Futbol peruano

Publicado en 'Fútbol Peruano' por cespozcar, 7 Abr 2009.

1. cespozcar

cespozcar Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2008

soy un peruano apasionado y ligado al buen futbol,radicado en el extranjero..

el domingo pasado ,a traves de canal sur ,queria ver un resumen del futbol peruano y los comentarios de periodistas especializados a cerca de la desastroza participacion de la seleccion peruana, y dos periodistas de america tv,se enfrascaron en una polemica,sobre un penal que no cobro el arbitro en favor de los peruanos,uno decia que si era penal,el otro decia que no.

creo que con esa clase de comentarios ,de gente llamarse "especializada " en futbol,no vamos a poder cambiar el rumbo del futbol peruano.

el problema del futbol peruano es estructural y los unicos responsables son los "dirigentes deportivos" que nos han llevado al nivel en el que estamos y solo quieren entornillarse de por vida en sus puestos,porque supongo que han formado "mafias del futbol" y se estan enriqueciendo con la actual forma de conducirlo, y algunos periodistas ligados a esa mafia,solo critican lo que les conviene,y echan la culpa a chemo del solar, a los jugadores que juegan en el extranjero.senores,todos somos culpables y creo que con lamentaciones no vamos a cambiar.

tiene que haber la decision politica,de cambiar estructuralmente el futbol peruano y unirnos,verdaderos dirigentes que conozcan de futbol y como gerenciarlo,periodistas,entrenadores,jugadores y aficion en general.
    si no logramos entender que tiene que haber un cambio radical y profundo,seguiremos siendo tildados en el mundo de "perdedores"

yo,humildemente he desarrollado un proyecto viable,para cambiar ,radicalmente el futbol peruano,envie a la federacion peruana de futbol,para su evaluacion,pero hace mas de un ano que no he recibido respuesta..estoy en la capacidad de sustentarlo y considero, que si se pone en practica ,podremos llegar al mundial del 2014,estoy tambien en la capacidad de demostrar mi capacidad y experiencia tanto en el peru como actualmente en el extranjero,con el unico deseo de que el futbol vuelva a ser grande,porque hasta el ano 1982,el futbol peruano era de excelente nivel.

agradecere, a personas o instituciones del peru,que sientan la necesidad de cambiar el futbol peruano,indicarme el camino para intercambiar puntos de vista.

gracias

.

2. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Hubiera preferido que pongas algo de tu proyecto, yo tambien le envie a la FPF un proyecto sobre la integracion de la Segunda División y la Copa Perú el cual consiste basicamente en la participacion de los 4 mejores clubes de Segunda (aparte del campeón) en la etapa nacional de la Copa Perú. Aparte consiste en una larga lista de estructuración de base para las regiones que seria muy extenso ponerlo pero parece que a la FPF prefiere quedar bien con los presidentes departamentales.