¿Fumar Cigarrillo Te Relaja realmente?

Publicado en 'Foro Libre' por ArequipAQP, 8 Nov 2011.

1. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010

Lo digo porque últimamente me a salido unas manchitas blancas en la mano, fui al dermatologo y me dijo que era vitiligo, despigmentacion de la piel y que era causado por el estrés, preocupación. (cosas que seguramente me produce el trabajo.), y claro que también me receto 2 medicinas uno para que no se siga expandiendo y otra para tratar de revertir el proceso, aunque me dijo que la causa principal para revertir el proceso es que tengo que estar relajado y sin preocupaciones, cosa imposible en mi trabajo, la única manera seria dejando de trabajar....

yo me preguntaba que si fumar es relajante pues tal vez me haga bien fumar, para desestresarme de vez en cuando....

Por eso pregunto, realmente fumar es relajante?, te relaja si quiera alguito?, porque yo fumaba antes, hace tiempo, y lo deje, y si vuelvo a fumar seguramente ya no pueda dejarlo, pero si me va a ayudar a no tener estas manchitas en la mano, pues fumar de vez en cuando tampoco creo que este tan mal....

Saludos y gracias por las respuestas.:hi:

2. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    A mi si, y no solamente te quita el estrés, sino también cuando estas de mal humor o renegando. Claro, varias veces cuando estaba de mal humor, o con estrés pues me relajaba bastante saliendo a caminar y fumándome un cigarro.

A joker92 le gustó este mensaje.
  3. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Te relaja en el sentido de que, es como una vía de escape de la realidad, o eso es lo que veo en las personas que fuman. (la verdad, no entiendo cómo existe gente que puede relajarse respirando ese horrible humo, pero bueno...)

De todos modos, te aconsejaría no volver a tomar ese hábito, no sea que por escapar de una cosa termines en otra mucho peor. Si quieres relajarte, busca otros medios, no sé, anda a una sesión de masajes, toma respiraciones profundas o sal a caminar un rato por un parque regresando de tu trabajo.

A Kiltron y jomy21 les gustó este mensaje.
  4. Orlando23

Orlando23 Suspendido

Registro:
    2 Oct 2011
    Fumar lo unico que provocara es que Tu vida se acorte y que Tu muerter sea dolorosa, en un cancer de pulmon o un Infarto.

El cigarro es un cancer.. Asi que si quieres relajarte, haz ejercicio o toma medicina natural relajante, como Toronjil con Menta o Manzanilla con Valeriana.

Saludos.
    Claro que tambien, digamos que la vida te llegue a la M... Alli bie podrias hasta meterte Tus 5 Premier, o Tus 3 Montana, o Lucky Strike.

A J.J.B.D. y Osoamistoso les gustó este mensaje.
  5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El cigarrillo excita, lo que calma es la ansiedad de fumar, pero cuando ya lo has terminado empieza a excitarte de nuevo y tienes que calmar esa ansiedad de fumar de nuevo.

6. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    yo fumo de vez en cuando para reflexionar sobre algunas cosas que he hecho o voy a hacer... pero siempre escuchando música a la vez

7. jomy21

jomy21 Suspendido

Registro:
    19 Jun 2011
    no sabia que por tanto trabajo y estres te causaba vitiligo,voy a entrar mas al foro para relajarme XD
    te aconsejaria que no vuelvas hacerlo si ya lo dejaste,te puedes volver adictivo, no relaja creo que mas bien te alivia un poco cuando estas estresado,pero de alli queda el saborcito y a mi particularmente comienza a dolerme la cabeza y tengo que masticar mis clorets pero aun asi hasta la mañana siguiente me queda el olorcito a tabaco¬¬

Última edición: 8 Nov 2011
  8. Zerokun

Zerokun Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    El fumar solo mata si te tiras una caja diaria...

pero si un dia estas estresado, salir a la calle a fumar un par de puchos no hace mas daño que ir en combi por la avenida abancay y respirar ese aire....

Y el fumar si relaja, porque yo fumo y me relaja, en verdad es mas psicologico que otra cosa, pero si en verdad estas estresado, fumas y retienes el humo un toque, te marea pero luego te sientes mas tranquilo...

como digo, si vas a fumar pa relajarte un dia que estes mal, normal, pero si vas a tirarte una caja diaria estas tirando tu vida...

9. nikiii3

nikiii3 Suspendido

Registro:
    8 Set 2011
    lo unico que yo sentia al fumar era que me mareaba , fumar es malo OK

10. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Fumar no relaja, para mi fumar es como hacer un break de 5 ~ 10 min y luego sigo trabajando. Creo que para relajarte deberias hacer un break cada 2 o 3 horas, osea olvidarte de lo que estas haciendo.

11. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2011
    Yo no fumo, pero algunos amigos que si lo hacen dicen que si los relaja, asi que a lo mejor si o a lo mejor no, de lo que si estoy seguro es que te mata de cancer al pulmos si lo haces muy seguido

12. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    Cuando tengo dolores intensos de cabeza por el stress fumo uno y me relaja realmente.

13. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    A mi me causa fastidio porque siento que con la primera piteada apesto a shet!

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    No, solo es una excusa para seguir fumando.

15. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009
    la nicotina es un relajante de por si !! pero también muy adictiva y te baja la presión, así que esos imbeeciles que dicen : "voy a fumar para el frio" ya saben ya!

16. dkoky

dkoky Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    kizas relaje... pero ya deje los cigarros... el problema es que no se donde? :biggrin:

17. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    la verdad no ahhh

18. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009
    Sí, un poco.
    Pero también pobre de tus pulmones, mejor olvidalo.
    Busca otra manera de Relax, mas natural.

19. Roadhouse blues

Roadhouse blues Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    No, todo es psicologico, uno piensaaa que te desestreza pero no es verdad. Hasta te puede stressar mas y por ello consumir mas cigarro y se vuelve un ciclo vicioso.

Última edición: 8 Nov 2011
    A J.J.B.D. le gustó este mensaje.
  20. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011