Fumigando-Top 5

Publicado en 'Manga y Anime' por Char Aznable, 19 Mar 2011.

1. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010

Antes que nada un minuto de silencio por el baneo del Emo Weon(alias Shu) ......y por el terremoto de Japon u_u

Cada día que entro a esta zona no puedo alarmarme por como los temas mas......no se me ocurre un nombre que darles, son los mas comentados; temas como "Death note el mejor anime!!!! (Tema Multi-página 1 2) ", "Tu Grupo Pokemon Favorito para Campeonar Ligas (Tema Multi-página 1 2)", "ahmm...clan .. como el geni riodan .... ?_? ¿????, "De que personaje de anime te has enamorado? (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última página)", "¿Que anime chico quieres que se haga realidad? (Tema Multi-página 1 2)"

se llenan a un velocidad equivalente a ussain bolt en una competencia olimpica, dicha preocupacion
    ( que por si no lo notaron es sobre como temas tan "tontos" tienen tantas respuesta)

so...luego de analisar y charlar con otros usuarios llegue a la conclusion que....era nuestro deber como personas llevarlos por el buen camino
    (algo asi como jesus con sus discipulos ..osea un grupo somos jesus y ustedes los discipulos)

y bueno se preguntaran cual es el proposito del tema; posiblemente muchos diran"otro tema troll de char" bueno posiblemente sean los que no sepan argumentar los que diran eso,en fin este tema es una serie de top 5 cada uno hecho por diferentes usuarios estos tops seran un " top 5 que debes ver" y un top 5" que no debes ver"

entonces sin mas preambulo les presento el top 5 que debes ver"
    nota: este top esta mas dirigido a quienes gustan del mecha( eso no significa que sea puro mecha)

nota: no esperes te cuente de que va googlea pesweon

TOP 5 MUST READ/WATCH:

5. Space Runaway Ideon

Space Runaway Ideon es el anime que mostro de una manera mas profunda lo que habia mostrado gundam en el 79 dirigda por el mismisimo yoshiyuki tomino,conocida por ser un "kill'em all " y msotrar escenas de muerte bastante fuertes para la epoca, Ideon es una serie dignade ver con un final que te coje frio donde es posible sientas una mezclade emociones.
    Uno los padres bastardados del archi ultra hyper mega a masnopoderinflado Evangelion POR SI NO SABIAN.

4. Karas

Como una ves escribi en el chat del tacutacu-no jodas Karas es un yakuza hecho power ranger, si bien a cualqueira que lee dicho comentario lo hecha para atras; no se dejen engañar; tatsunoko producciones sabe muy bien como hacer una maravilla con un concepto tan simple; realizada como tributo por los 30 años(si mal no me equivoco) de la compañía Karas es la muestra como el concepto de super héroe se puede replantear junto con suspenso, gore y una animación sublime para crear unas ovas que no tienen porque avergonzarse ante la competencia.

3. Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory

Es necesario explique porque deben verla? a mi parecer la mejor ova que han parido de los que es gundam UC (hasta que unicorn me demuestre lo contrario) con unos personajes muy bien desarrollados y diseños de mechas del mismo wey que hizo macross y la dualidad de la guerra; 0083 es necesario ser visto odies o ames el mecha .

2. Getter Robo Armageddon

"Que demonios? una serie de robotitos en el 2do lugar" si, te guste o no :D. Getter robo armageddon es un remake hecho en el 99 la compañía de Nagai como un Remake del getter robo original, la trama no es nada fuera de serie, pero es interesante ver la actualización y como se explota el concepto de super robot, con unos antagonistas que de seguro les recordaran a las películas de sci-fi de los 80 , una violencia fuera de serie, getter robo armaggedon es una serie que calla la boca a cualquier novato que crea q un super robot es cosa de niños. cabe destacar el estilo de animación donde se opto por un arte bastante pegado al de los 60's-70's
    nota: recomendable verla para entretenerse, no buscar analizar y encontrar cosas profundas donde no existe.

