"Futbol para hombres, VOLEY para mujeres y brocolis"

Publicado en 'Vóley' por Karl Maks, 27 Nov 2010.

1. Karl Maks

Karl Maks Suspendido

Registro:
    24 Nov 2010

"Futbol para hombres, VOLEY para mujeres y maricones", es lo q dirian muchas mentalidades retrogradas, lo que me parece curioso es algo cierto: el Voley en el Peru ha sido tradicionalmente un deporte femenino, mientras el futbol fue su contraparte, alli podiamos ver los tradicionales partidos de voley de travestis en el estadio nacional, recuerdo alguna vez haberlo visto hace muchos años y era un chongo.
    Aqui mismo podemos ver q el 95% de posts se refieren al voley femenino, porque los peruanos nos acostumbramos q era un deporte femenino. Cuantas veces oi decir que el voley era un deporte muy "antiestetico" para que lo jueguen los hombres y que a los hombres que les gusta el voley es porque "se les chorrea el helado"....

Claro, son mentalidades, tu que opinas?

Miren este video de voley gay, cada vez q hay un mate todos gritan "SAUUUUU"...priceless

2. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    una pena en vdad ojala mas adelante cambien y q los profesores de educacion fisica haga jugar voley tanto hombres como mujeres es un deporte tan lindo y chevere q es para q lo juegue todo el mundo.

3. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Este tema, ya lo hemos discutido mucho, y ya llegamos a la conclusion de que si no se soluciona, es porque el estado no se preocupa en incentivar a que en los colegios se practique tanto para hombres como para mujeres, es una actividad extra en las clases de Educacion Fisica (la actividad central es el futbol) , ojala y algun dia, nosotros, nos demos cuenta de que no es asi...

A Lucatino le gustó este mensaje.
  4. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    En mi colegio nos hacian jugar por un compelto bimestre voley a hombres y mujeres en el curso de educación fisica, y estoy habalndod e hace como 7 u 8 años yo creo que las generaciones de ahora ya no son tan cerradas como antes.

5. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    si me toy dando cuenta de eso felizmente pero siempre habra estupidos q creen q patear una pelota de cuero te hace varonil u hombre plop..

6. 4ld41r

4ld41r Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    por eso el peru esta como este,se ve claramente q se esta formando una mentalidad machista en todo el peru no solo el que juega futbol es hombre o el q juega voley es mujer por q yo juego voley en las afueras de mi casa con varios amigos y amigas
    es una verguenza ver este tipo de mentalidad en estos años :ptm:

7. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Somos creo el único país sudamericano que cree que el voleibol es de "gays" cuando en otros países, como Brasil y Argentina, el voley es para los hombres y no tanto para las mujeres... incluso lo han desarrrollado tanto que han llegado a podios mundiales y olímpicos, incluso la FIVB reconoce que el voley masculino es mejor que el voley femenino, pero aquí con tanto tabú y mente retrógrada nose puede desarrollar el voley masculino.

Si hablamos de profesionalismo, es hablar de nada, porque si en el femenino padecemos de falta de planificación, falta de sponsors, falta de condiciones adecuadas para el voley... imagínense cómo se sentirán los chicos de la selección masculina? Algunos de ellos captados en provincias para que vengan a jugar un deporte NO PROFESIONAL y encima mal visto por los ojos de la gente ignorante que no sabe que el deporte es salud y no se debe categorizar por sexo, raza u origen.
    Ésto debe cambiar como dijo un forista arriba, por el Estado y el IPD, ponerse de acuerdo y establecer que en los colegios se enseñe el fútbol y voley mixto, para ver que el desarrollo de ambos deportes a nivel sudamericano y mundial es óptimo.

A Ringo2934, escorpio123 y amras18 les gustó este mensaje.
  8. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Es un deporte como cualquier otro, quien piense eso es por que se trata de un pobre idiota.

9. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    particularmente a mi me parece el voley un deporte mas rudo que el futbol si ustedes ven voley masculino un partido de elite digamos cuba vs brasil y te ganas esos mates de esos tipos que son gigantes que parecen que te van a reventar la cara de un balonazo.... ahi quisiera ver a los que se creen machitos por jugar futboll ahiiiiiiii

10. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Bueno tampoco no se puede negar lo innegable en ese video se ven una sarta de gays afeminados , y es por eso que la misma gente de la tribuna grita eso . NO se trata de cambiar la mentalidad d alguien porque no se puede negar lo obvio , si uno va y mira gente quizas gay pero no son afeminados o heteros jugando voley pues normal no tendria porque la tribuna grita o decir tal o cual cosa.

