futbol peruano: ignorado por foxsports!

Publicado en 'Fútbol' por hinchasufrido63, 6 Abr 2010.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

por foxsports estoy viendo el inter milan-csk de moscu donde los actuales campeones italianos estan venciendo 1-0 en la cancha de los rusos; veo las siguientes programaciones; ok, se viene el barza-arsenal, otro buen partido, pero cuando continuo a chequear lo que se viene despues, solo avisan el colo colo de chile contra el deportivo italiano de venezuela. que paso con los otros partidos programados como el 'u'-blooming?
    no creo ahora que ni lo pasan en directo y menos en diferido, pues no lo veo para horas mas tarde. me hace pensar que por las pobres actuaciones del futbol peruano a nivel de seleccion, ultimos en la tabla en estas eliminatorias, se ha perdido protagonismo, increible!
    esperemos que tanto los cremas como los grones pasen a la siguiente ronda para que estos del foxsports televizen partidos donde jueguen equipos peruanos. hay una gran cantidad de aficionados peruanos al futbol en usa y creo que no es justo lo que sucede.
    saludos...

2. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    No man, si lo ponen, solo que en muy pocas ocasiones.

3. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Tranqui que van a pasar a tu equipo en Fox Sports +. Lo mismo es con Alianza.

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Si pasan los partidos de los equipos peruanos es que nos ponen como plato de fondo :O

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Seee si va a pasar .. Xq la ves pasada io tampoko bi a al en la program. Y si lo pasaron

6. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    claro que lo pasan, solo para peru y bolivia,porque es seguramente a la misma hora que el partido de colocolo, y como ese vende mas,por eso lo promocionan.
    todos los años ha sido asi.:yeah:

7. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Perú nunca ha tenido protagonismo a nivel internacional... salvo raras veces... ¿cómo no queremos que nos ignoren?

8. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009

weno es cierto q dan poca importancia alos equipos de peru en fox lo digo por q toy aca pero el partido de tu equipo si lo pasaran alas 6 hora peruana creo el de alianza con bolivar no se no vi la programacion ojala lo pasen pero la verdad q aca es tarde cdo lo pasan y tengo q madrugar pero habra q verlos ps.
    Pero ese partido del barza con arsenal ese messi es de otro planeta la firme q tal partidazo se jugo palizon messi 4 arsenal 1

9. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Es lo de menos creo yo, de a poco iremos ganando protagonismo en esta copa (esperemos)

10. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Si van a pasar los partidos no se preocupen

11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ..................si pues lo van a pasar por la señal allterna es decir FOX SPORTS+ ,solo cuando equipos peruanos juegan con argentinos ( llamese lanus ,estudiantes ,etc ) ahi si lo pasan y en horario estelar (9:30pm hora argentina ,dos horas menos de peru)....................

12. arnaldo_andre

arnaldo_andre Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    lo q pasa es q desde panama hasta el norte, es fox sport mexico y esos mexicanitos no ponen los partidos de equipos peruanos, no queda de otra q ver el partido de clasificacion por internet.

13. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    ESTAS EN LO CIERTO POR EJ. EL AUTOR DEL TM AESTA EN USA ... HAY DERREPENTE NO LO PASAN ... PERO EN PERU SI LO PASANN .. ESOS PARTIDOS MONSES QUE DE SEGURO AMBOS EQUIPOS CLASIFICANNNN :yeah:

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si lo pasan hoy justo en los comerciales q dieron en el partido de el Barcelona y Arsenal dijeron q iban a pasar el partido de la U vs el Blooming de bolivia....lo que si no hablan mucho es del torneo decentralizado peruano.

15. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    gracias a todos por su aporte, esperemos pues que realmente pasen el partido en vivo de la 'u' hoy y de los grones el jueves. hay que sufrir en usa para ver los partidos de equipos peruanos en certamenes internacionales como la libertadores. una pena...

16. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Si lo pasan pero solo para Perú y Bolivia, no tenemos peso ps man.

17. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    a que hora se juega el partido de la 'u' en lima??? asi al menos lo veo por internet desde aqui

18. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    aca en lima sera a las 8:30 o 9:00

19. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    ok, gracias por el dato desde aqui...y dale 'u'!

20. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    y q esperaban? q los pongan de plato de fondo? con lo pesimo q esta el ftbol en peru era de esperarse..