1 Legend of the galactic Heroes

una odisea épica, basada en una novela del mismo nombre..estamos ante el que considero el mecha mas complejo, maduro y realista que he visto, con unos openings dignos de aclamar ;LOTGH te cambiara la idea de que para ser un estratega requieres:
    -poderes
    -tias tetonas
    -ganar
    y de paso te hará sentir pena, alegría, tristeza y una mezcla de diversos sentimientos que te harán amar o odiar la serie no por ser mala, sino por lo corta-venas que es la guerra.

menciones honrosas:
    Karekano, teacher and student (fuuga), the breaker, budha, homunculos, Aula a la deriba,Episodio G,adolf,hokuto no ken(manga)

ahora el momento que mas esperaban(obviamente )

TOP 5-No recomendaciones

5.Toradora y lovely complex

Para mas información buscar" telenovela mexicana"

4. HighSchool of the death

Tetas +Tetas + Tetas + balas en camara lenta = "O por dios es epico, me orgasmeo"

3.Bleach

si has leido shonens de pelea tonces no pierdes nada leyendo bleach, es mas de lo mismo;
    La unica parte decente de bleach fue la soul society ,despues la serie murio.

2 Saint seiya

Los absurdos de la serie, lo plano de los personajes, la pesima ilustracion de kurumada y lo repetitiva que es la serie hacen que el escuchar su nombre me traiga malos recuerdos

1. Dragon ball z( tmb se toma en cuenta el manga desde la llegada de Radtiz por obvias razones)

razon? para que darla todo el mundo ya vio la serie, asi que recomendarla es una tonteria, a mi parecer la muestra perfecta de como el extender una saga puede malograrla y como el no saber decirle NO a los editores sepultarla. sin mencionar lo monótona que es la serie y el poco desarrollo que se da en los personajes

Notas finales:

-Recordar que si no eres alguno de los selectos tu opinion no nos importa
    -Recordarles que son discipulos
    -A los que no son discipulos Recordarles que son usuarios insignificantes
    -A los que reporten el tema
    -Al que borre el tema
    ]

*En el transcurso de la semana se le enviara un MP a aquellos dignos de dar su top 5 para la fumigacion :D *

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    oh shiii, discriminacion en el foro de manga :wow:

:cafe:

Última edición: 19 Mar 2011
  3. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Asu a mi me recomendarón 2 de los que tu pusiste que no están recomendados :plop:, bueno el foro de anime esta sin moderador esa es la posible razón de su desorganización y de la calidad de los temas¬¬.

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Legend of the galactic Heroes, solo encontré 2 episodios subtitulados al español y en inglés tampoco lo encontré completo.

PD: Esa imagen de los Illuminatis de Marvel gg

Última edición: 20 Mar 2011
  5. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    te falta salm dunk que es para hombres de verdad( o mejor dicho son las mejorsitas en deportes)

así como giant killing

6. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Discipulos? Selectos?

Jajaja...

Algún top five de animes/mangas que tengan una trama "complicada", de esas impredecibles que cuando terminas de verla dices "POR LA PT.M QUE BUENA SERIE ES ESTA".

Y que no tengan robots???

PD: ¿Quien **** es Shu?

7. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Pero ahi tiene su parte de meciones honrosas... y esos no son mechas, al menos no todos

Shu era un usuario de este foro q lo banearon por troll D:

Slam Dunk es xevereeeee :yeah:

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    PD: The Breaker es demasiado mala como para ser verdad, llena de clichés y los típicos personajes poseros.

PDD: Hokuto no Ken por mi parte es aborrecible al igual que la mayoría de personajes superheroícos, músculos por allá, mala leche por acá y fin. Me acuerdo que vi una parodia, si no me equívoco es de Gintama, la verdad es que me sacó una sonrisa toda la verdad que mostraban en tan solo 2 minutos.

9. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    el primer puesto no tiene
    :hi:

10. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Depende que digas PTM que buena serie es esta. No es cuestion de complicar la trama, sino poder tratar varios temas en un mismo ambiente siempre y cuando el contexto, los simbolos y las expresiones esten presentes/claras y que a la vez necesiten de cierto analisis y un conocimiento previo para entenderlas/identificarlas.

