funcionaría: ir al GYM por las dos primeras semanas

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por never again, 24 Oct 2012.

1. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012

Hola
    soy un completo inexperto en esto del gym
    soy segun yo HECTOMORFO, DE ESOS QUE LES DIFICULTA SUBIR DE PESO Y GANAR MUSCULO aunq ahora eh podido subir de peso peso pero me quedo ahi
    mido 1.60 ( si soy chato)y pesare 54 a lo mucho. NO quiero ni pretendo ser un fisicoculturista solo tener algo de cuerpo ya q soy flaco.
    estuve llendo al gym por un mes completo pero se me complica ya que solo puedo asistir normal sin apuros las dos primeras semanas de mes pero las otras dos me resulta dificil, ya q en esos dias practicamenete duermo en la oficina.

Si asisto esas dos semanas tres veces por semana lograre algun resultado?

o en todos caso en esas dos semanas q me faltan podria ir pero seria como 30 o 45 min a lo mucho. Eso compenmsaria e algo?

PORFA AYUDENNNNNNNNNNNNNNN:cray:

2. Splash

Splash Suspendido

Registro:
    14 Dic 2011
    ...dos semanas? la primera es para que te agarre dolor muscular por la fatiga y veas de que va hahah en la segunda recien tu cuerpo comenzaria a adaptarse al trajin...no vas a ver cambios a las dos semanas

interdiario encima, naa mejor no vayas si solo vas por dos semanas....y si lo intentas tal como dices con tus 45 minutos sera por las puras

uno predispuesto a aumentar masa sin pepas saca algo en unos 4 a 5 meses y si lo tuyo es lo contarrio podrias demorarte hasta años

3. luis ignacio

luis ignacio Suspendido

Registro:
    5 Jul 2012
    yo que tu, mejor hago ejercicio en casa si puedes comprate un equipo de mancuerdas

4. andrelml

andrelml Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2012
    a que edad se puede ir al gimnasio tengo 16 años estoy en la edad ?

5. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    ES CIERTO, AHORA HE ENGORDADO ALGO,