FullMetal Alchemist Shintetsu!!!

Publicado en 'Manga y Anime' por Karurosu, 5 Abr 2009.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Se acaba de emitir en Japón el primer episodio de esta tan esperada segunda temporada de FullMetal Alchemist. Bajo el título FullMetal Alchemist Shintetsu, esta nueva temporada promete continuar con la historia de los hermanos Elric.

Por el momento no se haya en la web algún fansub que se haya tomado la molestia de subtitular este episodio, pero ya tenemos disponible el opening y ending :yeah:, saludos :chau:.

Última edición: 5 Abr 2009

2. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Habia leído en Internet que habría una segunda temporada, ¿pero realmente ya está hecha? wheeeeee~ FMA es una de las mejores series de anime que he visto, recuerdo que quede enviciado completamente, como una abeja en su jalea real.

Me muero poer saber de qué va la trama, dado que en Conqueror of Shambala Edward y Alfonse se quedaron en el mundo "real" pre Segunda Guerra Mundial, o se tratará de un spin-off porque veo a los Homúnculos en el OP (Greed sigue con vida? genial!!!). Sin duda, la mejor continuación de un anime en todo lo que va del año.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No que iba a ser un Remake? asi como empezando de cero, pero acorde al manga que aun no termina?

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Excelente, FMA el mejor anime que hay.

Ver otra vez la muerte de Hughes o la muerte de Nina. Excelente.

5. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    va a empezar desde 0 con todo lo q no se vio del manga? estoy en lo correcto? si es asi OMG!! va a ser una de las mejores series ^^.

6. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    es una nueva version? no tendra relacion con lo visto en la serie y en la pelicula?

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Es la continuación, no un remake (según el post inicial)

Edward se quedó en el mundo real y Al en el de los alquimistas, entonces comienza desde ahi.

8. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Yo creo que el creador del tema mencionó "continuación" por decir que es lo que sigue de toda la animación echa de FMA, pero no creo que sea una continuación de la serie cronológicamente hablando.

En efecto, he visitado otros foros (en español e inglés) y en todos se dice que es un remake de la serie anterior (¿no te parece raro que los homúnculos e incluso el general de brigada Hughes aparescan en el OP?) más fiel al manga que la primera, que empezaron a bifurcarse desde el escape de Greed del Laboratorio 5.

Asi que lo más probable es que sea una versión aparte de la primera temporada vista desde otras perspectivas, mas leal a la historia del manga, lo cual serie estupendo. No por nada se llama FMa Shinsetsu (Nuevo FMA).

9. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Para todos, el nuevo anime es un remake para seguir el manga, en el primer cap van a darse cuenta como lo de Alfonse
    puede hacer alquimia
    , aún que ese comienzo no lo tiene en el manga.

10. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Voy a tener que leer el manga antes de meterme a este remake/continuación.

11. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    entonces es una nueva version mas fiel al manga que no guarda relacion con la serie anterior que tuvo un final pero esta nueva serie es otra historia ya basada mas en el manga

12. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    asi parece... ya q han vuelto hasta bien al comienzo ... ya acabo de ver el raw en youtube ^^... aunq el personaje del MALo q sale al comienzo no lo recuerdo del manga pero bueno , FMA es FMA, vale la pena verlo .

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Genial, FMA fue el último anime que vi con tanto interés. Espero que llegue pronto por aquí y si esta versión es mas fiel al manga. Pues está asegurada su calidad :yeah:

pd: no me gusta el op. y sigo pensando que el mejor es link

14. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Vaya, mientras revisaba los videos del browser donde habia un OP de la nueva serie, encontré un sujeto japonés que, al parecer, habia subido todo el primer episodio partido en tres pedazos. Vi el primer pedazo pero cuando intenté ver el segundo, YouTube ya lo habia removido por "infracción en los términos de uso".

Bah!.

15. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    ahhhh ya me lo esperaba desde k lo vi en el mc jajja pero bueno aunk ese grafico me recuerda mas a hero tales jajaj sera por el mismo estudio jajajja jpero bueno, solo hay k ver los demas cap para criticar mas jajaj byeeee

16. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    al fin.. despues de tanta espera.....

17. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Ya vi el primer capítulo. Tiene una animación increíble y seiyuus de clase A. Solo espero que no animen desde el comienzo del manga y comienzen en la parte que la primera temporada y manga toman rumbos distintos, pero creo que van a hacerlo desde el comienzo. Por si acaso, el primer capítulo fue original y ese personaje (Isaac) no existe en el manga.

@Juz:
    Se parecen porque es de la misma autora, Hiromu Arakawa.

18. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Ya vi el primer capítulo. Contra el alquimista de Hielo. Estuvo bueno, aunque parece una introducción, ya a partir del 2do cap parece que comienza la historia del manga.

Vaya antes teniamos que esperar años para ver los estrenos del anime, ahora son solo horas o días para ver lo último del Japón.

19. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    idem

Por cierto, si no es una continuación, entonces qué es? un "remake" o una realidad alternativa?

20. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    ¿Ya lo puedes encontrar 'subbeado' en alguna parte? Yo alcanzé a ver los primeros 7 minutos (antes de que lo dieran de baja en YouTube) pero estaba en japonés puro, ¿ya alguien lo subtituló a inglés o francés?.

-----------------------------------------------------------------------
    Breaking News!!!!

¡Lo encontré!

Última edición: 6 Abr 2009