Por ejemplo, Death Note te puede dejar "PTM que buenaza esa serie, le voy por L o por Light, esa serie es lo maximo, me hizo pensar acerca de lo que es justo para los seres humanos", pero solo se necesita un conocimiento basico de Derecho o Etica para darse cuenta de que lo que trata es bastante supeficial.

O otra persona puede ver Angel's Egg y dejarla muerta de aburrimiento, aunque sin embargo otra persona la puede ver como una expresion artistica (y especialmente surrealista) con una linea argumental definitivamente no convencional llena de simbolismos referentes a lo existencial y el rechazo a a la devocion de la sociedad por las cosas miticas o imaginarias; a mi me tomo un tiempo lograr comprender completamente, y sin embargo, cuando la veo de nuevo puedo identificar cosas nuevas ^^. Yo la considero compleja y te la recomiendo.

Mi lista de recomendaciones la traere mas tarde, me tengo que ir a la playa ahorita.

A Gagamaniatico y xSyDx les gustó este mensaje.
  11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Iniciativa...

Char,

Estas perdiendo tu tiempo, los usuarios del foro de manga y anime, ven lo que QUIEREN VER y postean LO QUE QUIEREN POSTEAR, aqui cada quien es libre de ver y postear lo que les salga del cerebro... (bueno... tambien hay temas y temas...)

es dificil hacer que un usuario, ya curtido con animes comerciales, se pase al bando de animes de culto... por eso te recomiendo que sigas con tu vida. Si quieres crea temas de los animes que "recomiendas" y charla con los usuarios que entren.

A lo mejor te sientes frustrado al saber que en este foro, pocos usuarios son tan "leidos" como tu y opinan en los temas que segun tu "son interesantes"...

Yo paso de vez en cuando por aqui y los temas que crean ese "grupo selecto" no pasan de las 2 paginas y si las pasa es por el trolleo que hay...

No se yo, pero posiblemente este foro de "ANIME y MANGA" no sea el indicado para ti...

Siempre me han dicho, que si en un sitio no te sientes comodo, eres libre de marcharte...

Bueno es mi opinion :hi:

PD: giant killing.. alguien sabe si sacaran 2d temporada??

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Muy censurador el post de arriba si no te sientes cómodo pues eres libre de marcharte, pues no va, no va, que va.

Citando a una de mis series favoritas: Si me ponen la música, comenzaré a bailar. Aunque como en todos lados, siempre hay personas que no bailan.

PD: Tambien Char exageró mucho en su introducción.

PDD: Nunca pensé escribir esto pero ya dejen el off topic.

On Topic: Later.

13. 1s44c

1s44c Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Pero si google es fácil de usar, sigue buscando por ahí y encontraras 85 capítulos colgados.

14. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    creo que es mala tu iniciativa de fomentar el anime must see. y para rematar el tema tus notas finales dejan mucho que desear.

A arwenundomiel le gustó este mensaje.
  15. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    ta bien Char, ta bien, solo pon la lista.

16. R X

R X Suspendido

Registro:
    27 Ene 2011
    pucha ya me boraron lo ke puse

yno recomiendo este anime

5. Todo lo ke sea Gundam
    4. Todo lo ke sea Gundam
    3. Todo lo ke sea Gundam
    2. Todo lo ke sea Gundam
    1. Todo lo ke sea Gundam

----- mensaje añadido, 20-mar-2011 a las 19:33 -----

es ke estudios psicologicos dicen ke se llega a tener efectos secundarios

no falconzord???

17. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Gundam es para gente de level pues, no se recomienda asi no mas.

Y tales estudios carecen de sentido porque hay que ser bien idiota para padecer eso por un anime.

No freguemos el tema de Char pues tio. Si no te eligió pues que puede hacer y si lo hizo pon mas seriedad y argumenta tus no recomendaciones.

18. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si pz aki se ven unos temas :plop:... no hay orden... Death note el mejor anime :plop:

Que pendeivis para adherir el tema de R X :)

Propongo a Char como Moderador :biggrin:

19. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Sucede que no hay una sección de comics por lo que se.

20. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Ahhh por eso es, pero deberian crearse un tema mejor