funcionaría: ir al GYM por las dos primeras semanas

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por never again, 24 Oct 2012.

1. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012

Hola
    soy un completo inexperto en esto del gym
    soy segun yo HECTOMORFO, DE ESOS QUE LES DIFICULTA SUBIR DE PESO Y GANAR MUSCULO aunq ahora eh podido subir de peso peso pero me quedo ahi
    mido 1.60 ( si soy chato)y pesare 54 a lo mucho. NO quiero ni pretendo ser un fisicoculturista solo tener algo de cuerpo ya q soy flaco.
    estuve llendo al gym por un mes completo pero se me complica ya que solo puedo asistir normal sin apuros las dos primeras semanas de mes pero las otras dos me resulta dificil, ya q en esos dias practicamenete duermo en la oficina.

Si asisto esas dos semanas tres veces por semana lograre algun resultado?

o en todos caso en esas dos semanas q me faltan podria ir pero seria como 30 o 45 min a lo mucho. Eso compenmsaria e algo?

PORFA AYUDENNNNNNNNNNNNNNN:cray:

2. Splash

Splash Suspendido

Registro:
    14 Dic 2011
    ...dos semanas? la primera es para que te agarre dolor muscular por la fatiga y veas de que va hahah en la segunda recien tu cuerpo comenzaria a adaptarse al trajin...no vas a ver cambios a las dos semanas

interdiario encima, naa mejor no vayas si solo vas por dos semanas....y si lo intentas tal como dices con tus 45 minutos sera por las puras

uno predispuesto a aumentar masa sin pepas saca algo en unos 4 a 5 meses y si lo tuyo es lo contarrio podrias demorarte hasta años

3. luis ignacio

luis ignacio Suspendido

Registro:
    5 Jul 2012
    yo que tu, mejor hago ejercicio en casa si puedes comprate un equipo de mancuerdas

4. andrelml

andrelml Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2012
    a que edad se puede ir al gimnasio tengo 16 años estoy en la edad ?

5. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    ES CIERTO, AHORA HE ENGORDADO ALGO,

pero es cierto que si comienzas en el gym, en mi caso personal. yo fui todos los dias casi de lunes a viernes durante un mes y medio. y vi resultados. en los brazos, pechos, y abdomen. ahora que si lo haces interdiario nose si se note los resultados al mes o menos sientes flojera pero es cuestion de uno de salir adelante. yo lo deje por los estudios de la u. ahora quiero volver y me cuesta comenzar otra vez de cero. si quieres ir al gym que sea un estilo de vida y no un pasatiempo. si no vayas nunca :D

A joseluis C. le gustó este mensaje.
  6. never again

Registro:
    28 Jun 2012
    si fuera todos los dias en esas dos primeras semanas y esas otras dos semanas despues duera 30 o 45min
    lograria algo?

7. Splash

Splash Suspendido

Registro:
    14 Dic 2011
    pues mira yo fui un mes diario

son 2 horas diarias en promedio como minimo trabajando por dias las zonas del cuerpo

la primera semana me senti como si me hubieran apaleado, no podia ni levantar los brazos, a la segunda semana me adapte mejor a la tercera ya se me hizo normal

pero en solo ese mes aun asi fue imperceptible lo que logre

si vas dos semanas solo lograras activar tu cuerpo a lo mucho lo tonificaras, si haces esos 30 o 45min es como si no harias nada, seria un chiste que harias en 30 o 45 minutos? alas justas un tipo de ejercicio o dos....como dije no lograras nada que puedas ver a simple vista solo te mantendras en tu peso ideal que es lo mas probable

el proceso lleva meses de trabajo cuidando muy bien la alimentacion no es que simplemente vas y sacas cuerpo, mi instructor estubo 3 años tratando de sacar algo ya que su genetica no le ayudaba al final tubo que recurrir a suplementos y algunas ayudas extra solo asi, lamentablemente la genetica ayuda un poco, no digo que sea imposible pero de que te lleva tiempo te lleva tiempo

8. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    HOla amigo te dejo algunos consejos por experiencia.

yo tengo tu misma talla 1.61 pesaba 59.6 hace 1 mes atras. (ahora peso 60.7)
    he cambiando totalmente mi alimentacion, voy 3 veces al gimnasio, hago ejercicios pesados, ejemplo, (165 repeticiones para piernas con 45 kilos 20k y 15k, en tres maquinas diferentes y 3 o 4 tiempos) (brazos con 4 y 6k 90 repet. ) (espalda y hombros 20k con 60 repet.) (pecho con 20k 80 repet.) (abdomen 155 repet. total )
    esta cantidad recien lo empeze hacer hace 1 semana, ya que en las 2 primeras semanas, lo hacia con menos cantidad y menos peso, para ir poco a poco acostumbrando al musculo sin forzarlo. (mi cesion es 1 hora y 20 minutos aproxim.)

te aconsejo lo siguiente:

