Futbol Italiano - Serie A

Publicado en 'Fútbol' por Rodri, 4 Jun 2009.

1. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009

Bueno aca informare de todo lo referente al Futbol de Italia..
    Hoy comienzo con algo que nos debe hacer sentir orgullosos!!..

Como ven en la Nota Arriba.. a Roberto Merino, Jugador Peruano, con pasaporte Español, lo quieren el Napoli, el Genoa y la Fiorentina, como se sabe Merino jugaba en la Salernitana, de la Serie B.. esperemos que sucede en los prox diaa..:yeah:

2. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

No hay informacion sobre la liga italiana? que pasa con Kaka se va al Real Madrid o al Chelsea, o se queda en AC Milan. Yo personalmente quiero que se vaya al Chelsea

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    :risota::risota::risota:Tranquilo aav...Rodri recien esta sacando las calientitas...aunque esa info ya lo sabia hace varios dias ¬¬

4. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Pongan informacion de los rumores, ps aunque la liga italiana no es mi favorita(es la Premier) igual es interesante

5. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Haber, de Kakà, aun no se sabe si va al Real o no, ya han dicho los dirigentes del Milan, que si no va al Real, no va a ningun lado, pero tambien saben que si lo venden, tendran problemas con los Ultras del Milan, que no quieren saber nada, asi que para venderlo tienen que esperar a que Kakà, diga, si me quiero ir, recuerda que hace 6 meses el Manchester City, puso en la mesa 100 millones de Euros, y Kakà dijo no.. que se queria quedar al Milan de por Vida, el Lunes ya se sabra si va o no al Real..

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Hablame de dos Equipos (esta info me interesa mas)

La Juventus (como prioridad)

El Inter (Por Zanetti)

Algunos Jales de la Juve aparte de Diego ??

7. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No tengo demasiada confianza en Merino. Solo se resalta (o llegan a Perú) sus buenas pero nadie sabe de sus limitaciones. Es bueno saber que limitaciones tiene Merino y ver si debería estar en la selección. Por otra parte hay VARIOS en la presente convocatoria que no deben estar.

8. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

La Juventus por lo general mantiene su base...

Ojala que AC Milan se refuerze bien y que campeone este año, que no contrate ya muy tios a sus jugadors

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Ya se retiro Pavel Nevdev, esta a punto de retirarse Del Piero (IDOLOOOOOOOO)

Llega Diego (ex werder bremen) ..

Un pequeño OffTopic

10. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Con ese equipo creo que es candiadto a campeonar. Estara España y Brasil, recordar eso:yeah:

11. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Y bueee, de la Juve..
    Parece que Ferrara sera el entrenador para la prox temporada, ya que Spalletti, que era la opcion numero 1, se queda en la Roma..
    De jugadores hasta ahora el unico q ha llegado es Diego, seguramente, muchos se iran y el mercado recien comienza..
    Del Inter, se fue Crespo al Genoa, se iran Cruz, y posiblemente Ibrahimovic, se ira al Barcelona,.. vale lo mismo.. aun esta comenzando el mercado

Última edición: 4 Jun 2009
  12. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    ¿Quién fue el mejor jugador de la temporada que acabó de finalizar? ¿Zlatan?

13. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Y que hay de los posibles equipos de Merino, son buenos, el Napoli esta de media tabla, y los otros se estan rezorzando?

14. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Naaaa, del Piero todavia tiene 4 o 5 años mas en los pies, y es un grande no creo que se vaya aun!!

----- mensaje añadido, 15:42 -----

El Napoli tiene un buen equipo, pero no va ni a la UEFA, el Genoa si hace UEFA, y la Fiorentina, hace Champions..:yeah:

----- mensaje añadido, 15:45 -----

los mejores seguramente fueron:
    Ibrahimovic del Inter
    Milito del Genoa
    Di Vaio del Bologna
    Gilardino de la Fiorentina:yeah:

15. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    totalmente un jugador diferente Gilardino en el Fiorentina que en AC Milan....

16. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Y claro, pero te digo mas ehh, El Gilardino de Parma, era mejor de ahora ehh, recuerdas ese Parma, estaban tambien Mutu y Adriano..
    Pasando a las Noticias de Hoy:
    Spalletti se queda a la Roma, ya que oficializaron tambien que el entrenador de la Juventus es Ferrara..
    tambien el Barcelona quiere a Riise, pero no ira, por que tiene contrato vigente con la Roma y es dificil que la Roma, lo deje ir por menos de 15 millones..
    tambien de España, el Real ha preguntado por Juan, que ha renovado antes de irse a Brasil con la Roma.. Mexes que lo quiere media Europa, tampoco creo se vaya de la Roma.. es uno de los engreidos de la SUD, asi que la Roma tampoco lo dejara ir a no ser que sea una propuesta indecente!!..

17. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Rodri voy a crear el foro de la mejor liga del mundo la liga premier...

18. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    era Hace Rato, pero despues no lo dejes abandonado ehh:yeah:
    PS.-Ausias ni bien tenga un poco de tiempo, el Tema del Futbol Español..

----- mensaje añadido, 16:00 -----

Ibrahimovic con un pie y medio al Barcelona, a cambio de Eto'o + 30 millones ..
    si se va, el Inter otra vez tendra que esperar 15 años para campeonar otra vez!!

Última edición: 5 Jun 2009
  19. Alonecito

Alonecito Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    de lejos el mejor de la liga

20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Se fue Kakà, muy pronto se va Ibrahimovic, de pronto se va Seedorf..
    quizas llegara Etoò, ya llego Diego, puede llegar Pizarro o Forlan..
    La Roma pronto sera vendida.. y segun dicen armara un equipazo, se habla de Torres del Liverpool, pero creo que nos acontentaremos de Trezeguet, Parece que venderemos a Juan al Real, ojala que no.. de la Juve se va Poulsen y Thiago..
    regreso Canavaro, recien comienzo y ya los equipos van tomando forma!!..