Futbol Americano

Publicado en 'Deportes' por HAzul, 6 May 2009.

1. HAzul

HAzul Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009

Hola a todos!

Probablemente vaya a Peru y deseo saber si alla practican futbol americano y/o alguna de sus variantes como es el flag, si alguien sabe donde lo practiquen o gente con interes para organizar un pequeño juego o algo, se los agradeceria.

Saludos,

Última edición: 6 May 2009

2. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Nada. Nunca he visto nadie practicar esto en Peru. Solo gente en algunos colegios que llevan su pelota para jugar en recreos.

3. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    ¡AMEN! Al fin alguien le gusta el football americano... Pero no encontrarás a nadie que practique ese hermoso deporte, solo hay rugby, sé de buena fuente que muchos que juegan ruby le gusta el football...

Yo soy Fan de los RAMS de San Luis, también fan de Kurt Warner.

4. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No es St. Louis?

Yo soy Miami Dolphins.

5. grangonzo

grangonzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    Ey, el rugby es el verdadero deporte. El futbol americano es una deformacion que hicieron los gringos como es su costumbre.

Juega al rugby, asi sin tanta proteccion, alli es donde se ven los machis...

6. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009

La misma tonta discusión de siempre... Los golpes en el fútbol americano son diferentes al Rugby. Además, en el FA puedes golpear a quien no porta el balòn, eso se llama bloqueo.

Jugar FA sin protección no sería algo macho sino estúpido y suicida... Acaso no sabes que casi se prohibió el juego por tantas muertes y lesionados.

El fùtbol americano no es un juego de contacto sino de colisión. En el Rugby tratas de bajarte al rival y muchos de los golpes del FA están prohibidos en el rugby.

¡HABLA CON FUNDAMENTO!

7. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Es obvio que no sabes nada de lo que hablas. Ramthrax aclaró todo por eso no tengo nada que decir.

8. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Yo juego rugby desde hace 12 años y sinceramente no jugaría Futbol americano pues lo encuentro muy peligroso. Me divierte verlo pero no lo jugaría a nivel competitivo.

Hay varias personas que practicaban al futbol americano en el extranjero pero como no lo encontraron aqui se dedicaron a jugar rugby y todos los que conosco estan felices con la alternativa.

Por si a caso, ni el rugby ni el futbol americano son deportes de contacto sino deportes CON contacto. El fin y objetivo de un deporte de contacto es justamente es golpear al rival. El objetivo en el rugby y en futbol americano es anotar la mayor cantidad de veces y evitar que el rival anote puntos, el contacto es solo un medio para evitar que te hagan puntos y/o para hacerlos.

Veo que eres de Mexico, en mi equipo de rugby hay un ex jugador de futbol americano mexicano.

9. chriscrema1979

chriscrema1979 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    tienen sus variantes los dos...obvio q el rugby al jugarse sin proteccion tiene mas riezgos q el football( q no tiene nada de football dicho sea de paso porque solo se usa los pies para saques y para tiros de falta o culminaciones de touch down).... by the way....soy fanatico de los patriots y seguro q con tom brady este anho de nuevo en el campo todos los demas lucharan por el segundo lugar....lets go pats!!:risota:

10. Mannywidereiver

Mannywidereiver Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009

Yo vengo de USA y yo jugado Fooball yo pienso estar en la NFL pero stoy en peru por la summer y quiero jugar poquito aqui! yo pienso en my mente q soy el mejor en peru.

11. lapeño

lapeño Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009
    Me gusta el futbol americano, sigo la nfl desde hace 5 años, sin tener preferencia de algun equipo en particular, quisiera saber si en Lima existe algún lugar donde se pueda ver los partidos de la nfl con gente que también le guste este deporte y así poder conocer mas y compartir esta aficion.

12. DarkNiloX

DarkNiloX Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    Saludos, yo tambien soy fanatico de este deporte, me parece uno de los mejores en estrategia ya que se utilizan tecnicas tanto para defensiva como para la ofensiva... el juego me gusto desde que lo vi por primera vez (ya mas de 8 años) y soy Fanatico de los Patriots de New England. con Tom Brady como QB. espero que este años nos llevemos el SuperBowl, en fin, la idea de este foro es sabes si ay un campo en Peru? y si lo ay.. donde esta? y ke podemos hacer para reunirnos y jugar un partidito. en fin les dejo mis datos, tengo equipo y balon.. mi Nombre es Tom Nilo vivo en san Juan de Miraflores el numero de mi oficina es 466-0856 espero la comunicacion de su parte para formar unos equipos... seria bueno saber donde se pueden ver los partidos en vivo ya ke a veces ESPN o FOX no los pasan a la hora.. bueno creo ke solo los pasan en vivo cuano es el Monday Night Football. saludos.

13. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Lo que deberíamos hacer es organizarnos para ver los Playoffs ya que FOX no lo pasa en vivo. Yo le voy a los Rams, pero actualmente es una porquería de equipo, le falta el alma, se le fue cuando Warner lo botaron de los Rams. Ahora es el líder de lo Cards.

Última edición: 30 Oct 2009
  14. cesarcv

cesarcv Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    Tambien lo pasan en vivo los domingos (ESPN) con la señal original de la NBC. Creo que hoy día no lo van a transmitir porque a esa misma hora esta programado el cuarto partido de la serie mundial de beisbol (ganan los yankees 2-1). El mejor equipo, en mi opinión de la NFL, son los Colts de la mano del mejor QB de todos los tiempos: Payton Manning.

15. Coyot D. Lima

Coyot D. Lima Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    Hola, todos!

