Fusionar temas no siempre lo mas adecuado

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Noha, 5 Abr 2011.

1. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009

Abri un tema en defensa del autogolpe del 5 de abril de 1993. Me lo fusionaron inmediatmente (movido le dicen) a otro tema cuyo titulo es obviamente un ataque al autogolpe del 5 de abril. No me parece justo, es censurar la posibilidad de tener un tema a favor de algun acontecimiento. Por ahi hay otro tema sobre lo mismo pero tambien de ataque el autogolpe y aun sigue abierto.
    Lo mas logico seria fusionar temas similares; por un lado los que atacan el autogolpe y por otro los que lo defienden. Los titulos de los temas son los determinantes en este caso.

Última edición: 5 Abr 2011

2. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    te comprendo basta tan solo con mirar la sección política,abren cada tema por cada hecho o frase que dice un candidato, es que hay algunos foristas que por temor a que nadie lea/cite lo que responden lo convierten en post para que por lo menos tengan visitas.

respecto al 5 de abril, yo lo viví y fue necesario, extremo pero necesario, el problema fue que el gobierno se metió con la prensa y la prensa tiene tremendo poder para destruir vidas y tergiversar hechos que hasta la Madre Teresa sería destruida si los hubiera cuestinado.

Última edición: 5 Abr 2011