Funcionaria una relacion en tre una chica mayor de 30 y un chico de 26?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Xelinne, 3 Oct 2010.

1. Xelinne

Xelinne Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009

Hola!
    Bueno tengo mas de 30 años, me gusta mucho un chico de mi universidad, él tiene 26 años, no sabe de mis sentimientos pero nose, me gustaria darselo a entender, porque realmente me gusta mucho y quisiera empezar algo bonito con él. Pero el detalle, nosé como lo tome él, Creen que me tomaria en serio??....Yo la verdad tengo poca experiencia en relaciones amorosas. No soy una chica experimentada como tal vez muchos por mi edad pensarian. Nosé ahora, que pensaria este chico, Me tomaria en serio?? esa es mi pregunta.

Espero pronto sus respuestas!!
    Gracias.
    Bisous :yeah:

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Creo que el título del post no tiene relación con el contenido del mismo.

Pero bueno, has notado cierto interés en el hacia ti? derrepente solo es mera amistad y nada más, no con todos los que nos llevamos bien y nos gusta quiere decir que son aptos para iniciar una relación, esta es de dos y deben gustarse ambos para poder iniciarla, no crees?

Tu misma tienes la respuesta. Por otro lado, a qué te refieres con que no te tome en serio? lo dices por la edad?.

Bueno, yo tengo 28 y decididamente trato de no involucrarme con chicos menores, por ahí leí un dicho "Acuéstate con niños y amanecerás mojado" y en muchas ocasiones puede que sea cierto.

Pero si tu y el quieren iniciar una relación no le veo mayor impedimento, no será la edad que los detenga, en todo caso, si deseas arriesgarte, díselo y tendrás tu respuesta.

Dale a entender de forma sutil que la pasas bien a su lado, que te sientes muy bien, que quisieras tener algo con el.

Si estas dispuesta a arriesgarte okay, podrías ganar o quien sabe y podrías perder su amistad y que el se aleje de ti por que no quiere que haya malas interpretaciones, pero si no lo haces nunca sabrás si pudo o no pudo haber sido :yeah:

3. Xelinne

Xelinne Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Gracias x tu respuesta.

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Intentalo..es mejor arriesgarte a dejar que la duda te consuma poco a poco.

5. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Xelinne, yo creo personalmente que si a ambos no les importa ese detalle, pueden ser muy felices juntos, ahora, si para él sí es relevante la diferencia de edades, pues... solo podría aconsejarte mantener su amistad. El amor es de dos, no de uno. No lo olvides. Un beso.

CHRISTIAN

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Nada pierdes con probar,aunque segun la gente que conosco la mujer a los 30 es mucho mas madura.

7. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Yo estuve con una tipa entre 30/35 cuando tuve 26, buen sexo pero prioridades, gustos y hasta realidades distintas. Ten en cuenta todo eso al momento de entregar tu corazón a una persona que -probablemente- no tenga las mismas aspiraciones que tú. Ahora si sólo se trata de sexo, pues tú misma!.

8. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Y porqué mencionar al sexo? No entiendo, la pregunta va relacionado a una relación amorosa, no sexual.

A Xelinne le gustó este mensaje.
  9. Xelinne

Xelinne Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Si pues, pero al parecer el sexo para un menor de 30 con una mayor es mas sexual que amoroso :(

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    A estas alturas, una persona de 26 años supuestamente ya ha madurado... no creo que el sea de esos adultos de edad con mente de chibolo (y tampoco creo que te fijarias en alguien asi).

No veo problema en que tu, que pasas los 30, puedas estar con alguien de 26, esa diferencia no es mucha y asi lo fuera, para el amor no hay edad cuando ya pasan cierta etapa, no es lo mismo que si tu tuvieras 30 y el 20, eso si seria un problema, no por la cantidad de años, sino por el grado de madurez.

Respecto a tus sentimientos, dejalo a el y no te avientes porque se pueden aprovechar de ti.

11. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Nada...

En mi caso cuando estuve con una persona mayor ella tenia 29 yo 24, solo sexo, nada mas... salvo algunas excepciones... los hombres las preferimos menores :)

Aunq gallina vieja da buen caldo, la carne tierna es mas rica jajajaja

Última edición: 5 Oct 2010
  12. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    no tiene nada que ver la edad, pero creo que estas construyendo un castillo de naipes, como vas a andar pensando si una relacion funcionara o no, si nisiquiera estas segura que al chico le interesas o no??