Última edición: 28 Nov 2010
  11. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    el deporte es libre para quien quiera practicarlo

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Vaya yo juego futbol y voley...y eso no me hace gay ni nada eh...aparte en el voley estan las mejores flakas xD

A Dr T mata le gustó este mensaje.
  13. fricas

fricas Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    Mientras no haya seriedad en el trabajo del voley masculino vamos a seguir asi, ustedes mismos lo han dicho cuando han ido a ver los partidos, que han visto?.....gente que no reune los requisitos para ser parte del seleccionado y un monton de gays, un comentarista deportivo lo dijo bien claro COMO PADRE NO PERMITIRIA QUE MI HIJO JUGARA VOLEY MASCULINO. ustedes creen que con la gente que juega en esas ligas se podra formar una seleccion de un pais?...... ustedes mismos tienen la respuesta.

Desgraciadamente hay prejuicio, y muchos creen que el voley es un deporte netamente femenino en nuestro pais, AHORA ustedes creen que la liga que tenemos ayuda a poner fin a esta idea tonta RESPUESTA...NO.

Saludos

14. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    que se tiene mucha razon .......

futbol = hombres , varones
    voley = mujeres ....

los brocolis ...no deben ni salir.--------

ademas esos dis q hombres q juegan voley .... cuanto de ellos se les chorreo el helado ..casi un 95 % a verdad .... los veo por el estadio nacional y es ese porcentaje .............por no decir todos,.

15. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Esa mentalidad hace que en voley masculino no existamos en el mundo y en futbol femenino no tengaos ni siquiera una liga nacional

A docchuavn le gustó este mensaje.
  16. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

y asi debe ser.....cada que con cada quien---------

17. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    acaso los argentinos son gays, son potencia en voley masculino

A xebaxtian y B.Navarrete les gustó este mensaje.
  18. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    claro choche unos de mis deportes que practico es el futbol pero me encanta el voley por que creo que es un deporte emocionante ademas por las flacas unas ves me dijieron si te gusta el voley puede ser por dos cosas o bien eres afeminado o bien eres recontra mañoso que te gusta ver a las voleibolistas cuando se aganchan cuando se tiran en fin.......
    yo creo que no necesariamente las personas tiene que practicar un deportes para tener una opcion sexual jugar futbol a una mujer no hace que le guste las mujeres (si en usa ese deporte lo practican mas las mujeres) o que si juegas voley eres maricon
    UN DEPORTE NO HACE QUE CAMBIES TU OPCION ESO YA ES ALGO DE LAS PERSONAS
    ADEMAS EN EL FUTBOL HAY MAS MARICONES QUE EN LA JAULA DE LAS LOCAS SOLO QUE ALLI LAS LOCAS ESTAN BIEN ESCONDIDAS EN SU CLOSET :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
    ME ENCANTA EL VOLEY PERO MAS LAS VOLEIBOLISTAS:risota::risota::risota::risota::risota:

----- mensaje añadido, 29-nov-2010 a las 16:14 -----

TAMBIEN JUEGO VOLEY PLAYA CON AMIGOS Y AMIGAS NO HAY PROBLEMA CLARO QUE EL FUTBOL ES MAS TOSCO QUE EL VOLEY POR QUE ES UN DEPORTE DE CONTACTO PERO ESO ES CUANDO LO VEZ EL DEPORTE COMO ALGO PROFESIONAL PERO SI ES PARA DIVERTIRTE Y PARA ESTAR SALUDABLE :yeah:
    CREO QUE EL QUE HIZO ESTE TEMA LE GUSTA COMER BROCOLIS

Última edición: 29 Nov 2010
  19. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Nada nuevo, cuando cambiara todo esto no se sabe... Creo que cuando se quite todas esas mentalidades tontas.

20. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    "Futbol para hombres, VOLEY para mujerse y brocolis"

¿Que?.. ja ja, para nada. Asi pensaran algunos con una mentalidad o formacion bastante escasa. Asocian al voley con las matadoras (de Seul o las de ahora) y dicen voley = femenino.
    Seguro no tienen ni idea de que a nivel mundial existen exelentes equipos masculinos con jugadores muy profesionales que no son afeminados ni gays.
    Yo por mi parte practico religiosamente voley los viernes y futbol todos los domingos y se que no voy a ser mas hombre por jugar futbol (que me encanta), ni un afeminado por jugar voley.
    Logico, acepto que puede haber de todo en todo lugar pero asociar al deporte con la orientacion sexual es una gran tonteria.