1. lo mas principal, si quieres aumentar peso sin grasa y con masa muscular debes
    cambiar radicalmente tu alimentacion, si no tienes una alimentacion balanceada y en proteinas, olvidate jamas aumentaras masa muscular por mas años qeu vayas al gim, visita a tu nutricionista y pide orientacion.
    2. puedes ir al gimnasio interdiario. y los dias qeu no vayas tu musculo debe reposar.
    3. las semanas que no vayas, has tu rutina en casa, comprate las mancuernas y haz ejericios para cada musculo. para que asi compenses las semanas que no vayas al gimn.
    4. jamas hagas ejercicios forzando tu musculo, pide asesoramiento al instructor y al mismo nutricionista, (si si cometes imprundencia podrias ganarte lesiones)
    5. ojo, si haces todo por tu cuenta sin pedir asesoramiento podrias cometer errores.
    vete a nutricion en solidaridad solo cuesta 10 soles la consulta, te lo digo por experiencia.

espero haberte ayudado en algo bye, suerte.

Última edición: 26 Oct 2012
    A never again le gustó este mensaje.
  9. xtianspuma

xtianspuma Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2011
    Si puedes ir, pero no hagas ejercicios de hipertrofia, has ejercicios de cardio, de resistencia y de tonificacion

En pocas palabras no hagas pesas, sino peso muerto (tu propio peso), para que así puedas crecer un poco mas

A andrelml le gustó este mensaje.
  10. never again

Registro:
    28 Jun 2012
    pues si gracias x la atencion prestada y los consejos los tomo en cuenta todo tipo de opinion
    :) y como es eso q en un mes subiste un kilo???? pasu si supieras cuanto me demora a mi y tbn el tiempo es 1 con 20minuto en el GYM si ps eso es lo malo en las semanas q no podre ir es un tremendo dilema. Lo de nutricion tienes toda la razon
    solo quiero estara agarradito x lo mismo q soy ps chato no si se veria bien star medio agarrado aunq una vez me crice con un pata mas bajito q yo y era medio agarrado a su contextura quisiera llegar y se notaba q va al gym.
    y como me gusta hacer ejercicios no se si seguir buscandi gym o quiza algo como boxeo aunq con el box no sacas cuerpo... chesss
    saludos
    espero subir un kilo x mes como tu ... repito q me quede sorprendido q dieta tendras acaso son pastillas de cebada?

Última edición: 29 Oct 2012
  11. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009

HOla amigo, que tal, bueno, tal vez exagere un poco, pero si durante este mes que he estado, he aumentado 1 kilo, es que ahora estoy comiendo bastante, (avena kuaker con 7 semillas + mi 3 o 2 panes con atun (pescados) , media mañana frutas, ensaladas enel almuerzo y una buena porcion en el almuerzo, vaso de leche con sustagen y 3 huevos (solo clara) en la tarde + 1 platano, y noche regulares comidas y mucha agua) y hago ejercicios pesados como te explique, en este mes de noviembre aumente mas mi intensidad, y mas peso en las maquinas, ahora vere si en este mes logro aumentar otro kilo mas, eso no se sabe, pero ahi estoy.
    como te dije, tu alimentacion es importante, vete al nutricion es lo primero qeu debes hacer, y luego al gimn, solo los ejercicios pesados con maquinas para cada musculo te podria ayudar a aumentar masa muscular, y tu alimentacion balanceado en proteinas y carbohidratos.

espero te vaya bien. (come mucha carne de pescado es la mejor carne saludable y no tiene grasa saturada, sino grasa saludable acido graso omega3)

12. ChicoGym

ChicoGym Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2011
    Si eres un total inexperto, EL PRIMES MES puedes ir 3 veces por semana para que tu cuerpo se acostumbre.

Solo te diré, cuando eres ectomorfo es dificil ganar masa y tienes que estar en el gym el menor tiempo posible cuando hagas tu rutina. Esto acompañado de una alimentacion adecuada, ve al nutricionista, ayudara que encuentras resultados.

Lo minimo en dias para ir al gym es de 4 y maximo 5. La gente tiene la idea que en el gym te tienes que matar levantando peso, pero no es asi. El 70% es alimentacion y 30% ejercicios, pero forzandote al maximo.

No se la edad, pero yo he leido que lo mas recomendable es los 18 años.

13. never again

Registro:
    28 Jun 2012

14. ChicoGym

Registro:
    2 Dic 2011

15. never again

Registro:
    28 Jun 2012

16. ChicoGym

Registro:
    2 Dic 2011

17. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    estaba leyendo este post y me has dejado pensado y luego quede impactado... y es una gran verdad... los pasatiempos se dejan y te aburres...pero si esun estilo de vida no lo dejaras facilmente y sabes es un estilo de vida de lo mas sano. estoy dispuesto a dejar mi estilo d evida cibernauta por el gym. felizmente ya se donde hacer maquinas.

:yeah:

18. never again

Registro:
    28 Jun 2012

19. Moises Hudson

Moises Hudson Suspendido

Registro:
    15 Nov 2012
    Mejor haslo en tu caso el gym no sirve amenos que vayas diario y por un muy buen tiempo

20. keyler

keyler Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Recien podras notar mejoria dentro de 4 a 6 meses. Solo se perseverante