a este foro solamente con el fin de provocarnos????? a uds. les gustarìa????????

Totalmente de acuerdo, eso no es plato de buen gusto para nadie
    Si nos ganaron el partido no tienen porque ir gritando a los 4 vientos, tampoco ir a registrarse a foros del pais rival a vanagloriarse y ridiculizar a todos los peruanos.

Ademas dificil que cambie la cuestion de los himnos con una peticion aca.

13. Lotino

Lotino Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2009
    toa la razon compadre...antes del partido chile y peru era llamado "clasico" (solo en peru)
    los chilenos hablabamos de los 3 puntos solamente....

se llenaron la boca con provocaciones... pero de nuestra parte obtivieron alguna????
    insisto...
    chile peru nunca fue, ni es, ni tampoco sera un clasico...
    peru aca pasa desapercibido....
    y chile halla al toque empiezan a putear... se les nota mucho que andan pendientes de nosotros... bajen las revoluciones... en buena onda ;)

14. el28celebro

el28celebro Suspendido

Registro:
    12 Feb 2009
    El futbol es pasión de multitudes....siempre aparecen aquellos que quieren ver el futbol algo que no es. Cuando no se contamina su escencia el futbol es una fiesta. no es culpa del Futbol que existan idiotas e imbeciles [​IMG]

15. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    El futbol es pasion es una fiesta, es aliente, es ganas es sentimiento es un deporte de multitudes :D

16. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Oe... bien descarado eres no??... yo estoy foreando en un canal peruano, no chileno... quién es el que está pendiente de nosotros??
    piensa pues **Editado por moderador**... hasta ya me haces hablar groserías... **Editado por moderador**

Editado por el moderador: 2 Abr 2009
  17. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    Me veo en la imperiosa necesidad de precisarte algunas cosas con el mejor animo de contribuir al esfuerzo que comparto contigo de gozar realmente de un buen espectaculo deportivo, en principio los hechos tan lamentables que mencionas no pasan en la cancha ni con jugadores, son espectadores apostados en las tribunas, que lo mas probable es que asisten a disfrutar de un partido de futbol (lo pongo en esos terminos porque no tienes manera de saber si el partido va a ser bueno o malo); y en la tribuna se olvida si hay blancos, negros, chinos, cholos, altos, bajos, rico o pobre simplemente te une el sentimiento de seguir a tu equipo (sea de tu selección o sea de tu club) por eso saltas, gritas, cantas, etc, y dentro de esos etc se encuentran los actos bochornosos, que no deberian hacerse de acuerdo pero lo real es que se hacen y hay que saber controlarlos; no debemos olvidar que muchas veces el espectaculo se echa a perder por los propios jugadores y eso si es terrible porque se supone que son profesionales y concientes que en la medida que son responsables dentro del campo la asistencia del público a los estadios esta garantizada por el especutaculo deportivo que se ofrece, no creo que nadie en su sano juicio considera un partido de futbol como una guerra es un sinsentido e incluso una estupidez, lo que existe y existirá es la rivalidad y no hay forma de erradicarla o es que acaso a ti no te gusta que tu equipo le gane a su mas identificado rival, de eso se trata y no hay mas; el tema de la quema de la bandera no lo enfoques como un agravio a un simbolo patrio de otra nación porque te aseguro que el que hizo eso simplemente no le dio esa connotación, no hagas mala sangre saludos