Funciones Del Administrador (Softnyx)

Publicado en 'Juegos de PC' por Skandio, 10 Ene 2010.

1. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009

Ola.. Hago este thread por k tengo un pata k hara una entrevista en softnyx.. kisiera saber cual es la funcion k hacen los administradores.

Espero sus respuestas..Gracias:)

2. l4dperu

l4dperu Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2009
    La funcion del administrador es.... administrar. Si, sono demasiado obvio pero es que es asi. Ahora, que significa administrar en el ambito de los servidores de juegos, pues lo resumiria en la siguientes lineas:

- Tratar de darle al usuario la mejor experiencia en el juego que fuese posible (Updates, bajo lag, dinamica al juego, etc).

- Proteger la informacion del usuario de posibles intrusos hasta donde el lado del servidor lo permita (keyloggers y hacking social obviamente se dan del lado del usuario).

- Matener operativo, estable y funcional el servidor si fuese posible 24/7.

- Promocionar el juego limpio y la igualdad entre los usuarios (no vender poderes en el servidor, me refiero a delegar a alguien como co-administrador solo porque dono una fuerte suma de dinero o es mi amigo del barrio, que se yo)

- Facilitar el desarrollo del juego para los usuarios novatos, es decir, colocar un website, un foro para dudas, guias, etc.

Pienso yo que en eso se resume un buen administrador y por consecuencia, un server bastante jugado.

Nos vemos.

Última edición: 11 Ene 2010
  3. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Eso es Justamente lo k keria saber.. te pasaste tio :yeah:

4. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    interesante info acerca en loque debe desempeñar un administrador.

5. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    El punto es: estan haciendo tal trabajo...? La respuesta es obvia, puros hack, gente usando bugs y hackeando cuenta al por mayor.

6. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Eso! lo mismo digo, si es un Administrador (o GM propiamente dicho --> Game Master)debe estar entrando al juego con un personaje cualquiera y vera los 100tos de hackers, en el rakion por lo menos hay un 40% de hackers, en el GB un 15% y en el WolfTeam un 3% aproximadamente, un buen Administrador deberia ver a estos hackers y banearlos o suspenderlos, pero no hacen nada... por eso son muy criticados en el GB... si no me crees visita la pagina de Softnyx y entra en "el salon del GM" y veras los comentarios q le ponen Salu2