Antes de todo, espero que me perdonaran mi pobre nivel de castellano. Soy frances.:hi:

Yo soy bien aficionado del futbol americano desde algunos años, ahora.
    He descubierto ese deporte en la temporada 1988-1989 y me he "enamorado" durante el Super Bowl XXIII.

Siempre fue muy dificil de "seguir" las temporadas en francia porque ningun canal de TV pasaba partidas. El canal privado llamado Canal+, gracias a sus empleados George Eddy:yeah: y Philippe Chatenay:yeah:, hacia como pequeños resumenes de partidas cada semana y pasaban (a veces) las finales de conferencias y siempre el Super Bowl, en vivo.
    Yo grababa todo en cintas VHS y despues en digital. Asi me hizé como una gran videoteca de la NFL... pero en frances, disculpe!¬¬

Tambien, con algunos amigos, habiamos tomado la costumbre de irnos en parques para lanzar la pelota... bueno, tratabamos de lanzarla bien (y sobre todo tratar de no romperse un dedo recepcionandola, como hizé la ultima vez:plop:).

Ahora, vivo en el Perú. Tenemos algun tipo de cable y puedo ver las partidas que pasan en ESPN, aunque para mi, es un suplicio de soportar los billiones de comerciales:ptm:, sin hablar de la horriblemente ridicula voz del hombre que hace las autopromociones:ptm::ptm:, tratando de tener una voz viril o no sé que pero suena nada mas que como a un oso a punto de vomitar... yo soporto y veo las partidas en vivo. Pero aqui, no puedo grabar nada, no tengo el equipo para hacerlo.
    Yo buscare en algunas paginas, como TYT por ejemplo, archivos de partidas interesantes de esa temporada, cuando tendré una compu de verdad y una buena conexion (por tanto que sea posible aqui:().

He traído mis pelotas Wilson aqui y me gustaria encontrar personas para lanzar y tratar de mejorar mi movimiento. Ustedes saben que solo se puede practicar en sitios donde hay hierba... grass... (o arena con pelota de vinyl), sino, si caen, se malogra la pelota.
    Asi, entonces, donde practicar? Con quien?

Si alguien tiene algunas ideas, me gustaria leerlas aqui en este foro.

Esperando leerles prontisimo, les deseo a todos felizes fiestas!:chau::chau::chau:

:hi:-= Michaël =-:hi:

16. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Sería excelente, tengo algunos contacto que tmb les gusta el fútbol americano. Sería genial poder ver el Super Bowl en un bar para vivirla y compartir experiencias.

Yo sigo la NFL desde el 97 y el fútbol americano es, de lejos, el mejor deporte del mundo combinando táctica, estrategia y coraje. A la gente no le gusta porque no entiende las reglas, lo mismo me pasó conmigo, antes me aburría porque no las entendia, pero mi gran curiosidad me pudo mantener y después del 3 partido ya sabía las principales reglas.

Es demasiado fascinante y envolvente, al extremo de ser adictivo.

17. Coyot D. Lima

Registro:
    25 Dic 2009
    :hi:Encantado!

Aqui, no conozco a nadie y sé muy poco de la vida limeña.
    No sé en cual sitio podriamos encontrarnos para ver la(s) partida(s) como finales de conf' y el SB. Quizas hay algunos bares con tema de deportes o de los EEUU...

Vivo actualmente en SJdL, un poco lejos del centro de Lima (sobre todo sin coche¬¬).
    Pero yo podria irme si alguien tiene buena idea o informaciones muy precisas sobre cualquier lugar donde pasarian las partidas.

Seria tambien buena ocasion para construir algun tipo de red de aficionados y reunirse (cuidado con la cerveza:oops:) para compatir exepriencias y lanzar un poco, no?:yeah:

Por lo menos, somos 2 ahora... :w0w::w0w: geniaaaAAAaaal!:)
    Ahora tenemos algunos dias para acercarnos...

Para mi, es mejor escribirme aqui (me he registrado) porque no entiendo 100/100 del castellano, sobre todo con Telefonica y su servicio bastante "debil" por donde estoy.¬¬

Espero leerlos muy pronto.

:hi:Michaël:hi:

18. Coyot D. Lima

Registro:
    25 Dic 2009
    :hi:Hola!!!:hi:

¿Que? :( ¿Nadie mas?:cray:

Alguien nos podria decir donde se podria ver a las partidas de NFL en vivo, qualquier lugar publico en Lima?:errr:

19. Noob

Noob Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    Soy aficionado de los New York Jets y clasificaron a los playoffs!!! :wow: ahora juegan este sabado contra los Cincinatti Bengals y tmb me encantaria saber si hay un lugar donde ver los playoffs este fin de semana.

20. Coyot D. Lima

Registro:
    25 Dic 2009
    ¡Hola!:hi:

Gracias al Serenisimo Miembro Maestro Ramthrax:yeah:, sabemos que
    Quizas deberias llamar por telefono estos 2 bares para saber si pasaran en vivo lo que quieres ver. Yo uso internet en un locu de SJdL, el telefono que tenemos en casa es telefoniCACA y la verdad es que no manejo basatante bien el castellano para llamarlos... si alguien me habla rapido, no entiendo na-da y no me gusta parecer el ultimo de los burros gringos.:(

Si tienes informaciones interesantes, seria bien que las escribas aqui para compartir.
    Pienso que me podré ir a ver solo las finales de conferencias y el SB por un tema de ahorros.¬¬
    :errr:Plata! Cuando tienes, plata no vale nada y no te preocupa, pero cuando no tienes, plata es to-do.:jum:

¡¡¡ QUE CREZCA LA RED PERUANA DE AFICIONONADOS de la NFL !!!