Fútbol en América es el programa deportivo más mermelero de la tv?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 11 May 2010.

?

Gonzalo Núñez y Erick Osores son:

1. Comodines

18 voto(s)
    43.9%
  2. Sobones

23 voto(s)
    56.1%

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Lo pregunto porque tanto el señor Nuñez como Osores siempre salen a defender lo indefendible. Para ambos todo es perfecto en el fútbol nacional, y todavía se dan el lujo de considerarse periodistas.

Última edición: 11 May 2010

2. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Ja, ja, ja... ¿Cómo que comodines o sobones? No seas gracioso, es casi lo mismo. Elegantemente como dicen son demasiado optimistas; es canal 4...

3. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ¿mermelero con quien con jugadores o dirigenteS? no te olvides que hay uno que les gana por goleada, uno medio coloradito que sale todos los dias por la noche en atv

4. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Esta encuesta no es nada objetiva, las dos opciones perjudican al mencionado programa, si haces una pregunta por lo menos coloca ambas opciones sino para que lo haces??

Respondiendo, no me parece el programa más "mermelero", el que si lo es para mí, es el que da en ATV.

Saludos

5. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    yo los he escuchado criticar muchas veces al fútbol nacional

en cambio el colorado varias veces lo he escuchado alabar a Burga, a las canchas sintéticas, a la copa américa de Burga, a decir que ahora hablen los que criticaban a Autori etc...muchas razones para decir q el colorado lo gana por goleada

----- mensaje añadido, 11-may-2010 a las 14:09 -----

Pd : No voten!!

6. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    Futbol en america el mjor programa deportivo del peru !! ni vuelta que darle....
    y para ti noctambulo si quieres poner opciones pon buenas opciones para colaborar con la encuesta...... cuantos años tienes 10? 11?

7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Erick Osores no le gusta admitir sus errores, la otra ves dijo que la 'U' no era el unico invicto en su grupo, tambien el Libertad.
    En eso le llamo su colega de radio para decirle que Libertad perdio con el Deportivo Tachira y Osores en vez de agradecerle se cerro diciendo que ese partido no cuenta por la Libertadores, que mal ese tipo.

Última edición: 11 May 2010
  8. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    bueno , valgan verdades, el deportivo con fleischam es totalmente imparcial, no se porque dicen que es sobon,? , el tipo ha criticado a burga cuando ha debido y tambien lo ha defendido de algunas exageracioens que dicen sobre Burga, porque la verdad , no creo que Burga sea el culpable de que el Peru sea malo en el futbol.

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Cuando no tenia cable lo veia cada domingo y ahora que tengo igual lo sigo viendo a mi me parece un buen programa y hace buenos resumenes....me gusta el estilo de Gonzalo Nuñes

10. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No se si sea mermelero o sobon por que sencillamente no lo veo, por una poderosa razon la voz de Gonzalo Nuñez se me hace insoportable, me desespera la forma como habla y como conduce sus secuencias en los noticieros que es lo maximo que he visto de él, ahora soplarme una hora admirando sus ademanes y su lengua lanzado esos escupitajos al aire ajjjjjjjj :jum:.

Por que sera que la mayoria de locutores deportivos en el Perú siempre tienen esa forma de presentar la noticia con un dejo y unos gritos destemplados que lejos de agregarle pasion a sus palabras lo que me provocan es cambiar de canal.....

11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    .............................yo tampoco no soporto al pelado ese de nuñez ...................pero hay que reconocer que las imagenes que pasan de los partidos es muy buena

12. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    ese nuñez ES LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

13. Aleshito

Aleshito Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2009
    OYE Carnal hace meses hice una encuesta donde coloque quien era el Periodista Deportivo mas sobon y mermelero y adivina quien gano y por lejos el de ATV Eddie Fleischman as

14. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Mejor que regrese a la tv Miguel Portanova, Roberto Salinas, Juan Iglesias, Lucho Pando y porque no el angelito.
    Con ellos era otra cosa.

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    .....................bien mercido esa "distincion " ese colorado mermelero defendiendo lo indefendible

16. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Gonzalo Nuñez si me parece un MERMELERO PROFESIONAL,el pata le cae Espeso a toda la gente,lo dio porq en mi chamba cuando se toca el tema d ese programa,TODOS!! dicen q ese pata es mas chupamedea y sobon q nadie mas en el mundo. REALMENTE!!

17. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Nop... Osores esquiva el titulo de mermelero por poco... Pero Nuñez.. Ese si es un mermelero desde que trabajo con Eddie Merme Fleischman.. Ni idea porque gano peridista del año 2003 y 2005

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Prefiero a Angelito, pues tiene mucho mas criterio q esos dizque periodistas deportivos.

19. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    no pasa nada con ese par!!

20. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Bueno por ahí ya pusieron, el colorado es el loco mayor, y le sigue Nuñez (que ha demostrado no tener "correa"), el otro de lentes se maleó con el tiempo... ¿Por qué se tuvo que ir el "Veco"?:cray:

Última edición: 12 May 2010