futbol peruano; como el cangrejo...

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 24 Oct 2009.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

asi es, para atras y cada presentacion de la seleccion es para llorar, no se si aun se han dado cuenta uds., pero esos nefastos dirigentes, en cara de proprios y extragnos, solo piensan en 'robarse' las ya pobres arcas de los clubs de futbol.
    a eso adjunto las pesimas dirigencias que solo 'mantienen' a viejos fracasados en sus filas, siempre los mismos nombres y nada nuevo; esos que no llevan a una seleccion peruana por agnos a un mundial, o a aquellos que hacen papelones en torneos internacionales tipo libertadores o sudamericana...ah! eso si, son campeones de las 'juergas' y escandalos extra-deportivos, para eso si son buenos esos 'boludos' ignorantes sinverguenzas.
    venezuela ya nos paso e hizo un buen papel en la eliminatorias; ecuador, hace rato esta mejor que el peru, hasta tiene un campeon en la libertadores y chile, bueno, siempre encima del peru en estos ultimos agnos, sea en lo economico como en lo deportivo, mientras que en el 'pais de los vivos' se vive aun del pasado...hasta cuando?
    cuando despertaran? es la pregunta...y eso que no me voy mas alla de lo deportivo, pues hasta en armamento nos estan dejando atras todos los vecinos, como siempre y desde la catastrofica 'guerra del pacifico', planeando todo a ultimo minuto...y como ocurre con el futbol peruano, el resto lo es igual...que pena.
    digamos todos un rotundo no! a la 'organizacion chicha', cancer del pais...

Última edición: 24 Oct 2009

2. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    nisikiera como el cangrejo, mas bien seria como una planta, ke esta estancada y ni anvanza ni retrocede

3. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Yo diría, es una semilla sembrada en las rocas.

4. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    ademas de eso del armamento del cual has hecho mencion...tambien tiene q ver mucho la sociedad del pais y lo tan sub-desarrollados que somos.

5. GranBalto

GranBalto Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    veo en el youtube partidos de los 70´sy 80´s de selecciones peruanas y no se en q momento nos volvimos la ****** de futbol q somos ahora .... q lastima

6. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Ni como el cangrejo ni como la planta (ya que esta al menos crece y da frutos), estamos como un pez sin agua, ni para aquí ni para allá, no avanzamos en nada hace años, deportivamente hablando y enfocándome especialmente en el fútbol.

7. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    es una lastima que ni con seleccion, ni clubes, ni juveniles podamos dar resultados positivos en los partidos internacionales, lastimosamente el julbol (si como lo dice Phillip Quaker xd) quedara asi un buen tiempo, Dios bendiga al Peru y que suceda un milagro.

8. Mxrtin lp

Mxrtin lp Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    despues de estas ultimas ELIMINATORIAS
    yo que mi vieja me decia para que ves a esos perdedores...
    y esuchaba a Carlos Carlin decir que solo los masoquistas ven el futbol
    yo decidi a partir de ahora NO VOLVER VER NINGUN PARTIDO DE LA SELECCION ..

PARA QUE PERDER EL TIEMPO CON ESOS MEDIOCRES
    estoy seguro que hare cosas mas provechosas
    con esas 2 horas de pàrtido...

9. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    no toda planta da fruto xD

10. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Si hubiera mas fondo en la tabla de las eliminatorias creeme q estariamos hundiendonos mas y mas, pero ahora del hueco kien nos saca, ni chapulin. Lo unico q keda es q se pongan a trabajar en soluciones para levantarlo de nuevo, con la slaida de Burga no se llega a nada aun (pero seria bueno mientras no entre otra basura como el), de alli las bases deben ser cambiadas para un mejoramiento, trabajos con menores pero con seriedad y dirigentes serios seria una buena manera de mejorar pero si es q lo hacen sino, seguiremos abajo.